El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 21/07 y 22/07 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:52

Sigue siendo este sábado un día en el que no se recomienda realizar esfuerzos excesivos y en el que si te sientes cansado mejor detenerte el tiempo suficiente para descansar.  Ocúpate este día de las cosas sencillas y pequeñas.
Tal como te comenté, el jueves realicé el ritual del vaso, el platito y la cuchara para atraer noticias agradables, nuevas cosas o sorpresas positivas y  ya recibí dos buenas nuevas! Parece que si funciona. Te seguiré contando.

Un día de finales, inestabilidad, cierre de ciclos. Sol pasa sus últimas horas en el signo de Cáncer y se apresta para el 22 entrar en el de Leo. Me gusta cuando Sol está en su reino, porque, cuando anuncia en positivo, lo hace con fuerza.
Tristezas.
Mejor hacer caso a las señales que pueden mandarte la piel, las rodillas, los dientes o los huesos.
Pendiente de las oportunidades, se pueden presentar de aquellas que solo lo hacen una vez o por última vez, al menos en las condiciones imperantes.  Transiciones. Riesgo de  pérdidas.

Se sentirá la satisfacción de haber alcanzado objetivos en el amor, las compras, inversiones o política.  También en lo que tenga que ver con belleza, poesía o mujeres. Pero si no lograste alcanzarlos hasta este momento, mejor no sigas intentándolo este día, por ahora pasó el tiempo de hacerlo, al menos astrológicamente hablando. En el amor no será conveniente aceptar ambigüedades (tampoco el domingo).
Se mantienen aspectos del viernes: Un día especial en el que gobernantes y  pueblos pueden encontrar un punto de acuerdo, ojala ésta energía positiva cubra a Siria y demás naciones que están en disputa interna como por ejemplo España, Egipto o Grecia….
Las emociones aparecen  emergiendo intensamente, con una intensidad que puede embargarlo todo. Dependerá de la calidad del que las sienta el resultado de  dicha expresión, que en ambientes positivos se convertirá en empatía y compasión y en los negativos en explosiones descontroladas que lo arrasan todo con su furia.
Un sábado ideal para activar el poder de cambiar nuestras vidas y para tener la fuerza de voluntad necesaria para crecer.   Favorable el día para llenar la alacena y para organizar lo que quieres hacer en el día a día del ciclo que está empezando.
Las actividades cotidianas se ven en positivo, propicias para pedir favores,  para tener reuniones importantes, disfrutar de los placeres y alcanzar logros.  Pero sin olvidar que Mercurio da la impresión de retroceder, para leer sus pronósticos y sugerencias haz clic aquí
Probabilidad de formalizar situaciones con éxito, alcanzar objetivos, organizar tus actividades y adquirir sabiduría. En esta oportunidad el tiempo, ese que marcan los relojes, se observa a favor.  El miércoles liberaron a dos cooperantes españoles que estaba secuestrados y el jueves a una italiana.  Este sábado  toma fuerza el pronóstico que anuncia ese tipo de eventos y otros como son: cosas maravillosas o impactantes Construcciones asombrosas, compromisos o anuncios reales o de personas de poder, contratos millonarios, con el tema de relojes, frenos, bienes inmuebles, deudas, renuncias, montañas, fútbol, huracanes, los huesos, la piel, las rodillas, en la política o  con liberaciones ya sea de secuestrados o presos.  Pero las tristezas serán más profundas, costará mas aceptar las ausencias, los rompimientos o  las restricciones. Cobra vigencia la necesidad de garantizar seguridad física o material (Podemos asociar la masacre de Denver del viernes a este pronóstico y al que describí en el horóscopo correspondiente acerca de cuerpo apilados… fueron 12 los muertos que se recogieron.   Recordemos que estos pronósticos empezaron el sábado 14 y estará vigente hasta el 14 de agosto).

Otro pronóstico que se hace mas pronunciado y que tiene toda las semana apareciendo  es el que habla de descubrimientos que asombran o impresionan.  Mejor no realizar actividades que puedan terminar en daños corporales como los deportes extremos. Acciones bélicas o reacciones explosivas de grupos de personas.  Debemos agregarle desenlaces inesperados o relativos a huelgas, tecnología, aviones, la comunidad gay o accidentes, rebeliones o ideas locas.
Aparecen en el horóscopo noticias sobre grandes inversiones o de grandes pérdidas, entre otras en compañías áreas, avión o aviones.
La clave: Saber cuando retirarse para replantear la estrategia o meditar sobre el próximos paso a dar y esperar tiempos mas favorables.
Lo recomendado será alejarte de quien  no te favorece o no va contigo.   En el trabajo tomar el control y  poner los dos pies sobre la tierra, las falsas ilusiones solo te perjudicarán, cuidado en quien depositas tu confianza.  En la tarde mejor no empezar nada importante o que quieres que trascienda.
El domingo, mantiene aún visos de inestabilidad, cierres, finales y riesgos de pérdida porque Sol culmina la transición de signo y empezará a verse en su reino, Leo. Para las personas con ascendente en ese signo zodiacal, comienza un periodo con ventajas en todo lo que inicien. A partir de ese momento los días serán Acuario, es decir un poco locos con mas ganas que otras veces de rebelarte y con cambios de humor que pueden parecer inexplicables.
Si hiciste el ritual del  platito, el vaso y la cuchara, es hora de retirarlo hasta la próxima luna nueva. Ya su misión está cumplida.
Luna habla poco, por lo que mejor no correr riesgos y  darte cuenta que respiras, para poder atajar las señales en el momento justo.  Habrá quienes tengan que tomar decisiones al respeto de asuntos legales, caballos, viajes, religión, Universidades, la familia, bancos, préstamos o sobre lo que se hace al aire libre.  Tomar en cuenta que dichos asuntos serán difíciles de manejar y solamente se podrán  concretar prestándoles la debida atención y realizando un gran esfuerzo. Pero aún así, lo mas probable es que el resultado sea de menor valor que lo esperado.
Quedarán vestigios de confusiones, errores o engaños del pasado que se opusieron a tus actividades. Si pensabas oponerte a cuestiones relativas a derivados del petróleo, mafias, drogas, medicinas, teatro, la fotografía, el cine, bebidas alcohólicas, sedantes, intoxicaciones, navegación, complots, intrigas o turbias toma en cuenta que pasó el momento ideal para hacerlo. Esos asuntos se ven en negativo.
No parece lo mas adecuado visitar cuevas, estar en sitios oscuros, correr riesgos con huecos, repetir situaciones ni dejarse llevar por las emociones.  Los sismos, los hundimientos y lo que brota de la tierra se ven como obstáculos para el logro.
No se ven propicios los actos masivos, las acciones en grupo, los cambios de opinión ni dejarse llevar por los sentimientos.  Los augurios son negativos para las mujeres que ostentan poder o son conocidas. Representarán un peligro la lluvia, las tormentas, el fuego, las explosiones, los disparos de arma de fuego o similares.
Descubrimientos que asombran o impresionan.  Mejor no realizar actividades que puedan terminar en daños corporales como los deportes extremos. Acciones bélicas o reacciones explosivas de grupos de personas.
Para los que trabajan este domingo, aprovechen porque se ve chance de hacer actividades que satisfacen.
La clave: comprender bien la situación antes de juzgar.

Se ven grandes energías en el ambiente, la cuestión estará en saber hacer el uso adecuado de ellas.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario