El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 16 al 22 de Junio 2012Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:13


Hola amigos:
A veces no tenemos idea de lo inmensamente afortunados que somos. Nos acostumbramos a lo que tenemos y lo vemos como algo normal, sin relevancia. Detalles tan simple como cepillar tu cabello, sentir como la brisa lo alborota, oir una linda melodi, ver un hermoso paisaje forma parte de nuestra cotidianidad, que no vemos lo grandioso que es, solo hasta que personas extraordinarias , a través de su vivencia, de no poder hacer estas cosas,nos hacen sentir lo transcendental que son estos simples detalles.

 El poder crecer, vivir y tener una expectativa de vida larga sin ninguna limitación física es un tesoro extraordinario que definitivamente no valoramos. Hoy agradezco a las personas que de una y otra manera me han dado a conocer esto, les envió mil bendiciones, son personas tan sorprendentes, tan bellas, dulces, valientes, con tantas ganas de comerse al mundo, de disfrutar de la vida, de salir adelante que definitivamente te motivan, te conmueven y te hacen admirarlos.. Agradece lo que tienes, lo que eres.Sí  Dios te regala la oportunidad de conocer algunas de estas personas, ve su ejemplo, ve mas allá, interesate genuinamente y motivate , agradece lo que eres y tienes hoy,sí  eres parte de estas personas excepcionales, sencillamente gracias, reconozco tu grandeza y fortaleza, sencillamente gracias por mostrarme tu vivencia y ver mi vida desde una expectativa distinta, !Gracias!. Hoy te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes hasta las 8 pm
Luna en Géminis
Comenzamos la semana con la necesidad de comunicarnos, de informar lo que hemos aprendido, de convencer a otros de nuestros puntos de vista. Es el momento para que aproveches de hacer contacto con los amigos. Nuestra mente inquieta y curiosa.  Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.
Lunes desde las 8 pm hasta el Miércoles
Luna en Cáncer
Días donde estaremos especialmente sensibles. Cuidado con  los cambios de humor. Buscaremos sentirnos protegidos y amados y estaremos dispuestos a dar lo mismo. Es importante que demostremos nuestros afectos así que se vale contactar a tus seres queridos y decirles cuanto te importan. Estos días son buenos para poner en venta o comprar algún inmuebles, para investigar sobre nuestra historia familiar. Cuida tu estomago pues estará algo sensible. Evita las intervenciones quirúrgicas que involucren los senos y el estomago.
Desde el jueves hasta el sábado a las 12:55 pm
Luna en Leo
Nos gustara no pasar desapercibido, así que seguros buscaremos mejorar nuestra imagen personal. Momento para ser muy creativos en todas las áreas de nuestra vida, para demostrar lo bondadosos que somos. Busca ampliar tu liderazgo natura, evita el exceso de orgullo y vanidad. Buscaremos que nos reconozcan nuestros logros. Puede que estemos algo dramáticos, así que mejorar utilizar esta vena histrionica para disfrutar de una buena obra de teatro o para trasmitir nuestros conocimientos. Evita las intervenciones quirúrgicas del corazón y las vías circulatorias.
Sábado desde las 12:55 pm y Domingo
Luna en Virgo
Tendremos un fin de semana siendo críticos y exigentes con nosotros mismos. Nuestra mente muy analítica y exhaustiva, buscando todos los detalles. Relajate!, Ocupa toda esta energía en hacer una limpieza a fondo del hogar, tu vehícul, pon todo en orden y por favor descansa recuerda que es fin de semana y es importante que recuperes tu energía para comenzar nuevamente
P.D: El día 18 de Julio va a ver luna nueva en el signo de cáncer, momento para que pidamos por nuestra familia, el hogar, el cuidado de los demás, demostrar nuestros sentimientos, por conseguir una nueva casa. Te pondré en mi portal los ejemplos para que hagas tus peticiones.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una feliz semana productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario