El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 27 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que te va a ayudar en tu crecimiento espiritual y personal. Dinero llega ti repentinamente. Números de suerte: 7, 44, 29.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan. Unos se van y otros llegan. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Misteriosamente harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Números de suerte: 6, 14, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban para siempre. Las dudas y tristes experiencias te servirán de maravillosas lecciones. Números de suerte: 41, 13, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En el amor, no hagas, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que todo se dé como está escrito. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Tu profesión tomará una nueva dirección. Se presentan ofertas muy tentadoras. Números de suerte: 39, 23, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu vida. Cambiarás todo lo que no te agrade, trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual. Nadie tendrá poder sobre ti. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. Números de suerte: 20, 11, 35.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La libertad, la independencia económica y el encuentro con tu verdadero yo tendrá todo el apoyo de las estrellas. Analiza tu momento actual, visualiza lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién conviene a tu lado. Números de suerte: 51, 20, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prográmate para una serie de eventos exitosos. Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Tu mente será un manantial de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo. Aplicarás más energía e interés en tu carrera o profesión. Números de suerte: 33, 2, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición súper desarrollada te guiará. Disfrutarás más de tu vida dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Estarás día a día creando tu propio futuro. Números de suerte: 8, 10, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pondrás tus reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciarte como ser humano. El amor será más espiritual que físico. Vivirás más en armonía con tus ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Números de suerte: 19, 14, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Nadie podrá ocultarte secretos. Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Nada te paralizará, nada te estancará ni intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad. Números de suerte: 2, 39, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ha llegado tu momento para realizar sueños y ambiciones. Viajar te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Lo astral te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a realizar lo que antes te atemorizaba. Números de suerte: 12, 15, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella en ti y puedas sanar. Controlarás tu impulsividad. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos en especial los de tu familia o pareja. Números de suerte: 15, 36, 16.


0 comentarios :

Publicar un comentario