El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio retrógrado: hasta el 7 de agosto Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 8:24


El  sábado 14 en la noche o el domingo 15 en la madrugada, dependiendo de donde vivas, Mercurio empezará a verse retrógrado en el signo zodiacal Leo y permanecerá en esa condición hasta el 7 de agosto; de esos días los mas álgidos se ven entre el 23 de julio y el 2 de agosto.


Lo primero que hay que saber es que sus anuncios no nos deben tocar a todos y si te tocan no lo harán a todos por igual, dependerá de tu carta natal. Pero cada cosa que iniciemos tendrá  esa sombrita en el horóscopo que la represente, por lo que para evitar problemas es mejor que seas precavido con lo detallado a continuación, de forma tal de, dentro de lo posible, evitar disgustos. Deben extremar cuidados los nacidos entre el  20 y el 3 de cada mes, en ese orden, es decir los nacidos el 20 los primeros días de la retrogradación y los nacidos 1,2 o 3 los últimos días.


Durante todo el periodo deberás estar atento con las actividades que involucren comunicaciones, traslados, documentos, papeles, escritos, conversaciones,  firmas, envío de encomiendas, correspondencia, generación de ideas o viajes.  Estarán más sensible que otras veces a las devoluciones, retrocesos o a salir al revés de lo que se espera principalmente si relacionadas con  oro, naranjas, motores, poder, la realeza, la columna vertebral, el corazón, el control de las emociones, los diamantes, acciones de organización o clasificación      
Las actividades comerciales, de compra-venta o intelectuales estarán proclives a dar resultados adversos.  Aumenta la probabilidad de que las personas que ejercen poder sufran atracos o robos a mano armada, también que ocurran robos a joyerías o que sean de gran envergadura.   Otra cosa que aumenta es la probabilidad de sismos en Japón y que se retracten, tengan que devolverse o las cosas les salgan al revés de lo que esperan,  personajes de la realeza o de los gobiernos.
Lo mejor será posponer la solicitud de favores,  revisar siempre antes de salir, que llevas todo lo que tienes que llevar para que no tengas que devolverte.  Que te asegures que la dirección del destinatario este correcta caso que tengas que enviar  encomiendas o correspondencia y que si tienes que gestionar documentos solo introduzcas las solicitudes pertinentes, cuando estés seguro que se cumplen todos los requisitos previos.

Siempre que te surja una duda, sabe que, a corto plazo,  probablemente habrá una modificación, algo se pospondrá o se dará un cambio de mentalidad  al respecto de lo que te estás preguntando.  Toma en cuenta que la expresión tanto escrita como  hablada si tiende a ser pasional o efusiva en exceso será contraproducente. 
Paciencia con los teléfonos y los PC, porque con ellos cualquier cosa puede pasar, si usas un forro naranja para el móvil mejor cámbiaselo.  También con el carro toca ser más paciente que otras veces, vigilante que todo este como debe estar en especial en lo concerniente al motor.  No será recomendable usar pantalones naranja, prendas con brillantes ni de oro.
Días en que tendrán que cuidarse especialmente los escritores, periodistas, literatos, profesores, asesores, comunicadores, chóferes, comerciantes, courriers y agentes de viajes; mas si son famosos o conocidos o si su ámbito de acción está asociado con lo nombrado arriba.  
El orgullo será mal consejero, si lo dejas que te domine te  llevará a decir cosas de las cuales debas retractarte.

Mercurio retrógrado invita a la reflexión en silencio, en esta oportunidad nos dice que mas de una vez nos enfrentaremos al león que todos llevamos dentro, en ese caso valdrá la pena recordar las palabras de Jesús en el evangelio según Tomás: “Bendito es el león que es comido por el hombre, y el león se volverá hombre; maldito es el hombre que el león comerá, y el hombre se volverá león”. En este caso el león es la fuerza de la naturaleza inferior, los aspectos negativos de las emociones humanas, como la soberbia, la lujuria, la ira, etc. que pueden ser transmutados a través del amor, elevándolos.  Si nos dejamos comer por las emociones perdemos el control, pero si logramos dominarlas podemos expresar la energía que llevamos dentro adecuadamente.
El mantra que se puede usar como protección durante el tiempo en que Mercurio dará la apariencia de retroceder  es OM BRAM BRIM BRAUM SAH BUDHAIA NAMAJA mejor si repetido 3, 9, 27  o 108 veces, a las 17 horas todas las tardes, vestido  con alguna prenda amarilla y quemando incienso de lavanda o jazmín.
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario