El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy SABADO dia 14 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las estrellas te premian con verdaderos amigos. Amistades de conveniencia se van. Tu labor profesional se llena de magia, encanto y genialidad. Experimentarás una total recuperación en tu mundo profesional. Es tiempo de cambios y transformaciones. Números de suerte: 7, 22, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Espera recompensas y nuevas lecciones según tu evolución espiritual. Te plantas en una nueva realidad. Lo que por años luchaste y por lo cual te sacrificaste, ahora se te regala sin mayor esfuerzo. La suerte jugará un papel decisivo, el dinero se te materializará misteriosamente. Números de suerte: 2, 11, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El dinero no será problema alguno para ti. La energía de los planetas te guiará y te indicará como economizar e invertir. Obtendrás ingresos adicionales de algo que comenzaste como un entretenimiento. Experiencias psíquicas te ayudarán a encontrarte con el amor. Números de suerte: 9, 30, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo culto saldrá a la luz. Amigos y almas gemelas harán mucho por ti. Realiza negocios y haz buen uso de tu palabra, ya que el Ángel de la Buena Suerte te dota de encanto en la comunicación. Fama y fortuna serán ahora tuyas, si eres positivo. Números de suerte: 3, 25, 46.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Muchos aspectos íntimos y personales cambiarán para tu bien. Si viene un cambio de residencia o país, celébralo porque será de muy buena suerte. Tu unión con el mundo espiritual se fortalece. Tus seres de luz te guían a través de sueños y revelaciones. Números de suerte: 12, 51, 42.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Avenidas de nueva percepción se abren para ti. Ha llegado el momento de estudiar metafísica, astrología científica, yoga, tarot. Tus sueños de comprar e invertir se hacen realidad. Sigues siendo el protagonista de tu propia vida. Vas a definir tu relación con el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 16, 43, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida esmeradamente de tu salud. Aliméntate sabiamente y aléjate de todo lo que te enferma. Atrévete a hacer todo aquello que deseabas y que por miedo o complejos te lo estabas prohibiendo. Toma la iniciativa en el amor y en los negocios. Relájate. Números de suerte: 5, 10, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Modificarás tu conducta. Tendrás mayor control de tu mente y comprenderás tus impulsos irracionales, miedos, pánicos y corajes. Te pondrás en afinidad con tu familia y con el mundo que te ha tocado vivir. Tendrás menos ambiciones, pero mayores satisfacciones. Números de suerte: 41, 35, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te atreverás a romper con gente tóxica que te estuvo invalidando. Llega tu ángel guardián o hada madrina para ayudarte a lograr tus aparentes imposibles. Busca la ayuda de un profesional en asuntos de herencias, compras o separaciones. Números de suerte: 22, 49, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dios te regala todo lo que quieras y más. Te atreverás a todo y tendrás victorias. El enemigo oculto y la competencia saldrán destruidos. Te valoras y te darán lo que te mereces. Tu situación financiera mejora y tu creatividad te ayudará a resolver un problema de índole profesional. Números de suerte: 29, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vienen cambios mayores en tu relación con tu familia y en tu mundo profesional. El mundo del psiquismo y las ciencias ocultas te reserva sorpresas. Las estrellas te avisan de confusiones en el manejo del dinero. El engaño y la mentira acaban. Tendrás valor para ser tú mismo. Números de suerte: 15, 4, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de miedos absurdos, recuerdos del ayer o frustraciones y prepárate para disfrutar de la vida. Todo se expande bajo la energía positiva de los planetas. Comienza un ciclo de mayor crecimiento para ti. Reflexiona y decide qué es lo que quieres en tu vida. Clarifica tus objetivos. Números de suerte: 11, 47, 32.


0 comentarios :

Publicar un comentario