El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LA LEY DELYIN Y YANG

Published by Buscador under , , on 7:57


Cualquier esfuerzo realizado en un sentido, desencadena automáticamente el contrario. Es la interacción eterna de las fuerzas vivas, complementarias y opuestas a la vez, las que generan el movimiento. Aceptar esta ley le servirá para optimizar sus objetivos.


LA LEY DELA RESPONSABILIDAD
No insista en preguntarse quién puede resolver por usted sus problemas financieros. Debe indagar profundamente en todos sus conocimientos y capacidades para solucionarlos usted mismo.
LA LEY DELAMOR
Si se esfuerza en actuar en beneficio de los demás y en renunciar a la imposición de su voluntad egoísta (la satisfacción de sus necesidades), nunca será pobre, porque el Universo se ocupará, de alguna manera, en darle lo que usted necesita para su vida.
LA LEY DELAUTOCONOClMIENTO
Reconocer los miedos, los defectos y los talentos propios le permitirá percibirlos en los demás. Lo que uno no sabe reconocer, siempre se interpondrá en el camino hacia los logros.
LA LEY DEL LIBRE PREJUICIO
Si se esfuerza en comprenderse a sí mismo y al mundo, obtendrá un conocimiento que le permitirá alcanzar el éxito personal.
LA LEY DELTlEMPO VERDADERO
Hay un tiempo adecuado para todo. Esté atento al momento oportuno, que pasará de largo si no sabe aprovechar las oportunidades.
Fuente Revista Predicciones (Chile)

0 comentarios :

Publicar un comentario