El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 27 de julio al 2 de agosto de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

ARIES

Acontecimientos importantes están cerca. Necesario tener cautela con personas de poca confianza. Afloran deseos de vivir nuevas experiencias y tener mayor independencia. La vida es cambiante en muchos aspectos. Expansión y crecimiento se puede lograr en la soledad, el desarrollo interno se tiene que trabajar más.


TAURO

Conviene revisar lo que se está dejando pasar y es importante. Lo que sucede es resultado de acciones anteriores. Se tiene que vivir el presente con todo lo que trae, dejar atrás la nostalgia del pasado. Habrá que sacar adelante más trabajo que el de costumbre. En relación con socios, las cosas deben quedar claras.

GÉMINIS

Situaciones inesperadas pueden darse en el trabajo. Se puede destacar en algo y lograr un avance. Los apoyos deben darse de manera desinteresada, participar y servir sin pedir nada a cambio. Es necesario trabajar para conseguir lo que se desea. Mas vale no confiarse tanto de promesas y palabras agradables a los oídos.

CÁNCER

Es momento de aplicar las destrezas que se tienen. Se podrá dar solución a lo que estaba preocupando. Lo importante es tratar de entender las intenciones que no se dicen, pero que están ahí. Habrá que encontrar el valor a las cosas sencillas que se tienen. Pueden darse algunos contratiempos por asuntos de la familia.

LEO

Algo nuevo está a punto de ocurrir. La inseguridad es un factor que se debe combatir para no caer en errores. Las limitaciones se superan con una buena dosis de energía positiva. Darle fuerza y valor a los ideales es un aliciente que se necesita. Convendría ir al centro de sí mismo y descubrir el potencial que se tiene.

VIRGO

Posibles diferencias con quienes se tienen intereses comunes. Se debe tener un propósito definido y empeñar el esfuerzo para conseguirlo. Mantener la mente centrada en lo que se  quiere. Hay que destacar la sinceridad, la verdad se impone por sí misma. Necesario salir de las ilusiones en lo emocional.

LIBRA

En cualquier momento se podría estar sujeto al propio cambio, no hay que mostrar resistencia. Se tienen que poner en  juego las habilidades para los negocios, pueden surgir oportunidades interesantes. Habrá que esperar que los esfuerzos den su fruto. Si se actúa de manera precipitada, se puede estar expuesto a riesgos.

ESCORPIO

Tenacidad, determinación y deseos de progresar es lo que se necesita para evolucionar. Se tendrán que afrontar situaciones difíciles sin dejarse dominar por los sentimientos. Las promesas incumplidas despiertan desconfianza de los demás, es mejor valorar las posibilidades antes de hablar. Se debe superar lo que esté siendo molesto.

SAGITARIO

Es necesario imponer nuevos patrones de acción. Se podría culpar a los demás por las faltas cometidas y no reconocidas. Lo adecuado es corregir en donde se han encontrado errores. Situaciones poco comunes pueden darse de forma intempestiva. Se requiere discreción ante secretos que sean confiados.

CAPRICORNIO

Tiempo de despertar la inteligencia activa y positiva para que todo funcione como corresponde. Se deben tener respuestas a la mano. Lograr los sueños es posible, si no prevalece la impaciencia. Otros podrán reconfortar ante las penas y dificultades. Es importante insistir hasta llegar a la meta planteada.

ACUARIO

Habrá que escuchar las propias emociones sin reprimir nada. Es importante cambiar la percepción de las cosas. Dejar de ser esclavo de los propios condicionamientos. Se debe cuidar que no se deterioren las relaciones, no dejarse llevar por predisposiciones. Importante ver las posibilidades que la vida presenta.

PISCIS

Alerta para no cometer errores de apreciación, todo tiene su fundamento y su razón, lo importante es encontrarlo. Se tiene que aprender a guardar lo que ha sido confiado. Antes de dar una respuesta, ver si se está en condiciones de cumplir. No se debe permitir que otros se aprovechen de los esfuerzos personales.





Lo que destaca en la semana…



El domingo 29. Luna en oposición con Júpiter. Habrá que quitar las resistencias para hacer lo que ya se sabe que conviene. Uno ya debería estar en otra etapa, en otro momento. El bien de todos, también debería ocupar nuestro tiempo, se requiere más cordura. Hay que darse un momento para reponerse después de las dificultades.



El lunes 30. Sol en conjunción con Mercurio. Se tiene la fuerza parar sanar viejas heridas emocionales. Día de ser más razonable, todo va a estar en la forma en que se inicien las cosas. Hay que tomar la delantera,  sólo queda hacer lo que debe ser hecho. Necesario confiar en la fuerza interior para que dirija.



El martes 31. Luna en cuadratura con Marte. Se estará desligando ya de acciones no productivas, hay que centrarse en cambio, en lo que tiene  más valor. Darse la oportunidad para entrar en contacto con quienes no se debió perder. Hay que pasar por la etapa de identificar los puntos críticos. Uno debe determinar la responsabilidad que tiene.



El miércoles 1. Luna Llena a las 22:28 horas, en Acuario. Planeta que rige: el Sol. La concepción de la vida está cambiando. Un enfoque diferente se requiere para dejar de soportar el peso del pasado. Momento de rectificar y tener apertura hacia nuevas experiencias. Necesario activar la mente para alcanzar lo que se desea. Se tiene que separar la vida social de lo personal, no mezclar nada. Es conveniente tratar de optimizar el tiempo.



El jueves 2. Júpiter en sextil con Urano. Tal vez no se tengan todos los triunfos a la mano, pero algunos pueden ser suficientes por ahora para seguir bien. A pesar de la buena voluntad se tiene que entender lo que ha estado faltando. Las necesidades de los otros pueden inclinar la balanza. Hay que tomar el mensaje de la vida que ahora ha llegado y no dejarlo.


0 comentarios :

Publicar un comentario