El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 25 de julio al 1 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:45


ARIES: ARCÁNGEL URIEL 
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo conforte con fe y lo conduzca por senderos plenos de serenidad y paz; para que le enseñe a confiar en el plan divino y lo bañe de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la disponibilidad y el cambio. Encienda una vela de color naranja.


TAURO: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que impregne de plenitud y abundancia su vida cotidiana, le otorgue éxito en las actividades laborales, le ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la salud y la sanación. Encienda una vela de color azul.

GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de los colores del arco iris.

CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA 
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, impregne sus ámbitos laboral y amoroso de una energía nueva y transformadora, le enseñe a aceptar lo que no pueda cambiar y lo proteja de la energía negativa. Semana para trabajar la ternura y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.

LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte conocimiento, aclare las dudas, lo ayude a hacerse entender por quienes no lo escuchan y lo llene de alegría y sabiduría. Semana para trabajar la serenidad y la constancia. Encienda una vela de color amarillo.

VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que lo libere del dolor y el sufrimiento, lo ayude a liberarse de ataduras, lo impregne de valor ante la adversidad, con su espada poderosa,  lo ayude a cortar lazos negativos, lo proteja de la energía negativa, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar el equilibrio y la serenidad. Encienda una vela de color azul.

LIBRA: ARCÁNGELGABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aleje de la falsedad, atraiga buenas compañías, lo aconseje en los momentos de confusión, lo acompañe en los estados depresivos, lo ayude a vivir de acuerdo con su verdad, afine su discernimiento, aumente su intuición y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la verdad y el propósito de vida. Encienda una vela de color blanco.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que le ayude a abrir las puertas de su corazón, le enseñe a disfrutar de su vida de pareja en los aspectos mental, emocional y físico; a unir el amor espiritual con el carnal y a sentirlo de forma incondicional. También para que proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la ternura y la dulzura. Encienda una vela de color rosado.

SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu con nuevas ideas, le brinde libertad de acción, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta y darle la bienvenida a nuevas oportunidades. También para que le enseñe a cuidar el planeta y los animales. Semana para trabajar el equilibrio y la armonía. Encienda una vela de color dorado.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatron para que le ayude a ser tolerante y lo proteja contra las adversidades, le ensene a armonizar lo que da con lo que recibe, a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, lo guíe en sus esfuerzos y en cada acción de su existencia. Semana para trabajar la inspiración y la paz. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar conflictos personales, lo impregne de sabiduría y amor, bañe de estabilidad y serenidad su vida de pareja, lo ayude a ser buen mediador y apaciguador y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar la comprensión y la determinación. Encienda una vela de color rojo.

PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que le otorgue templanza, lo impregne de paz, limpie de energías negativas, lo aleje de situaciones agitadas y nocivas, le enseñe a cerrar ciclos y a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la perfección y la gratitud. Encienda una vela de color azul.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario