El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 18 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:04

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pones mayor énfasis en tu salud y te preocupas por ponerte en óptimas condiciones. Se impone optar por una dieta saludable. Toma la iniciativa y envuélvete en un programa de ejercicios. La energía planetaria te devuelve la fe en ti mismo y la capacidad para crear y ganar buen dinero. Números de suerte: 32, 45, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te precipites al matrimonio o la unión y tómate tu tiempo en escoger pareja. No cometas viejos errores al amar. La justicia estará de parte tuya y todo lo relacionado a abogados y cortes estará favorecido por las estrellas. Tendrás mucha energía, luz y sabiduría para salir adelante en los negocios. Números de suerte: 25, 7, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás como todo un guerrero que venció muchas batallas. Tu actitud ante amigos, familia y amantes ha cambiado dramáticamente. No permitirás que nadie te manipule o te utilice. Te enfrentas a situaciones y a personas que te servirán de experiencia para no volver a cometer los mismos errores. Números de suerte: 48, 12, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te plantas en terreno seguro y transitas ahora por caminos exitosos. No te importará la opinión ajena, ni tendrás que desvivirte por mantener tu imagen pública. Actuarás y vivirás siguiendo los dictados de tu propio corazón, como a ti te gusta. Cree en tus talentos y en tu capacidad única de superarte. Números de suerte: 14, 32, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo cambio te traerá suerte, aunque de entrada te asuste. Las puertas que estuvieron cerradas, se abren para ti ahora. El amor espontáneo y natural reinará, nada forzado funcionará en tu vida. Ponle mucha atención a tus corazonadas y revelaciones, ya que estarás más psíquico y receptivo. Números de suerte: 10, 1, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ponte en óptimas condiciones, para que puedas disfrutar de todo lo maravilloso que la vida te ofrece. Aprende a amarte, mimarte y a dedicarte más tiempo. Tú decidirás ser feliz y sacarle el mejor provecho a cada instante de tu existencia. Presta mayor atención a tu cuerpo, a tu imagen pública y a tu salud mental. Números de suerte: 33, 6, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te preparas y te fortaleces emocionalmente. Se cierra un capítulo triste, pero educativo en el amor y te saturas de nuevas ilusiones. No importa la edad que tengas, tu corazón vuelve a latir con mucha pasión. El Cosmos te quiere feliz y tú decidirás serlo. Te sentirás renacer a una nueva vida. Números de suerte: 11, 42, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya no confiarás en todo el mundo como antes. Los que te habían traicionado, regresan con el perdón en sus labios. Todo problema legal se resuelve favorablemente, ya que la justicia estará de tu parte si has actuado con ética, moral y buen corazón. Estarás más consciente y alerta al asociarte en negocios. Números de suerte: 50, 18, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ponte en contacto con tu yo interior para que te guíe al tomar decisiones importantes. No te limites, ni te pongas fronteras. Tú eres un ser espiritual sin cadenas ni ataduras. La acción y el cambio están en agenda para ti. Deja que tu radiante personalidad se exprese y se manifieste. Números de suerte: 11, 20, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te llegó tu momento de clarificar tu mundo sentimental, se cerrarán capítulos tristes en lo que se refiere al amor. Tendrás nuevas oportunidades para conocer personas que te llenarán de inspiración. Tu autoestima mejora. Ahora tú mandas, ordenas y te respetan. Ya nadie te hará perder la paciencia. Números de suerte: 19, 3, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu fortaleza será tu profunda espiritualidad. La Mano Divina te guía. Todo lo bueno que regalaste en el pasado se convertirá en bendiciones para ti. Identifícate con lo espontáneo. Deja que tu personalidad resplandezca. Labora desde el corazón y ganarás la simpatía y el apoyo de muchos. Números de suerte: 17, 8, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vive el momento. Disfruta el presente con intensidad. Entierra el pasado y no te preocupes tanto por el futuro. Tu sentido de valores y prioridades cambia drásticamente. Te vas a unir a almas gemelas, ya que la compatibilidad espiritual será muy importante para ti. Números de suerte: 23, 5, 14.


0 comentarios :

Publicar un comentario