El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 13 al 19 de julio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

ARIES - Habrá que propiciar una comunicación abierta, sin dobles mensajes. Se tiene que reforzarla voluntad para alcanzar los objetivos que se han planteado. Es momento de aportar un toque de creatividad y originalidad en lo que se realice. Ante algunas situaciones lo que queda es adaptarse a las condiciones del medio.

TAURO - Para conseguir las aspiraciones, los esfuerzos deben ser mayores. Se mantienen vivas las tradiciones, las costumbres en lo familiar cobran relevancia, así como los valores espirituales. Conviene tomar precauciones y ser más escrupuloso con lo que se elige. En distintos momentos se tendrán que conciliar diferencias.

GÉMINIS - Ante la profusión de ideas, hay que tener un orden interior, concentrarse. Cambios en distintos niveles, hay que estar preparado por las contingencias que alteren los planes. Se necesita entereza en las dificultades y luchas. Podrá apreciarse el valor de las pequeñas cosas de la vida. Se deben cuidar a toda costa los intereses.

CÁNCER - En el trabajo se podrán emplear nuevas estrategias. Influencias emocionales intensas tiñen las experiencias estos días. Obstáculos y limitaciones llegan a frenar las ambiciones. Podrán ser revelados algunos secretos o descubrirse verdades. Necesario reforzar el propio criterio para sacar conclusiones de fondo.

LEO - Los cambios en el exterior llevan a una profunda transformación interna. Alerta ante posibles contratiempos, accidentes, riesgos. Una actitud confiada puede atraer mejores cosas a la vida. La grandeza de corazón debe aflorar, aceptar y respetar las diferencias de otros. Lo que no se hizo en otro tiempo, puede repercutir ahora.

VIRGO - Es conveniente actuar con moderación ante lo que pueda comprometer más de lo debido, no es tiempo de arriesgar. Puede resultar difícil expresar abiertamente las emociones. Se tiene que mantener un ritmo estable en el trabajo. Posibles decepciones por actos irresponsables de terceros. No se deben perder de vista los propósitos.

LIBRA - Gente cercana puede abusar de la confianza, difaman y traicionan o se hacen pasar por aliados. Podrán descubrirse verdades o encontrarse soluciones buscadas. Después de ciertos obstáculos, puede darse un cambio repentino que favorezca. Importante cuidar lo que se ha logrado y superar lo que se ha vuelto un vicio.

ESCORPIO - Se podrán dar reencuentros con personas que estaban alejadas. Dejar de preocuparse por cosas sin importancia. Habrá que reflexionar bien antes de tomar compromisos serios. Posibles conflictos por esperar oexigirmás de lo que otrospueden dar. En los asuntos de trabajo, se debe actuar con mayor determinación.

SAGITARIO - Comentarios fuera de lugar, podrían causar conflictos serios. No hay quejuzgar las acciones de los demás a la ligera. Tiempo de vivir lo cotidiano con más intensidad, ahí estála posibilidad de avanzar. En cualquier momento se tiene la posibilidad de transformar. Es necesario analizarbien las acciones.

CAPRICORNIO - Conviene soltar un poco, dejar de ser tan estricto en la forma de pensar y de actuar. Es mejor aceptar los errores para no seguir en lo mismo. Es un buen momento para restablecer relaciones, hacer críticas en sentido positivo. Se tendrán que sortear algunas demoras, aprovechar para hacer un alto y reflexionar.

ACUARIO - Día a día se supera algo en la batalla de la rutina que agobia. La perseverancia es importante. Se tendrá que trabajar el doble para conseguir los mismos resultados que antes. Se puede lograr mucho con el poder de convencimiento. Podrían cancelarse compromisosde último momento. No insistir en una actitud equivocada.

PISCIS - El estímulo de los que están cerca es muy importante. Se podrá salir desituaciones que estaban creando conflictos. Es importanteevitar cualquier exceso que perjudique. Se tiene que hacer participar más en los proyectos alos que forman parte del destino. Necesarioimponer mayor carácter y estabilidad en lo que se hace

Lo que destaca en la semana…

El viernes 13. Urano retrógrado a las 04:49 horas Mercurio en sextil con Venus. Hoy se tiene que dejar que se arraiguen las convicciones largamente maduradas. Momento de atreverse a cruzar el puente, o dar el paso deseado y necesario pero sin dañar. Se indica hacer valer el enfoque que uno tiene para manejar la economía.

El sábado 14. Mercurio retrógrado a las 21:16 horas Luna en oposición con el Nodo Norte. El tiempo ayuda y la constancia es lo que sostiene, esto se verifica este día. Poco puede quedar de valor cuando las circunstancias cambian, habrá que contemplarlo. Volver a retomar algunas cosas, dar también una segunda oportunidad y tomarla para uno.

El martes 17. Luna en oposición con Plutón. Día de no entrar de manera precipitada en un conflicto, no buscar la confrontación, es momento solamente de defenderse. Será delicado no tomarse las cosas en serio, tal como son en este momento. Cuidado para no abrir puertas que después no será tan fácil volver a cerrar.

El miércoles 18. LUNA NUEVA a las 23:24 horas, en Cáncer.Las situaciones pueden beneficiar en algo, la suerte juega a favor. Aprender a cambiar pensamientos negativos a positivos. Seguir adelante para alcanzar otros logros. Cambiar los hábitos de vida que no aportan un bienestar real. Se pueden resentir las interferencias de otros en los planes. Importante tener un sentido de previsión.

El jueves 19. Sol en conjunción con la Luna. En los momentos más difíciles es cuando se tendría que mostrar el verdadero interés. Se crece en la debilidad, hay que dejar que se evolucione, todo avanza. Tratar de ver más allá de lo que es aparente. El carácter a mostrar hoy, debe ser pronto y decidido, no tolerar lo que se ha estado oponiendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario