El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 18 al 24 de Mayo del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

 Horóscopo Semanal 18 al 24 de Mayo del 2015  Antonio Correia
Con la influencia de la Luna en Géminis hasta las 9.27 am del Miércoles 20, comienza una nueva semana. Esta energía nos otorga ingenio, versatilidad, capacidad para adaptarnos mejor a las nuevas circunstancias y mucha inspiración para comunicar de una manera u otra lo que nos inquieta. Es un buen momento para diseñar planes de acción, trabajar con visualización creativa y preparar el terreno para enfrentar con optimismo, los nuevos retos. Por estos días se amplifica nuestra capacidad para expresar y es muy probable que circulen más rápido los chismes, los rumores o los cuentos, y que recibamos o realicemos llamadas o mensajes inesperados!


La Luna en Cáncer, a partir de las 9.27 am del Miércoles 20, y hasta las 5.13 pm del Viernes 22, nos lleva a enfocar nuestros pensamientos y energías en los asuntos que guardan relación con la familia y los amigos más cercanos. Es sin duda, muy buen momento para hacer arreglos en casa, compartir muy de cerca con nuestros seres queridos y agradecerles por estar a nuestro lado con detalles hermosos e inesperados y también para hacer planes de expansión familiar, o "encargos a la cigüeña". Por estos días podríamos mostrarnos mucho más sensibles, emocionales, expuestos e intuitivos, y es muy probable además, que tratemos de imponer nuestro criterio o que intentemos dirigir a otros, mientras le decimos que es "por su bien" o "por amor"!

Luego del atardecer del Viernes 22 y por el resto del fin de semana, la Luna de visita en Leo, nos colmará de empuje, coraje, disposición, voluntad e impulso para hacer lo que sea necesario hacer, con tal de lograr nuestros objetivos o metas. Es una influencia de mucho poder que puede despertar nuestras ganas de liderar, sobresalir, dirigir o brillar; pero que también puede provocar que aflore nuestra cara más egoísta, egocéntrica o individualista. Por estos días, podríamos reaccionar de manera impulsiva y arriesgada, sin medir mucho las consecuencias, ni los pro o contras, pero también hablar de más o tener "ataques de sinceridad" que nos permitan avanzar dando pasos que hemos evitado o postergado, o "meter la pata" en grande!


HORÓSCOPO


Aries: No permitas que la tristeza o la melancolía te paralicen o retrasen, sigue adelante. Necesitas descansar y alimentarte mejor. Cambio de actitud o de apariencia que te sienta muy bien. Pensarás en las salidas o las opciones.
Arcano La Luna: Podrías tener cierta dificultad para interpretar las señales o las lecciones que el presente te muestra. Reacciona con aplomo y serenidad!
Profesional: Discusión, pelea o cruce de palabras que puede terminar mal.
Amor: Esta vez podrás hacerlo mucho mejor porque has aprendido la lección.

Tauro: Necesitas prepararte mucho mejor para enfrentar ese reto o misión que has decidido aceptar, no debes confiarte. Darás un importante paso, sorprenderás a quienes te rodean. Saldrás airoso de una discusión o conflicto.
Arcano La Sacerdotisa: Con ese agudo desarrollo de tu intuición e instinto, podrás apreciar lo que otros no ven. Decide confiando en eso que presientes!
Profesional: Mejor trabaja por tu cuenta. Apártate un poco para pensar mejor.
Amor: Tratará de imponer su criterio, pero sabrás poner las cosas en orden.

Géminis: Necesitas organizar mucho mejor tu tiempo y compromisos para que el estrés no te afecte tanto. Podría dolerte la cabeza o la columna por estos días. Mujer mayor que te quiere, está preocupada por ti. Mejoran las energías.
Arcano El Carro: Los avances podrían ser algo lentos, irregulares o tardíos, pero se irán dando en armonía para que evoluciones. Ten confianza, avanza!
Profesional: Avances interesantes que te sorprenderás. Asunto con vehículo.
Amor: Persona o circunstancia del pasado que vuelve a presentarse ahora.

Cáncer: Algo falla o sale mal, debes tener a mano un plan alternativo y reaccionar rápidamente. Se repite algo que te cansa o aburre demasiado. Presiones que no sabrás manejar bien y que podrían traducirse en malestares.
Arcano El Renacimiento: Tienes ahora la oportunidad de demostrar que has aprendido las lecciones y que puedes hacerlo mucho mejor que en el pasado!
Profesional: Debes tomar una decisión con mucha determinación cuanto antes.
Amor: Evita reaccionar a la defensiva o tomarte tan a pecho todo lo que dice.

Leo: Persona con mucho poder, influencias o recursos te ofrecerá apoyo, ayuda o un negocio interesante que debes evaluar con cautela. Comienza una hermosa etapa de vida, cambios positivos. Recibes señales muy interesantes.
Arcano La Estrella: Obtendrás buenos resultados y comprobarás que has tomado decisiones con acierto y sabiduría. Se despejan algunas nubes grises!
Profesional: Maneja con mucha sabiduría la comunicación, evita precipitarte.
Amor: Algunos cambios que se darán de manera muy rápida pueden sacudirte.

Virgo: Para mejorar las relaciones, debes demostrar más cercanía y empatía con las personas que te rodean. El aburrimiento provocado por la monotonía genera cansancio o mal humor. Persona que te conoce bien, te hará reclamo.
Arcano El Mago: Debes manejar con mucha cautela y sabiduría la comunicación para que logres los objetivos que te has planteado para los próximos tiempos!
Profesional: Propuesta que proviene de una persona que te valora bastante.
Amor: Conversación con persona mayor que te deja algo preocupado. Miedos.

Libra: Algunas presiones inesperadas que se presentan para ti pueden generar inestabilidad y caos. Muy pronto se hará realidad un sueño por el que has venido trabajando incansablemente. Miedo del pasado, sigue perjudicándote.
Arcano El Loco: Buen momento para romper el molde y asumir riesgos con alegría y optimismo. Dando pasos diferentes obtendrás mejores resultados!
Profesional: Asuntos turbios o mentira que se descubre. Te costará entender.
Amor: Ilusión que manejarás con cautela, no te creerás todo tan rápidamente.

Escorpio: Energía pesada o tóxica en tu casa o habitación que debes depurar porque provoca agotamiento, apatía o insomnio. Administra mejor tu dinero, evita seguir cometiendo errores. Persona que conoces bien, te deja muy mal.
Arcano El Diablo: Debes romper con las ataduras que te atrasan o limitan, y para lograrlo necesitas reaccionar con mucho coraje, determinación y voluntad!
Profesional: Cambio de entorno favorable. Decisión que te lleva a otro lugar.
Amor: Encierro o dificultad para expresar lo que sientes. Preferirás callar.

Sagitario: Encuentro maravilloso con una persona muy especial que te llevará a replantearte decisiones tomadas. Mejoran las energías al apartarte de entorno o persona poco conveniente. Se abrirán ahora puertas interesantes.
Arcano El Mundo: Buen momento para aceptar los retos que se plantean en nuevos escenarios, entornos o lugares. Ha llegado el momento de moverte!
Profesional: Dinero que llega en buena cantidad de forma inesperada y rápida.
Amor: Fin de una importante etapa. Deja ir lo que no conviene y sana tu vida.

Capricornio: Sensación de inestabilidad que puede generar intranquilidad o nerviosismo para ti y para quienes te acompañan. Se acerca una persona especial que tratará de conquistarte o convencerte. Asunto familiar inusual.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para apartarte un poco, respirar más lento, reflexionar y reencontrarte contigo mismo y con tu esencia. Regálate espacio!
Profesional: Algo que sucedió con anterioridad puede perturbar tus decisiones.
Amor: Propuesta, invitación o declaración de amor que te toma desprevenido.

Acuario: Reunión con persona de leyes o con alguien que maneja la parte contable para revisar algo importante. Necesitas visitar espacios naturales para atraer serenidad y aplomo. Evalúa nuevas opciones y desecha las otras.
Arcano El Sol: Nuevos tiempos comienzan y para aprovecharlos al máximo, debes dar pasos con mucha decisión y alegría. Si lo crees, podrás crearlo!
Profesional: Mejor energía y asuntos que se armonizan. Te manejarás bien.
Amor: Cumple con la promesa que hiciste. Evalúa mejor el paso que darás.

Piscis: Intuición muy nítida que te permite apreciar todo con mucha profundidad y certeza. Tendrás que trasladarte para solventar un asunto importante pendiente. Mujer de energía muy tóxica que puede perjudicarte.
Arcano La Emperatriz: Podrás brillar demostrando lo mucho que has madurado, crecido y aprendido con las circunstancias que has vivido. Tiempo de honrarte!
Profesional: Reaccionarás con mucho carácter y aplomo, pero evita excederte.
Amor: Asunto inquietante relacionado con dinero o negocio que genera caos.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada