El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES Semana del 18 al 24 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES Semana del 18 al 24 de mayo
ARIES

(20 de marzo al 19 de abril)

Puedes organizar tu comunicación, aclarar un mal entendido, sanar la relación con un colega o hermano y reunir elementos clave para tus éxitos futuros. Si las vías aparentes de comunicación parecieran bloquearse, recuerda que en lo invisible ya estás conectado con las personas que formen parte de tu camino de vida de manera armoniosa. Sé honesto contigo y revisa tus enlaces con un colega o hermano, pide una disculpa y exprésale tu gratitud o aprecio. No te desesperes si tus planes no salen a la primera. Tienes la oportunidad de organizar y conseguir los recursos, trámites y alianzas que aseguran un éxito duradero.


 Hazle caso a un consejero sabio.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la intuición, por favor activa mis conexiones intuitivas y ábrelas a la armonía divina ahora.

Incienso:Jazmines.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila claro para la intuición.

Afirmación: Estoy telepáticamente conectado  con las personas perfectas para el divino plan para mi éxito y felicidad. Lo veo, lo creo y lo agradezco ahora.



TAURO

(20 de abril al 20 de mayo)

Quieres emprender tu propio camino, pero algo, o más bien alguien, te obliga a adaptarte a las necesidades, ya sean materiales o emocionales de otros. Este proceso puede costar trabajo, pero te ayuda a aprender sobre el compartir de maneras que seguirán siendo claves durante los siguientes dos años y medio. Coopera ahora y fluirán las cosas mejor después. Evita involucrarte en disputas acaloradas y procede en forma callada con tu plan de retomar un proyecto financiero. Quizás las cosas serán más lentas de lo que habías pensado, pero tus esfuerzos ahora

 serán productivos más adelante. 

Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor ayúdenme a compartir con otros de maneras armoniosas y productivas para todos los involucrados ahora.

Incienso:   Rosas.

Color: Rosa para la armonía.

Afirmación: Estoy dispuesto a compartir con otros, y Dios me guía a hacerlo de maneras benéficas para todos los involucrados ahora.



GÉMINIS

(21 de mayo al 21 de junio)

Esta es una semanao  de progreso con algunos contratiempos pequeños que te sirven para crecer y aprender. Ante los retos en tu relación de pareja o con otro ser cercano, pregúntate qué te está enseñando, porque lo que parece bloquearte es un efecto espejo de algo que sucede en tu propio interior. La Luna creciente en tu Casa 1 es propicia para retomar un negocio o proyecto que ya habías iniciado, pero se quedó inconcluso. Si las cosas parecen detenerse o tomar demasiado tiempo, persiste con paciencia y pon atención para aumentar tu capacidad de excelencia.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor guíame para persistir con valor y conciencia ahora.

Incienso: Copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bosque o bandera para el crecimiento y la prosperidad.

Afirmación: Dios sabe lo que necesito para mi crecimiento y éxito, y también sabe cómo hacérmelo llegar y hace esto por sus conductos infinitos, aquí y ahora.



CÁNCER

(22 de junio al 21 de julio)

Se activa tu intuición,  lo que te ayuda a desconectarte de cualquier contratiempo aparente y encontrar caminos alternos al cumplir tus propósitos. Por ejemplo, las obligaciones cotidianas limitan tu posibilidad de atender a las amistades. Pero puedes buscar la forma de involucrarlas en tu trabajo o actividad de servicio, así como estar en contacto por medio de mensajes que les hagas llegar, o llamarles para mantenerles al tanto de tu situación. Lejos de perder a tus contactos sociales, pasarán a un nuevo nivel de comunicación.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a quererme y a saberme digno del éxito, del amor y de la amistad, ahora y siempre.

Incienso: Fresa.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la percepción y la creatividad.

Afirmación: Fui creado por amor y soy digno de tener la vida plena que Dios hace surgir aquí para mí ahora.



LEO

(22 de julio al 22 de agosto)

Resurge una oportunidad que habías perdido para canalizar tu talento con éxito. No dudes ni permitas que los obstáculos aparentes o el orgullo te frenen. Puede tomar un poco de tiempo, debes organizarte y cerrar ciclos, pero una persona que tratarás esta semana te ayudará a largo plazo y conviene tener la mente abierta y poner de tu parte para establecer alianzas. Sin embargo, evita firmar contratos o hacer compras clave hasta principios de julio.

Invocación angelical: Querido San Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a superar la inercia, la duda  y el orgullo, y enfocarme en mi éxito completo  ahora.

Incienso:  Pino o copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco con oro para la opulencia material y espiritual.

Afirmación: No estoy solo ni sin ayuda efectiva para alcanzar mis sueños, el Auxiliador  Divino está conmigo. Me ayuda con mi fe, con mi actitud, con mi sencillez, con los trámites y los recursos y con todo lo que forme para con el divino plan de mi éxito, aquí y ahora.



VIRGO

(23 de agosto al 20 de septiembre)

Llegan personas, proyectos y energías para renovar tu camino profesional y misión de vida. Aprovecha el momento, a pesar de que te sientas presionado o hasta molesto con un superior o alguien que se da aires de serlo. Tú puedes con el paquete, suelta el perfeccionismo contigo y con otros porque esta semana es el inicio de resurgir a la vida. Una amiga o consejera espiritual te ayuda a relajarte y brinda apoyo moral.

Invocación angelical: Ángeles de la fe, por favor denme confianza en mí mismo, en Dios y en la vida ahora.

Incienso: Coco.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo brillante para el entusiasmo.

Afirmación: Doy lo mejor de mí y dejo el resto al Poder Superior, aquí y ahora.



LIBRA

(21 de septiembre al 21 de octubre)

Pon atención y aprovecha las oportunidades de superación que se te presenten o que puedas conseguir. Van a cambiar tu manera de pensar y de expresarte para siempre. Si surge un contratiempo en las comunicaciones, las ventas o una situación relacionada con lo extranjero, no te desesperes. Toma las riendas, encárala con calma y mejora tu esfuerzo, porque la persistencia de esta semana te traerá buenos resultados muy pronto.

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor ayúdame a ver con claridad cómo puedo sobresalir en todos los sentidos, y fortaléceme para seguir la guía angelical ahora.

Incienso: Lila.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul claro para la claridad mental.

Afirmación: Resueno con el cambio positivo y visualizo y actúo para recibirlo, aquí y ahora.



ESCORPIÓN

(22 de octubre al 22 de noviembre)

La comunicación con tu pareja u otro ser cercano te estimula a trabajar por una mayor libertad financiera. Mercurio retrógrado en tu Casa 8 te ayuda a arreglar un asunto relacionado con tus impuestos o una herencia, propiedad o proyecto compartido. Estudia tus opciones, pero evita tomar decisiones, firmar acuerdos o hacer compras clave hasta principios de julio. También puedes alcanzar una mayor claridad sobre tus emociones profundas, en especial en relación a tu vida íntima. Compártelas con un terapeuta o plasma tus ideas por escrito antes de quedarte dormido y pide una sanación y una guía en sueños.

Invocación angelical: Ángeles del crecimiento, por favor ayúdenme a dar y recibir lo mejor en ésta y en todas las etapas de mi vida.

Incienso: Clavel.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde claro para la regeneración interior.

Afirmación: Doy las gracias al amor divino porque existe un camino perfecto para mi bienestar, felicidad y prosperidad, el que se revela y se facilita, aquí y ahora.



SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Eres más extrovertido que nunca y no puedes quedarte con las cosas. Aplica tus deseos de comunicación para sanar situaciones de pareja o conseguir beneficios a la hora de vender o negociar.

Busca tus fines de manera noble y evita la tentación de manipular o forzar las cosas porque este año te toca sentar cabeza, poner tu vida en orden y construir para el futuro, y Saturno en tu Casa 1 hace que los efectos de tus acciones regresen a ti multiplicados.

Invocación angelical: Ángeles de la plenitud, por favor ayúdenme a vivir desde el corazón ahora y siempre.

Incienso: Flores silvestres.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio):  Verde para la prosperidad.

Afirmación: Irradio amor hacia todos, y el amor produce resultados perfectos en mis relaciones, aquí y ahora.



CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 21 de enero)

Surge tu ánimo de cambio, de explorar nuevos horizontes y de proceder con tus planes de superación. Y hay energías y una persona de sexo masculino que te impulsan en ello. Sin embargo, los compromisos cotidianos, la timidez y quizás tus hermanos parecen frenarte. En ti está darte cuenta del carisma que traes y proseguir con tus propósitos, aunque tengas que  detenerte momentáneamente para reorganizarte o cambiar de estrategia.

Llega el amor a tu lugar de trabajo y una mujer te puede apoyar con tus metas. No dudes en pedírselo.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor infunde en mí la confianza y el enfoque para pedir lo que necesito y seguir adelante ahora.

Incienso: Violetas.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para la alegría y el arrojo.

Afirmación:  Yo soy digno, yo soy digna, del éxito y la felicidad, y persisto hasta manifestarlos ahora.



ACUARIO

(22 de enero al 21 de febrero)

Hazle caso a la voz interior que te guía a prestarle atención a tu familia, en especial a los hijos. Recuerda que el orden y la belleza atraen la abundancia, y haz los cambios que puedas, aunque sean pequeños, en tu casa o espacio vital. Si surge un conflicto con el jefe u otra figura de poder, evita reaccionar en forma defensiva. Procura guardar la calma y analiza lo que te están diciendo así como las otras señales que surgen esta semana y te guían a organizar tus actividades sociales y comunitarias de acuerdo a tu actual etapa de evolución. Aprovecha cada día para moverte con los planes en forma discreta y sin comentarlos con otros, porque las acciones de esta generan prosperidad a futuro.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor armoniza mis emociones y tratos con tu vibración ahora.

Incienso Vainilla.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa con gris para la armonía y la sencillez.

Afirmación:   No necesito luchar para todo, el Defensor Divino va delante de mí y cuida mis intereses, aquí y ahora.



PISCIS

(22 de febrero al 19 de marzo)

Inicias un ciclo nuevo de enlaces sociales, trabajo y comunicación. Si surgen presiones en tu casa o trabajo, no permitas que te inquieten. Saca la casta, pon tu mejor esfuerzo, pero no trates de darle gusto a tus detractores ni respondas a los chantajes. Aplícate en lo que te corresponde, ignora a quienes te irriten, visualiza el enlace perfecto y fluye, porque así todo terminará por acomodarse a tu favor.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel del éxito, por favor ayúdame a visualizar mi éxito en grande y fluir con él en armonía ahora.

Incienso: Heliotropo o copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor.

Afirmación:  Ninguna persona ni circunstancia puede privarme de lo que Dios tiene para mí. Todo lo que se ha hecho en mi contra me ayuda ahora.
ww.elgrafico.mx

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada