El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 23 de enero de 2016 , astrólogo Mario Vannucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horóscopo 23 de enero de 2016 , astrólogo Mario Vannucci



ARIES: Podrías hacer pequeños viajes a sitios desconocidos. Éste es buen día para archivar documentos, comprar libros y poner las cuentas al día. No saques por nada del mundo tu mal carácter.



TAURO: Fecha perfecta para la vida amorosa, ya sea para iniciar una relación, o bien salir con tu pareja. Necesitarás un consejo de alguien mayor que sepa de relaciones amorosas y así no cometer errores.



GÉMINIS: Empieza el día planificando como distribuir las horas para las citas y reuniones. Es momento para comunicarte, vender, negociar y comprar. Lo demás déjalo para otro momento. Hay prioridades



CÁNCER: Es un excelente día para escribir o realizar un trabajo intelectual, los astros favorecen la mente, deja que tus ideas fluyan y se expresen. Recibirás una buena noticia por carta o mail.



LEO: Trata de mejorar tu vida social, de asistir a actividades culturales y conocer gente; es la única forma para activar ese negocio que deseas poner y que así te cambie la vida definitivamente.



VIRGO: Día favorable para los médicos y deportistas en sus áreas de trabajo, podrían superar las expectativas. Tendrás una cena y la compañía estará mucho mejor que la comida. Buen provecho!



LIBRA: Aprovecha la influencia de la Luna para sanar esa dolencia que te aqueja, hoy podrías iniciar el tratamiento y medicamento adecuado. Recuerda que tratamiento y mente positiva hacen milagros.



ESCORPIÓN: Este día debes mejorar tu apariencia personal con un estilo de cabello diferente, ropa y accesorios nuevos. Sal, luce y seduce con tu look. Estarás con la sensualidad muy arriba.



SAGITARIO: Podría tener malestares de gripe, abrígate y evita salir en coche. Por otro lado sientes mucha presión por agradar y complacer a la familia que tienen un caso que tú no podrás resolver nunca



CAPRICORNIO: Es momento para crecer espiritualmente busca un maestro y una nueva disciplina, puede ser el yoga. Después relájate, sal a cenar y al cine. Te esperan muchas sorpresas hoy día.



ACUARIO: Te sientes lleno(a) de amor y afecto, compártelos con la persona que amas; si estás soltero(a) concreta una cita con alguien especial, invítalo a pasear o al cine será una maravillosa idea.



PISCIS: Hoy los astros favorecen tus decisiones profesionales y tus finanzas personales producto de tu trabajo. Aprovecha esa energía para escalar a mejores posiciones. Invita a tus jefes a comer y a charlar.



-Mario Vannucci
ww.telemundo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada