El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 18 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te guían al encuentro con alguien muy especial que despertará en ti la pasión. Hay romance en el ambiente. Nunca pierdas las esperanzas en lo que a tu vida sentimental se refiere. Muy pronto caerás en las redes del amor, si es que aún no tienes a tu lado quien te ame y quien tú ames. Números de suerte: 16, 9, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de accidentes en la carretera tomando todas las precauciones y sobre todo guiando a la defensiva. Piensa bien toda decisión que tomes ya que lo que tú decidas ahora afectará a aquellos que se encuentran a tu lado especialmente a tu familia inmediata. Números de suerte: 8, 30, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Inyéctale pasión y romance a tu relación actual. Una cena romántica, un paseo por la playa o el campo, una cita en el teatro, un cuarto de hotel, velas, vino, flores, en fin aunque sea un pequeño detalle será suficiente para revivir esa relación. Tienes que tomar acción si quieres que tu relación mejore. Números de suerte: 46, 38, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Acércate a tus seres queridos ya que podrías estar necesitando apoyo o ayuda económica para salir adelante en una situación que te ha tomado por sorpresa. No te dejes vencer por la adversidad ya que todo pasa y ese problema que ahora tienes se irá de tu vida antes de lo que te imaginas. Números de suerte: 47, 6, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No pongas más excusas y comienza a separar tiempo para ti. Necesitas estar contigo mismo, meditar y relajarte, ya sea también por medio de la música, el arte, la naturaleza o los viajes. No sigas poniendo presión sobre ti, no la necesitas. Tú mejor que nadie sabes que la tensión es tu peor enemiga. Números de suerte: 13, 2, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúa adelante con tus planes o con ese plan de trabajo que te has trazado ya que sí funciona. Descansas después de un periodo de mucha lucha, de mucho esfuerzo de tu parte por superarte, por ganar buen dinero y obtener reconocimiento. Ahora verás tus sueños realizados. Números de suerte: 22, 1, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Explora nuevas maneras de expandir tus horizontes a nivel profesional. Estudia, toma cursos para ponerte al día en aquello que te gusta hacer. Manifiesta tu lado creativo. Cumple, dale seguimiento a todo compromiso de trabajo. No dejes para después lo que puedes hacer hoy. Números de suerte: 35, 14, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te lleves a la cama todos los problemas del día. Tienes que buscar la manera de relajarte y hacer lo que esté a tu alcance por cuidar de tu salud física y emocional. Ten presente que la mayoría de tus problemas de salud son de origen emocional. Asegúrate de dormir bien. Números de suerte: 12, 4, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desconéctate de todo aquel que intente invadir tu espacio con neurosis, problemas o dimes y diretes. Piensa primero en ti. No permitas que otras personas te hagan la vida de cuadritos ya que toda esta tensión o energía negativa se hará sentir en tu cuerpo, en tu salud física. Números de suerte: 5, 39, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienzas a ver la luz en aquellos problemas que estén relacionados con tu trabajo o profesión. Tus esfuerzos te han llevado a lograr tus objetivos. Muchos serán los que te admiren por tu excelente labor pero sobre todo por tu gran perseverancia por resolver los conflictos o problemas. Números de suerte: 19, 21, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás renovado, lleno de energía y dispuesto a defender tus derechos como nunca antes. No necesitarás alzar la voz para que otros te respeten. Aunque pienses que no está en tu naturaleza ser enérgico, hay momentos en la vida en que tienes que serlo para que te valoren y te respeten. Números de suerte: 50, 3, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es necesario que te organices en todo lo relacionado a tus ingresos. No lleves a cabo cambios por el momento en lo que se refiere a tu trabajo. Es tiempo de echar raíces y de economizar. Mantente al día en todo lo relacionado a tus finanzas. No dejes que tus deudas se te acumulen. Números de suerte: 32, 20, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario