El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Aries Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:15

Horoscopos Predicciones 2016: Aries Adriana Azzi Sedes
aries

Su espíritu pionero e ímpetu se verán refrenados en períodos claves durante este 2016. Una fuerza acompañada de pulsiones muy poderosas les instará a buscar un punto de equilibrio luego de experimentar las fronteras de su poder personal y los límites a los que están dispuestos a llegar, así que buscarán el sosiego, la serenidad y la quietud después de las más cruentas batallas. El peligro aquí es el desánimo y la soledad, sobre todo cuando la irreflexión tome el mando y no logren aquietar las ansiedades.


Sin embargo, la promesa de consolidar con disciplina y mucha responsabilidad las posiciones y los objetivos trazados es el premio que les tiene reservado el maestro del tiempo cuando acepten el desafío de saber esperar y administrar bien los recursos disponibles. Será un año trascendental en lo que a viajes y a estudios se refiere, conexiones con el extranjero y nuevos senderos que redundarán en un mejor desarrollo personal y profesional. Crisis con viejas amistades los desestabilizarán más de una vez, pero bajo las influencias astrales conocerán a otras personas que actuarán como conductos de posibilidades con miras hacia el futuro. Encontrarán buenos consejeros en los momentos más críticos. Muchos sufrirán cambios con respecto a la actividad en la que se desempeñan y decisiones importantes para resolver asuntos emocionales o relacionados con la profesión, pasando por situaciones poco estables en las finanzas, pero serán transitorias, puesto que contarán con la protección necesaria para sortear el temporal. Para algunos esto representará hechos vinculados a las propiedades o a las tierras; para otros, más bien, situaciones laborales, pero el ímpetu no se los arrebatará nada ni nadie, así que a esperar buenos resultados si emplean la tenacidad, la estrategia y el compromiso para afrontar los desafíos.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Los asuntos amorosos no están emplazados en una casa de poder este año; por tanto, la tendencia es dejar las cosas como están. El universo les está dando mucha libertad en este ámbito. No les impulsa ni en una dirección ni en otra, pueden, en este sentido, hacer valer su voluntad. No es falta de interés ni de oportunidades, es más bien un espíritu aventurero marcado por los eclipses pasados que estimula nuevas e interesantes amistades pero que ayuda a tomar conciencia del valor de lo que se tiene. El valor de una relación comprometida o el de mantener la individualidad, cada uno de ellos apreciándose en el fuero interno de los hijos de Marte.

Se gestan cambios sociales, las crisis solo fortalecerán las relaciones amorosas y de amistad. Los nacidos bajo el signo de Aries son de una raza de independencia y acción, pero este año deben vincularse aún más con actividades grupales. Conocerán el lado positivo de asociarse con personas que piensan igual y de trabajar formando parte de un equipo que tenga en miras grandes proyectos. Lo mejor es no esconderse, en un aura de soledad, sino actuar como parte de un cardumen afín y permitir que la individualidad beligerante se disuelva en una idea colectiva y de justicia.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Un año interesante, exigente, que implica el que utilicen todo su potencial para hacerle frente a la marea financiera, ampliando horizontes, atrayendo momentos afortunados, aplicando las leyes de la prosperidad en situaciones límite relacionadas con los aspectos que tienen que ver con la economía personal, del hogar, de la nación.

Hay planetas que transitan como un tornado por los sectores económicos de la carta ariana este año. Eso habla de activos que de un momento a otro aumentan su valor pero en medio de una incertidumbre galopante. Se presentarán nuevas e increíbles oportunidades si saben abrir las compuertas a las aguas represadas del buen tino, la honestidad consigo mismos y la paciencia. Pasado el primer trimestre del año, lo que podía parecer postergado o imposible, verán las primeras luces del amanecer.

Viajar más también implica gastar más, veo inversiones necesarias en equipos como tablets, laptops, teléfonos inteligentes. Les importarán mucho las finanzas y medirán el éxito en dólares o en céntimos pero lo medirán.

El año 2016 en el Taróscopo

Es el comienzo de un ciclo planetario que durará alrededor de siete años. Se les brindará la oportunidad de transformar sus vidas a partir de buenas elecciones que irán marcando la dirección de sus propios ideales y metas. Variarán tanto que se podrá decir que al final serán seres diferentes. Se transformará radicalmente el campo de las amistades, gente nueva y distinta con ideas progresistas, junto a experiencias que irán modelando sus conceptos y dando la pauta para los cambios profundos que se avecinan, los cuales deberán proporcionarles un aprendizaje  que los harán integrar otras facetas psicológicas.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario