El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu deseo de estar en compañía de tus amigos, compartir y expresar tus afectos es fuerte. Si estás soltero, entre ellos podrás encontrar algo más que una amistad. Te beneficias de las oportunidades que se presentan y de una persona importante y muy cooperadora que aparece en tu vida. Tu afirmación: “Me amo a mi mismo y todos me aman.” Números de suerte: 20, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los ojos de los demás están puestos en ti. Para que armonices con el Cosmos, haz un estudio de tu ser y trabaja en esas actitudes y miedos que te paralizan y te evitan llegar a la cumbre. El arte, administración, inversiones, publicidad y prensa son algunas de las ramas en que podrás destacarte. Tu afirmación: “Tengo lo que necesito para ser un triunfador, fe en mí mismo.” Números de suerte: 1, 3, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es el mejor momento para comenzar un nuevo curso o planificar un viaje educativo. Estudia aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Reflexiona sobre tu presente y tu futuro. Antes de envolverte en alguna actividad poco común o innovadora, ponte al día en las leyes que regulan la misma. Tu afirmación: “Veo en mi interior un ser sabio y hermoso.” Números de suerte: 7, 13, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los celos, la inseguridad, las ansias o deseos ponen tensión a tu relación íntima. Actuar compulsivamente o forzar las cosas en una situación cargada de sentimientos no es la mejor manera para aplacar la tormenta. Para que una relación funcione hay que dar tiempo y espacio. Tu afirmación: “Nada ni nadie me afecta.” Números de suerte: 14, 37, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus sensores emocionales se agudizan. Recoges del ambiente que te rodea lo bueno y lo malo. Antes de salir de tu hogar, prepárate mentalmente, fortaleciendo tu ser, preparando tu espíritu para lo que sea. El ser dadivoso de tu tiempo y de tu amor no quiere decir que los demás lo harán contigo también. Tu afirmación: “Tengo todo lo que necesito y más.” Números de suerte: 11, 17, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu imaginación es muy activa y creativa y también el anhelo de algo hermoso. Los sueños, deseos y fantasías acerca del amor son fuertes y pueden ser despertados por alguien cercano a ti. Cuidado cuando se caiga el velo, no te desilusiones de lo que veas. El artista que hay en ti se exalta. Tu afirmación: “Mis pensamientos son creativos pero mi corazón vive la realidad.” Números de suerte: 9, 44, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu regente, te pide tiempo de paz, de recogimiento, de disfrutar el hogar y de la buena compañía. La relación con tus padres o con figuras a quien rindes gran respeto es grata, placentera y estrecha. La necesidad de complacerte con la comida que más te gusta también está presente. Tu afirmación: “Me amo y me cuido.” Números de suerte: 18, 39, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si no estás feliz en tu relación actual, este es un momento favorable para expresar lo que sientes. Los acuerdos pueden ser posibles y son alcanzados con facilidad ya que tus pensamientos están llenos de sentimientos de amor y ternura. Disfruta y aprecia a tu pareja, expresando todo lo que tu corazón siente por esta. Tu afirmación: “El amor da sentido a mi vida.” Números de suerte: 22, 16, 40.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu imaginación, intuición y sensibilidad están por todo lo alto y te encuentras con ganas de crear, hacer, actuar. Ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Tu confianza y tu optimismo se fortalecen y cualquier cosa o proyecto que comiences será muy exitosa. Tu afirmación: “Me siento fuerte, inspirado y triunfador.” Números de suerte: 8, 38, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, en tu primera casa, te hace sentir con deseos de complacer y llevar la paz a cualquier sitio que vayas. En estos momentos eres el mejor mediador que puedan tener dos personas en conflicto. Tus atractivos físicos se exaltan haciendo que el sexo opuesto se fije más en ti. Tu afirmación: “Todo lo que deseo, llega a mi vida fácilmente.” Números de suerte: 12, 25, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza el año solar para muchos y este está lleno de sorpresas y sucesos inesperados. Recarga tus baterías para que estés listo en el momento que necesites tomar acción. Toma conciencia de tus cosas personales y te preocuparás menos de lo que pasa en tu alrededor. Tu afirmación: “Vivo la vida a plenitud.” Números de suerte: 5, 14, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz un examen retroactivo de lo que has vivido y suma tus éxitos y tus fracasos para que puedas ver lo que tienes que corregir, mejorar o sacar de tu vida. Sal de hábitos o costumbres que no te están dando resultado y ponte al día en lo que la ciencia nueva y natural te ofrece. Tu afirmación: “Soy el único responsable de mi vida y mi felicidad.” Números de suerte: 11, 19, 31.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario