El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 16 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de despertar de sueños y fantasías. Se impone que vivas con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Números de suerte: 38, 29, 43.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Valorarás lo que haces y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas, te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llagará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo lo que se presente. Números de suerte: 4, 1, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Personas honestas y sinceras te darán la mano y caminarán contigo por nuevos senderos. Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable. Números de suerte: 42, 36, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de esto. No te callarás nada y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades. Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 23, 19, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas y no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. Números de suerte: 3, 24, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida, pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Números de suerte: 19, 22, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se te presentan oportunidades para lograr lo que te propongas pero es importante y obligatorio saber con quién te unes o colaboras. Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia y reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Números de suerte: 49, 5, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más seguro de lo que quieres y cómo conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Números de suerte: 18, 33, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Excelente periodo para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia o artistas, revolotearán a tu lado. Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Números de suerte: 9, 10, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos se recostarán de ti y tratarán de usarte o manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Tu fe en Dios puede obrar milagros. Te enfrentarás a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Números de suerte: 15, 26, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Podrás lograr convertir a enemigos en colaboradores así como también lograrás embellecer y convertir lo feo y triste de tu vida en nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos especialmente en la rama del arte. Números de suerte: 10, 2, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, no los olvides. Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Números de suerte: 11, 25, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada