El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 22/01.. con la oportunidad de reunir lo que está temporalmente separado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horoscopo viernes 22/01.. con la oportunidad de reunir lo que está temporalmente separado
 pendiente de los indicios que te lleguen, por si acaso de toca, la atracción será magnética, difícil de ....
Nuevamente en positivo las actividades del día a día este viernes, compensando que estamos abajo en el biorritmo solar, recuerda ubicarte en el ahora y así podrás equilibrar las energías, rodearte de magia y salir de dificultades. Una forma de lograrlo es darte cuenta que respiras.


Se ve incierto el día, cualquier cosa puede pasar entre ellas de esas que impactan la memoria del colectivo quedando grabadas como un recuerdo difícil de olvidar, por lo que será mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible sin incluir citas de amor, cuestiones que tengan que ver con grandes cantidades de dinero, arte, placeres o mujeres.  Pueden volver a caer Bolsas de valores o notarse desequilibrios en los valores de las acciones.

Mientras mas sepas comportarte naturalmente mayores serán tus posibilidades de alcanzar éxitos.  Hay muchas energías alimentándose de la misma fuente, lo que hace que si logras actuar equilibradamente podrás beneficiarte de ellas.

En el trabajo es momento de disfrutar de lo logrado hasta ahora.  En el amor aunque no conviene formalizar situaciones podrás saber si ha llegado el momento de hacerlo y empezar a buscar la fecha mas propicia.  Y en la salud se podrá sacar provecho de tratamientos y alimentos.

Se ve como un día de esos en los que las energías impulsan la unión de lo que está temporalmente separado, así que pendiente de los indicios que te lleguen, por si acaso de toca, la atracción será magnética, difícil de obviar.

Por lo mismo si quieres que algo acabe definitivamente, la sugerencia es que lo hagas de raíz, sin dejar ninguna posibilidad de retoño, porque si no lo haces así no habrás cerrado completamente el ciclo y los ciclos que se dejan abiertos terminan perjudicándonos.  Una forma de hacerlo es siendo claro en el planteamiento, dejando de lado el rencor y si viene al caso otorgar u obtener el perdón.  Lo contrario también funcionará, si dejas algo que te ate y la situación es para ti, la próxima vez que se presenten este tipo de energías se reunirán nuevamente los factores o se activarán las situaciones.

Aún en el proceso de definición del comienzo de la generación Acuario 2016 será conveniente estar preparados para vivir momento de incertidumbre y estar atento de lo que ocurre a tu alrededor porque se ve difícil captar, a tiempo, las señales de peligro o advertencia que nos manda el Universo.   Y se ven pocas las oportunidades de actuar ante las tensiones a menos que se trate de huecos que se abren de repente o que ves a último momento, emociones que surgen debido a sorpresas, partos antes de tiempo, cambios o rupturas que se repiten o fallas en el servicio eléctrico o de la tecnología que produzcan oscuridad.  En lo demás mejor aceptar la situación y seguir adelante.

Recomienda el horóscopo que cuides lo que dejes por escrito principalmente si ocupas puestos de poder o de gobierno o si eres una figura pública (incluye el Twitter y el resto de las redes sociales) también tendencia a que sepamos que alguno de ellos está enfermos o afectado por pérdidas.  Peligro de sufrir picaduras o mordeduras de animales venenosos.  Riesgo de atentados.  Atentos los que escriben públicamente, ya sea en las redes sociales o en los medios de comunicación, los grafiteros y los que muestran pancartas porque el riesgo de meterse en problemas es mas alto que lo normal.

Posibilidad de obtener estupendas fotografías, hacer actos de magia, resolver situaciones difíciles, llevar a adelante discusiones profundas. Se ve propicio el día para realizar cambios en vehículos, apagar incendios, contentar a quien este bravo, mantener fresco el ambiente y disfrutar de comidas con un toque de picante o que sean rojas.  También para planchar la ropa o darte un baño caliente cuando llegues a casa, poniendo previamente los pies en remojo en una tina con agua y sal marina, para lograr así un mejor descanso.

Serán propicios los acercamientos a la Divinidad que en ti reside y los contactos con otros planos. El color blanco o plateado, el sonido del agua corriendo entre las piedras, el incienso de jazmín o sándalo. La clave: Activar el sentido común.

Si le pediste un deseo de amor el jueves a Santa Inés, anótalo en un papel y ponlo donde puedas verlo, de forma tal que te asegures de leerlo en la mañana al despertarte y en la noche antes de acostarte. Cuando lo hagas visualízate viviéndolo, siéntelo hecho realidad y así ayudarás con tus energías a que el deseo se cumpla.  Ten certeza y paciencia, cuida tus pensamientos, palabras y acciones para que no lo contradigas, está atento a las señales y haz lo que tienes que hacer.  Todos los deseos se cumplen, solo hay que saber seguir las instrucciones para llegar a ellos.

Empieza el 26 la promoción de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario