El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 17 al 23 de enero de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Serás el centro de atención. No podrás evitarlo, tu personalidad atraerá a los demás. No permitas que los comentarios de alguien cercano te pongan triste y melancólico, ignóralo. Aprende a idear cosas que estén encaminadas a cumplir tus ambiciones. Ábrete a lo que por ley divina te corresponde. Dinero: Nuevo ciclo para tu economía. Sé proactivo y disponte a encontrar la abundancia.
Amor: Un viaje a la playa les vendrá muy bien para activar la unión. Esta es una excelente semana para que los solteros salgan y se conecten con la alegría. Salud: Cuida la garganta, gripe. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 85-13. Consejo Astral: Los movimientos astrales te invitan a tener fe en tus habilidades para lograr un futuro mejor.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Nueva etapa de crecimiento personal. Purifica tu ser y tu ambiente. Elimina a las personas tóxicas que te rodean. No permitas que nada te afecte. Se abren caminos de abundancia y prosperidad. Debes ser perseverante. Conexión con familiar que te trae suerte. Toma de decisión que te conecta con el éxito. Dinero: Nuevos proyectos, alianzas. Excelente momento para crear empresa. Puede ser la oportunidad que estabas esperando. Amor: Los casados expresan sus auténticos sentimientos a su pareja. Los solteros podrían recibir una invitación muy interesante. Salud: Deben hacerse un tratamiento capilar. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 30-49. Consejo Astral: Debes tener confianza, apostar por ti y por tu nueva etapa.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La vida te pone a prueba para ver qué eres capaz de hacer por ti mismo y cómo superas los retos o dificultades. Aprovecha la energía y vibración fuera de lo común que estas sintiendo para afirmarte y salir airoso de cualquier situación perturbadora. Dinero: Estás ante un cambio de ciclo en tu profesión, relaciones sociales y futuro. Amor: Los casados deciden realizar un viaje corto para conectarse con la pasión y cambiar la rutina. Los solteros extrañan a una persona. Deben conversar. Salud: Se sienten cansados, deben hacerse un baño con sales marinas para soltar energías negativas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 12-72. Consejo Astral: Es momento de mirar al futuro con ilusión y esperanza. Te acercas más a la realización de tus sueños.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Momento de enlazar buenas ideas para obtener una mayor seguridad. Rompe las cadenas que no te permiten ser libre. Experimentarás pruebas sobre tu capacidad de liderazgo; por lo tanto, aprovecha este período para involucrarte en nuevos proyectos. Se presentan viajes imprevistos. Dinero: Organiza tus cuentas para que no se genere desorden. Nuevo cargo, se activa la prosperidad. Avance profesional. Amor: Los casados deben seguir su intuición y reforzar su alianza. Los solteros se abren emocionalmente, disfrutan nuevas experiencias. Salud: Haz dieta. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 69-41. Consejo Astral: Mira las cosas desde otro punto de vista, toda prueba que se presenta es una oportunidad para crecer.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes activar tu creatividad. Toma conciencia de lo que realmente quieres en la vida y sobre cuáles estrategias estableces para ir por ello. La clave estará en coordinar tus pensamientos con tus acciones. Tienes muchos proyectos en mente que todavía nos has empezado a desarrollar, no esperes más. Dinero: Conviene que hagas un plan de ahorros. Amor: Los casados aprovechan para descubrir nuevas formas de animar la relación. Los solteros se sentirán aislados. Salud: Dedícate tiempo. No te descuides. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Conéctate con tu niño interno y utiliza la ilusión para generar ideas que te lleven a tu mayor bienestar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recupera las energías y reorienta tus ideas. Aprovecha para revisar tus emociones. Encuentro con persona especial. Disfruta momentos de calidad junto a tus seres queridos. Remodelaciones en el hogar mejorarán el chi de tus espacios. Reconocimientos y crecimiento en varias áreas de tu vida. Dinero: Crecimiento económico y profesional. Cuídate de persona chismosa y envidiosa en el ámbito laboral. Amor: Los casados sentirán una vinculación especial con la pareja. Los solteros reciben una visita o mensaje inesperado que los pone de buen humor. Salud: Mantén la calma y la tranquilidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-50. Consejo Astral: Libérate y mueve tus energías para que logres cosas espectaculares.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu capacidad de luchar es inmensa, demuéstralo ahora y sé paciente. Es hora de transmutar aspectos de tus relaciones personales que te atrapan en situaciones que no te gustan nada. Ten cuidado de involucrarte con personas comprometidas. Te enteras por casualidad de algo familiar que ha estado oculto por mucho tiempo. Dinero: Ha llegado el momento de que seas tú quien se atreva a dar ciertos pasos que, en el pasado, no has sido capaz de dar. Paga tus deudas. Amor: Se activa la pasión, cama caliente. Los solteros vivirán un encuentro clandestino, tengan mucho cuidado. Salud: Gastritis. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-41. Consejo Astral: Tu emotividad estará a flor de piel, debes controlarla.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Has entrado en una etapa decisiva para tu destino. Es tiempo de acción y de luchar con determinación por tus más nobles objetivos. Suelta los apegos, no sigas haciendo lo mismo del pasado. Hombre rubio de ojos claros será clave. Dinero: Avance profesional, el progreso que anhelas toca tu puerta, ábrela con seguridad. Período de evolución. Amor: Los casados aclaran sus dudas. Los solteros realizan un viaje a otras tierras. Salud: Haz frente a las responsabilidades actuales y a las sensaciones de tristeza que puedan invadirte porque serán tu mayor enemigo. Color de suerte: Coral. Números de poder: 82-91. Consejo Astral: La determinación y la disciplina serán clave para enfrentar el progreso que te otorga el universo.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Días importantes para sentar nuevas bases en tu situación profesional o intereses del futuro, así como en la relación con tus padres o jefes. Debes organizarte, hacer correcciones y saber tratar los detalles con paciencia y objetividad. Dinero: Una inversión te genera beneficios. Te llega un dinero de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Tu pareja hará exigencias y debes hacer sacrificios. Piensa cómo mejorar tu relación. Es probable que los solteros conozcan a alguien que los impacte. Salud: Establece nuevos hábitos, una dieta. No abuses de tu energía. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 99-37. Consejo Astral: Sal de la monotonía, ábrete a una nueva etapa que te conecte con el éxito.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Deberás mostrar más flexibilidad y capacidad de adaptación. No pretendas solucionar todos los problemas de un solo golpe, tienes que buscar la forma adecuada de resolver cada uno, ten paciencia. Nuevos proyectos surgirán en esta etapa, pero te exigirán tener fe para poder realizarlos. No debes apegarte a nada ni a nadie. Tienes que soltar las tristezas. Una persona aparece para cerrar ciclos y sanar heridas del pasado. Dinero: Asociaciones, alianzas. Estabilidad económica. Te encontrarás concentrado en el trabajo y en proyectos que te benefician. Amor: Los casados necesitan mucho sosiego. Lo encontrarán en su pareja. Los solteros deben dejarse llevar por su intuición y relajarse. Salud: Haz que tus hábitos sean lo más saludables posible para que consigas el bienestar que necesitas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-17. Consejo Astral: Debes estar alerta a las señales que el universo está enviándote.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Vencer el miedo supone acercarse al amor. Sentirás miedo por algo, pero si enfrentas esa idea de ti mismo, lo estarás superando y serás más sabio. Abre tu mente y tu espíritu. Cambios en tu forma de entender la vida. Dinero: Traza nuevas alianzas. Cuestiones que estaban alargándose se concretan ahora. Aprovecha cada oportunidad, pero no olvides asesorarte muy bien. Amor: Los casados deben cuidarse de conflictos y mantenerse fuertes defendiendo su relación. Los solteros vivirán amores platónicos. Salud: No te dejes llevar por los nervios. Usa técnicas de relajación o control mental. Color de suerte: Morado. Números de poder: 11-20. Consejo Astral: Agradece lo que el universo te brinda y no cometas los mismos errores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de tomar decisiones difíciles. Haz los cambios necesarios para que mejore tu energía. Cierra los ciclos que aún continúan abiertos y no te permiten avanzar. Organizas un encuentro familiar en el que activarás tu suerte y la de los que te rodean. Dinero: Asume proyectos de largo alcance porque en el futuro te brindarán grandes frutos. Amor: Los casados deben tener cuidado. No se dejen llevar por los instintos. Los solteros disfrutarán de salidas románticas y divertidas. Salud: Acude al médico porque detrás del agotamiento físico que sientes puede haber una dolencia crónica. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23-84. Consejo Astral: No todo ocurre en los plazos que te trazas, aprende a fluir con el tiempo y las circunstancias.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario