El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte en Escorpio está “al extremo…” "Pedro González Silva"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:05

Marte en Escorpio está “al extremo…”

 "Pedro González Silva"



Marte, el astro de la acción, de la fuerza física y la guerra, se encuentra en estos momentos en la mitad de su recorrido por Escorpio, y le falta poco más de un mes para culminar su recorrido por esta franja zodiacal.



En Escorpio, la energía de Marte se sobredimensiona, se exalta, adquiere mucha más fuerza, por lo que las demostraciones de valentía pueden llegar a niveles de grandes riesgos, la pasión se hace tan intensa que podemos ser capaces de llevarnos cualquier cosa por delante y vencer cualquier obstáculo que se nos atraviese en el camino.



La energía de Marte en Escorpio funciona, tiene su combustible, a través de las emociones más intensas, extremas y profundas. La acción que desarrolla Marte en este signo, puede estar motivada por dos causas extremas: o una gran euforia, o una gran molestia. Incluso podemos pasar de un extremo a otro y vivir ciertos estados de bipolaridad.



Las emociones escorpianas son profundas, subterráneas, se van moviendo imperceptiblemente en lo profundo, hasta que, al llegar a algún extremo, afloran con fuerza, como un tsunami, o como un volcán en erupción.



La pasión, la indignación, la rabia, la alegría, el coraje, la competitividad, todo eso llevado al extremo, puede plasmarse a través de la acción indetenible, incontrolable, pero a la vez, muy bien canalizada por un objetivo que se vuelve obsesión, por la fuerza de un deseo.



La acción de Marte bajo la influencia escorpiana suele ser transformadora, lleva a procesos que van dejando huella y que marcan un antes y un después.



Este lunes primero de febrero, la Luna pasa sobre Marte y moviliza aún más las emociones, tanto individuales como colectivas; y en el transcurso de los días estará creciendo el contacto con Plutón, astro que rige a Escorpio e intensifica los efectos de Marte en este signo, y a la vez también se acerca al contacto con Urano, que puede provocar eventos repentinos que se pueden escapar de las manos; posteriormente, en contacto con Quirón puede generar situaciones que en medio del dolor o la extrema molestia, llegan a vencer resistencias y frustraciones que lleven a sanar heridas; la clave será pensar primero en los demás y así te ayudarás a ti.



El momento más intenso de esta energía de Marte en Escorpio podremos sentirla hacia el 21 o 22 de febrero; en medio de tantas emociones extremas, hay que hacer un gran esfuerzo para mantener la mente clara, pues la ofuscación enceguece. Aquí vale la pena recordar esta frase: El pensamiento sin la acción es estéril, pero también, la acción sin el pensamiento es ciega.



PRONÓSTICO ANUAL (REVOLUCIÓN SOLAR)



A partir de ahora ofreceremos únicamente el servicio de elaboración y análisis de revolución solar, que es el pronóstico anual para cada persona, sus tendencias para un año, a partir de la fecha en que cumple años.



Si deseas encargar tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



Si deseas saber más sobre qué es una revolución solar, haz click en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué activa Marte en Escorpio para cada signo del zodíaco.



ARIES: Marte activa tu área de inversiones y transformaciones.



TAURO: Marte activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.



GÉMINIS: Marte activa tu área laboral y de servicio a los demás.



CÁNCER: Marte activa tu área del amor y sexualidad.



LEO: Marte activa tu área del hogar, núcleo familiar.



VIRGO: Marte activa tu área de relaciones públicas y estudios.



LIBRA: Marte activa tu área económica, valores, principios.



ESCORPIO: Marte activa tu área de crecimiento personal.



SAGITARIO: Marte activa tu área del subconsciente.



CAPRICORNIO: Marte activa tu área de amistades y vida social.



ACUARIO: Marte activa tu área profesional y destino.





PISCIS: Marte activa tu área de ideales y proyectos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario