El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 17 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El deseo de impresionar con tu presencia te lleva a poner atención a tu cuidado personal. Hay cambios en tu manera de vestir, un nuevo estilo de peinado o nuevos tratamientos para resaltar tus encantos personales. Invertir dinero en el mejoramiento de tu entorno, también se exalta. Tu afirmación: “Hoy regalo a mi cuerpo y a mi alma lo que necesitan.” Números de suerte: 10, 33, 47.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Posibilidades de viajes relacionados con extranjeros o cursos de nuevas técnicas científicas en otros países son algunas de los cambios que trae este nuevo año para algunos de este signo. Mercurio, retrógrado trae demoras. Es importante mantener la calma y desarrollar paciencia. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi vida.” Números de suerte: 28, 9,11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El deseo de comunicar tus sentimientos más profundos, hablar de tu pasado y de algunos temas personales que te preocupan es importante para ti en estos momentos. Una hermana, una buena amiga o tu madre puede ser tu mejor confidente. La perseverancia es y será tu mejor amiga. Tu afirmación: “Cada día llegan a mi vida seres maravillosos.” Números de suerte: 18, 5, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si eres un cangrejito positivo, te encuentras en el mejor momento para afirmar tus necesidades y hacer realidad tus deseos y aspiraciones. Estás claro, decidido y muy activo. Enfrentas cualquier problema difícil que se interponga en tu camino y esto te llevará a un éxito seguro en todo. Tu afirmación: “Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 22, 28, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si has estado preocupado por algún asunto de salud, ahora es el momento para tomar decisiones y actuar. Cualquier angustia o miedo que aparezca no tiene base para tanta preocupación. Todo problema no durará mucho ya que te recuperas de todo fácilmente. Tu afirmación: “Soy fuerte, de todo me recupero.” Números de suerte: 25, 12, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuando crees que no tienes o que pierdes el control sobre tu vida y lo que quieres, pierdes también el control de tus emociones y de tus reacciones. El trino entre Mercurio y Venus te ayudará a aliviar esta influencia, haciéndote más cooperativo y entendiendo las diferencias entre tú y los demás. Tu afirmación: “Me expreso con amor y serenidad.” Números de suerte: 16, 35, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está llena de mucha energía. Debes estar abierto a los cambios que se presenten. Los problemas que surjan te ayudarán a entender situaciones del pasado y a madurar para que puedas asegurar unas bases sólidas y un futuro mejor para todos. Tu afirmación: “Mi ser supremo me guía en todo lo que hago.” Números de suerte: 9, 15, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No toleras el aburrimiento y seguir las normas te es muy difícil. Hacer cambios, experimentar nuevas posibilidades o inventar una manera nueva y diferente de hacer las cosas se manifiestan en ti. Aprovecha cualquier ofrecimiento u oportunidad, la suerte está de tu parte. Tu afirmación: “Felicidad es desear lo que se hace.” Números de suerte: 20, 14, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te llenas de energía física y mucha autoconfianza que te llevará a comenzar nuevos proyectos con facilidad. No necesitas la aprobación de los demás. Tu impaciencia te puede llevar a sucesos inesperados que harán cambiar tu rutina diaria. Busca la compañía de personas en las que puedas confiar. Tu afirmación: “Siempre me llega la ayuda que necesito.” Números de suerte: 15, 31, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tomas conciencia de tu apariencia física y en como proyectar tu personalidad. Todo lo que tenga que ver con dietas, la higiene y la moda se intensifica para ti. Mercurio, retrógrado por algunos días, hace que estés algo nervioso y agitado. Tu afirmación: “Me expreso con seguridad y amor.” Números de suerte: 19, 15, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que tenga que ver con tu subconsciente, tus secretos y tu vida pasada se manifestará en ti. Enfrenta tus aspectos ocultos y de tu pasado de forma honesta y sin culpa. Notarás cambios mayores en tu forma de ser. De lo raro e impredecible te llegará la buena suerte. Tu afirmación: “Afrontar mi realidad es empezar a disfrutar mi felicidad.” Números de suerte: 22, 38, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La cooperación tuya con los demás es clave para tus éxitos. Establece quién eres entre tu círculo social. Estudia bien con quien te asocias y a quien le brindas tu confianza. La verdad debe ser la base para empezar toda relación de amistad o amorosa. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida.” Números de suerte: 34, 7, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario