El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy: predicción del 15 de enero de 2016 en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horóscopo de hoy: predicción del 15 de enero de 2016 en el amor y trabajo



Aries

Intenta no trastocarte demasiado si algo se retarda o bien no sale conforme tus deseos, tómate las cosas con calma y no pagues tus malos humos con absolutamente nadie. Ya antes de expresar tus sentimientos has de estar seguro de lo que esperas conseguir con tus palabras y no charlar sin medir las consecuencias. Todos cometemos fallos, no existe la perfección, de ahí que lo esencial es reconocerlos cuando ocurren.
Deja atrás lo personal a la hora del deber y no te lleves a casa tus inquietudes laborales. Cultiva la discreción en el terreno sentimental especialmente si tienes alguna relación sensible con alguien de tu sitio de trabajo. Hay situaciones imprevisibles que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas de forma exitosa, mas la buena nueva es que lo conseguirás. La prosperidad te da vueltas y ahora estás en el paseo conveniente para hacer avanzar tu economía, mas si bajas la guarda y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. Admite las convidaciones sociales y no dejes de acudir a las asambleas con personas influyentes y de dinero.



Tauro

Pon atención a noticias que quizás te abran alguna puerta y no dejes tus estudios puesto que lo vas a tener fabulosos para avanzar en tu capacitación y quizás brote además de esto algún interesante viaje en este sentido. Tus experiencias actuales son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu amedrentad cariñosa. Tu carácter va de un extremo a otro y las particularidades de tu temperamento taurano subyugan a una persona que se interesa en ti. Contactar con determinada gente te servirá ahora de gran apoyo, cultiva puesto que la relación con tu ambiente social de siempre y en todo momento y amplía asimismo tu lista de contactos. Si buscas una aventura, estás en buen paseo, mas si esperas algo más serio puedes salir desilusionado. Mantente alarma en tanto que lo que ahora va a ocurrir tiende a ocasionar sorpresa, tanto en ti, como en los que te rodean. Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para conseguirlos y que te conseguir de esta forma el desenlace aguardado. Si haces muchas cosas al tiempo acabarás el día sin haber concluido nada. Pon a marchar tu sentido de organización que muy frecuentemente dejas de lado en un segundo plano y sabes que no debes hacerlo.

Géminis

Hay situaciones que vas a deber enfrentar y darle soluciones inmediatas a fin de que no se te vayan a ir de las manos. No mezcles el amor con temas de familia que complicarán la relación. Favorece mayor amedrentad con tu pareja o bien con quien estés en estos instantes. Es buen día para todo lo relacionado con los cursos de capacitación que deban ver con tu trabajo o bien futura actividad laboral. Si tus obligaciones laborales o bien sociales no te dejan espacio para compartir la amedrentad y la calidad de tiempo que dedicas a ti amada podrías estar poniendo en riesgo tu relación y va a ser hora de comprobar tu modo de vida y tus prioridades sentimentales y personales. Se aproximan unos días excitantes en los que tu vibrante personalidad relucirá con más magnificencia que jamás. Donde menos aguardabas hallarás la suerte. Hay dinero aguardándote en programas de radio o bien T.V. y en anuncios. Vas a tener mucho éxito en el azar si prosigues tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones, mas recuerda que tu imagen pública va a ser determinante.

Cáncer

Día para avanzar en tu F.P. y superar alguna prueba o bien examen a los que pudieses presentarte, especialmente si te preparas ya antes como es debido. La transición planetaria actual favorece la relación con tus amistades y otras personas que podrían apoyarte. Si separado por un momento de la persona amada ten presente que la distancia no significa olvido, sino puede robustecer vuestra relación cuando los dos descubráis lo mucho que os precisáis. En este periodo astral que se abre frente a ti habrás de estar atentísimo a los signos y circunstancias en tu ambiente. Las ocasiones lloverán mas desfilarán velozmente ante ti y se precisa una respuesta veloz para aprovecharlas. Ya antes de acudir a una asamblea empresarial asesórate realmente bien con especialistas en la materia. Hay dinero en un futuro negocio que piensas firmar. Sin embargo, actúa con prudencia y precaución, puesto que ciertos desearán pasarse de la raya y también imponerte condiciones que no te resulta conveniente admitir.

Leo

El día de hoy te toca abandonar a determinados placeres, diversiones y caprichos en pro de tus objetivos y de las metas que te has ido marcando y que te demandarán cumplir ya antes con la obligación que con la devoción mas cuyo esmero merecerá la pena. Te invade un fuerte sentimiento pasional que te dejará conquistar corazones esquivos. Este es tu instante de relucir en el amor. Deja a un margen las actitudes insolentes propias de los Leo y entrégate vehementemente a una relación naciente abriendo tu corazón. Buen Viernes para impulsar tus relaciones más íntimas y progresar la comunicación con tu pareja o bien persona amada en todos y cada uno de los sentidos puesto que los encuentros, por pocos que sean, van a ser más bien intensos. Si tienes tentaciones de criticar una actitud de tu pareja, guárdatelo. No exageres pues los desenlaces podrían ser contraproducentes y ocasionar fricciones en lo que hasta el momento marcha bastante bien. ¿Desempleado? ¿Preocupado por una cuestión laboral? No aguardes más y sal de casa a buscar empleo, si todavía no tienes. Lo hallarás. Asimismo es buenísimo para asistirte a progresar tu situación actual. Es positivo y triunfante para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas.

Virgo

Propón mayor contacto con tu media naranja o bien quien esté junto a ti mas procurad asimismo un acuerdo y pacto con todas y cada una aquellas personas con las que tengáis contacto como pareja. Si al contrario estás soltero o bien soltera no debes entregarte enseguida a la primera persona que aparece en tu vida pues podrías estar cometiendo un fallo. Ya antes de comprometerte, conoce mejor a esa persona y evitarás situaciones comprometidas. Las reconciliaciones cariñosas son dulces tras haber aclarado malentendidos entre vosotros. Tus pretensiones van a poder localizar una vía conveniente de expresión y vas a poner punto y final a las discordias, litigios y discusiones con tu pareja. No te intranquilices, lo que te preocupaba se solventará. Es un instante bueno para comenzar una actividad diferente si has decidido mudar de empleo y buscar una solución que mejore tus condiciones laborales. Tienes a tu dirija Mercurio de parte tuya y esto te ayuda a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma específica para conseguir el éxito.

Libra

Día ideal para los nativos de tu signo por lo que respecta a temas laborales, mas no te desanimes si las cosas van más lentas de lo que aguardabas o bien de lo que te habían prometido. Esto se debe a que tu signo natal está en tensión con el impaciente M. y quizá complique alguna cosa o bien demore algún desenlace. En cuestiones sentimentales vas a deber entregar el paso inicial si hubo discusiones o bien riñas entre vosotros y ceder un tanto tratando de llegar a un compromiso para salvar la relación. Lo conseguirás de forma satisfactoria. Sin embargo, cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean por el hecho de que al estar frustradas mismas con su vida personal van a tratar de contagiarte con su negativismo y te ocasionarían inconvenientes en tu vida personal. No permitas que la abulia te impida ser feliz. Si el dinero aguardado todavía no te ha llegado en estos instantes, entonces no te desatiendas. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes por medio de tu PC en forma de talones o bien pagos que están a las puertas y te asistirán con tus deudas.

Escorpio

Día ideal a fin de que exista una buen relación con tus compañeros de trabajo e inclusive a fin de que brote algo singular con alguno de ellos, mas debes ser prudente y eludir lo personal con lo laboral. Haz planes para pasar cualquier día de esta semana en un lugar que provoque agradables recuerdos en tu pareja y en ti. Tras cierto tiempo de inseguridad y dudas consigues robustecer por último una relación cariñosa a puntito de estropearse. Te circunda un aura de lozanía que da un toque de originalidad a tu relación sentimental. Prosigue ese impulso intuitivo y conseguirás salir dichosamente de una situación comprometedora con tu pareja, y al final, todo va a ser mejor y más estable. Tus inconvenientes económicos comienzan a ver solución puesto que no únicamente hallas un buen trabajo, si estabas desempleado, sino ves claridad en tus cuentas, consigues reparar atrasos y recibes entradas auxiliares. Asimismo el azar se muestra favorezco el día de hoy para todos y cada uno de los nativos de tu signo y sobre todo para aquellos cuyo ascendiente sea un signo de fuego, con lo que hay posibilidades de ingresos auxiliares que van a llegar a tu vida como por arte de birlibirloque.

Sagitario

El día de hoy no va a ir todo sobre ruedas sino conseguirás tus propósitos a base de sacrificios y algún sacrificio mas si te lo planteas de verdad acabarás consiguiendo los desenlaces que esperas. Reanima tu vida íntima con alguna sorpresa de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja. Vas a ver como tu vida sentimental mejora. Tu dirija Júpiter está acelerando tus impulsos naturales motivándote a empezar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas y cada una de las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni sacrificios en ese proyecto que tienes en psique puesto que va a haber desenlaces convenientes. Es buen instante a fin de que te centres en temas del hogar y temas familiares. Vas a estar contentísimo por una nueva socia con una promoción, mas ya antes de aceptar una responsabilidad nueva pon tus cosas en orden. No te resulta conveniente iniciar un trabajo para el que no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate y conseguirás considerablemente más.

Capricornio

Buen días a fin de que dejes charlar tu corazón y compartas instantes de ocio con tu pareja o bien persona amada, tal como con tu círculo social. Tu vida sensible está volviéndose algo desganada y piensas en mudar algo en tu relación, mas todavía no sabes precisamente qué. Aparta un tiempo para estar en soledad contigo y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Eso sí, no es el día conveniente a fin de que mezcles en exactamente el mismo sitio a tu pareja o bien persona que te agrada con tus amigos pues brotarán prejuicios inmotivados que solamente lograrán es aumentar tus dudas sentimentales. Consigues echar raíces en tu relación cariñosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emotivamente. Si estás soltero o bien soltera tu energía está bien canalizada y es el instante de uniones y noviazgos, mas debes poner de parte tuya a fin de que tus sueños no se queden únicamente en tu cabeza. Hay gente envidiosa revoloteando a tu alrededor en tu ambiente laboral. No permitas que sus chismorreos incesantes te desconcentren puesto que cualquier retarda o bien inconveniente en tu trabajo no te va a venir nada bien.

Acuario

Día en el que puedes sostener conversaciones que van a poder llegar a buen término o bien presentarte a entrevistas, pruebas y exámenes que vas a sacar de forma exitosa a poco que lo procures. Hay algunos obstáculos en tu amedrentad. Si compartes tu casa con compañeros de piso debes armarte de paciencia para eludir discusiones. Trata de salir con tu pareja a un lugar donde tengáis privacidad para gozar vuestra vida sexual sin intromisiones. Prepara tus maletas puesto que se acerca un viaje. Hay una repercusión planetaria que te lanzará a una aventura capaz de conjuntar placer con trabajo. Tu carrera se va a ver favorecida en esta semana que estamos empezando. El día de hoy deberías obsequiarte algo que te guste sin llegar al exceso y asimismo a fin de que lo emplees en invertir tu tiempo, energías e inclusive una parte de tus ahorros en progresar tu capacitación. Hay compañeros de trabajo muy perturbados a tu ambiente. No te dejes llevar por sus cotilleos si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo. Si nutres esas murmuraciones y miedos acabarías con negatividad asimismo y eso es lo que menos te resulta conveniente.

Piscis

Déjate estimar y corresponder al amor, renuévate en cuerpo y ánima. Tienes por delante un día estupendo para dejarte ver un tanto más y conocer gente interesante que todavía está por descubrir. Tu intuición está al alza y todo lo efectuado en el plano sentimental se matiza con un toque de ternura. Si tienes pareja ten cuidado de no hacer medrar celos en tu pareja o bien de la persona con la que estés empezando una historia sentimental. Mira esa situación frustrante desde otro punto de vista y lo que semeja complicado va a ser el resurgimiento del amor en tu vida. Goza esta semana que tienes ante ti y no prestes atención a esas personas negativas que únicamente charlan de cosas tristes. Aprovecha este Viernes para estar con tus amigos y promover la amigad con todo el planeta pues como te he dicho hay gente bien interesante revoloteándote y que no debes dejar pasar. Para los nativos de tu signo brota a lo largo de hoy una conciencia mayor del valor del dinero. Vas a recibir algo de dinero extra en estos días mas no corras a adquirir cosas enseguida; si debes gastarlo hazlo en lo que verdaderamente precisas. De lo contrario ahórralo para poder emplearlo apropiadamente en unos días o bien en esas mini vacaciones que te rondan la cabeza para este recién estrenado verano.

w.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario