El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 24 al 30 de enero de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

 ARIES
Marzo 21/ Abril 20

El universo te brinda la oportunidad de encontrar lo que tanto anhelas. Cierras una relación. Nueva forma de ver las cosas puede ayudarte a mejorar en tus ámbitos. No caigas en el aburrimiento. Atrévete a pensar que algunas cosas pueden cambiar y estudia cómo hacerlo. Dinero: Tus finanzas comienzan a organizarse. Es hora de trazar ideas productivas que te abran el camino de la prosperidad.
Amor: Los casados deben buscar el equilibrio entre lo que dan y lo que reciben. Los solteros están en una buena etapa para reflexionar sobre tu futuro. Salud: Ciclo clave para cuidar tu salud, bienestar y calidad de vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 33-95. Consejo Astral: Deja atrás todo lo que te hizo daño.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Te surgen dudas, pero no debes hacerles demasiado caso. Es importante que te descubras y decidas por ti mismo qué quieres hacer a partir de ahora. Debes tomar conciencia de las circunstancias que han cambiado, la clave estará en saber qué quieres de los demás. Haz el viaje de la mente al corazón para que te llegue la abundancia. Dinero: No te conviene caer en deudas excesivas ni prometer cosas que no puedes cumplir. Ten cuidado con personas negativas. Amor: Es necesario mejorar la comunicación con tu pareja. Si acaban de terminar una relación es recomendable que pases un tiempo solo. Salud: Te toca revitalizarte. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 88-13. Consejo Astral: Cuídate y recarga tus energías.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás una conversación con un amigo cercano que será clave para dar luz a un tema que te tenía preocupado. Conéctate con tu niño interno para que se active tu suerte. Tomas decisión contundente que cambia tu mundo. Período de fertilidad. Embarazo en puertas. Dinero: Actúa con inteligencia para que encuentres la prosperidad. Amor: Noticia que los llena de felicidad, celebración. Para los solteros llegó el momento de cerrar un ciclo para dar inicio a una etapa donde se activa la pasión y el amor. Salud: Debes prestar más atención a tu salud. Visita al médico y atiende sus recomendaciones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 63-34. Consejo Astral: Una energía fuera de lo común te empujará a emprender nuevos retos.

LEO
Julio 22 / Agos. 22

Ha llegado el momento de ir un poco más allá. Platéate nuevos objetivos que te hagan pasar al siguiente nivel. Habrá emociones intensas y difíciles de controlar o de reconocer respecto a las amistades. Dinero: Tu intuición y tu suerte se acentuarán. Los esfuerzos realizados hasta ahora darán resultado y te lo reconocerá un superior que te valora. Amor: Los casados deben tener cuidado, amor clandestino que sale a la luz pública. Se activa el amor de una forma espectacular. Salud: Cuida tus pies y tu piel. Busca mejora tus hábitos alimentarios. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-14. Consejo Astral: Esta en una fase apropiada para dar rienda suelta a tu creatividad y a tu poder de conquista.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Si cometes alguna equivocación, no seas estricto contigo mismo. Debes rectificar y reconocer los errores de forma honesta. Si quieren romper viejos tabúes o viejas pautas, es momento de viajar, leer, explorar nuevos lugares y fomentar diferentes formas de comunicación. Dinero: El dinero es una de tus grandes preocupaciones, pero pasará algo que contribuirá a que deje de serlo. Amor: Los casados conversan con su pareja aclarando y perdonando. Salud: Etapa de necesarios cuidados para el cuerpo y el alma. Deberías escucharte, examinarte y estar atento. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-12. Consejo Astral: Descubre nuevos lugares y nuevos conocimientos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes tratar de no adquirir compromisos ni ataduras. Llénate de fuerza y rompe los paradigmas que te mantienen estancado. Lo que necesitas para cumplir tus objetivos es revisar planes que no están beneficiándote. Te ofrecen un trabajo, piensa bien la decisión que tomarás. Dinero: Para seguir siendo próspero tienes que continuar haciendo elecciones acertadas. Cancela tus deudas pendientes para que cierres ciclos. Amor: Los casados activan la pasión, tendrán una cena romántica. Los solteros conocen a una persona especial. Salud: Evita las emociones fuertes y el estrés. Haz terapia. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-62. Consejo Astral: Es tiempo de ser creativo y de hacer cosas que te llenen de ilusión.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es tiempo de hacer un repaso de conciencia para ver cómo y a qué causas te entregas. Si consideras que debes decirle que no a alguien poco respetuoso, hazlo. Las relaciones con los hijos merecen una revisión. Debes sanar para que puedas evolucionar. Te llega un nuevo cargo. Dinero: Ascenso. Amor: Los casados no deben permitir que terceros se metan en su relación. Los solteros verán renovadas sus esperanzas en el amor. Salud: Cuidado con las emociones, pueden producirte descompensación tanto en lo físico como en lo emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-43. Consejo Astral: Tómate las cosas de otro modo. Busca la paz, el humor y huir de lo estricto o radical.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Todo te saldrá bien. Alguien te dará buenas noticias laborales que te harán saber que estás acercándote al lugar al lugar donde deseas llegar. Conviene que seas cuidadoso con las palabras, documentos, vehículos o noticias. Dinero: Debes trazar estrategias, lograr acuerdos con personas afines. Amor: Los casados viajan al extranjero y disfrutan de la compañía de su pareja. Para los solteros puede ser el momento de emprender un gran romance. Salud: Mantén bajo control la tensión que supondrá tu profesión y situación social. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-19. Consejo Astral: Es hora de aceptar nuevos retos y desafíos que te conviene afrontar con valor, energía y determinación.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Concéntrate en tu situación profesional o social. Si reorganizas un espacio de tu casa que necesita verse más despejado, lograrás que fluyan las ideas. El universo te trae algo maravilloso. Vences sobre enemigos. Dinero: Recibes dinero de forma fácil. Noticias buenas en lo profesional, puede ser un aumento de sueldo que vendrá con reconocimiento de superiores. Amor: Momento de trazar estructuras sólidas basadas en la confianza y el compromiso. Los solteros deben sentar nuevas bases para sus relaciones personales. Salud: Cuida tu alimentación. Gran sanación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-18. Consejo Astral: Coloca orden alrededor de tus espacios y resuelve todo aquello que tengas pendiente.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

En tu entorno hay una persona a la que puedes dar una oportunidad que aún no le has dado, permítete descubrirla. No te sientas limitado por viejas creencias; es hora de atreverse a explorar nuevos recursos. Dinero: Los proyectos se activan con fuerza y recibes prosperidad y abundancia. Amor: Etapa de grandes y profundos cambios en tus emociones. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades, dejar atrás pautas que suponían una carga. Salud: Los problemas laborales pueden influir en tu salud y estilo de vida. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80-24. Consejo Astral: Deberás tomar grandes decisiones, además deberás definir tu papel social y tu lugar en el mundo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es momento de diseñar nuevas estrategias, aprender otras cosas o incluso hacer viajes que te posibiliten hacer los cambios que ahora requieres. Se darán ciertos problemas en el hogar, que no serán de mucha importancia, pero que tendrán que ser atendidos bien pronto. Nueva etapa en la que se resuelven cosas que se encontraban desordenadas. Recibes un detalle especial. Dinero: Tienes que hallar un equilibrio entre los recursos personales y los compartidos. Organiza muy bien tus cuentas. Realizas operaciones electrónicas importantes. Amor: Los casados deben tener cuidado de caer en triángulo amoroso. Los solteros aumentan su poder de seducción, pueden experimentar o tener nuevas sensaciones. Salud: Debes cuidar tus ojos, visita un oftalmólogo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 86-40. Consejo Astral: Debes sanar y dejar la energía de drama, canaliza y conéctate con tu espiritualidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La clave para esta semana será combinar las fuertes obligaciones y necesidad de seguridad que tienes ahora con la imaginación creadora. Es hora de efectuar ajustes en el ámbito familiar y la vida íntima. Dinero: Te recuperas económicamente. Mucha suerte tocando tu puerta. Aprovéchala. Amor: Los casados sueltan los rencores para alcanzar crecimiento espiritual y una compenetración única con su pareja. Los solteros vivirán momentos de felicidad que llegan a su vida. Salud: Deja el estrés, procura mantener la calma, busca tu tranquilidad. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 14-76. Consejo Astral: Si actúas a conciencia, sentarás sólidas bases y cristalizarás grandes objetivos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada