El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO viernes 15/01... para aprovechar las energías positivas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

HOROSCOPO  viernes 15/01... para aprovechar las energías positivas.susana colucci
En lo cotidiano como leíste arriba las energías en positivo ...
Disfrutamos este viernes de los últimos momentos de la cima de la ola por este ciclo lunar con la ventaja que cuando empecemos a bajar lo haremos con las energías en positivo, lo que ayudará a compensar la bajada en negativo del ciclo solar.

Se ve este viernes como un día de finales, cierre de ciclos, cambios, principalmente de opinión acerca de temas que te venían ocupando, sucesos que distraen la atención del colectivo o que en las actividades cotidianas te hacen perder el interés en lo que estés haciendo.


Precaución principalmente con rayos, ballestas, flechas, grandes fortunas, fuertes vientos, sismos y los anuncios de Mercurio retro. Aquellos que sean sensibles a las energías presentes podrán sentir aumentada su intuición y capacidades extrasensoriales, pero deberán ser prudentes.  En el aire magia.

Puede ocurrir que se le retiren medallas a deportistas o se anulen reconocimientos, se reduzcan fortunas, aumenta el riesgo de perder en el juego cuando se apuesta, de que no realices adecuadamente los trámites bancarios por lo que deberás esmerarte mas, especialmente si vas a solicitar préstamos.  Destacan los avaros.  Las personas con mando presentan problemas para manejar su autoridad. Aumenta la probabilidad que la ropa se encoja cuando la laves y la probabilidad de adelgazar. Habrá quienes sientan ganas de dejar los estudios o de renunciar a su trabajo, se separen de su pareja o vivan momentos de confusión que les haga creer que no podrán avanzar en sus proyectos sin ser así necesariamente.  Habrá que tomar con pinzas además los anuncios de apariciones.   Para evitar que ese tipo de energías te afecten la sugerencia es que no dejes de aceptar los desafíos y prestes mas atención que otras veces a lo que estés haciendo.

De los anuncios que mas destacan: Noticias que sorprenden o causan tensión, fallas en las comunicaciones, servicio eléctrico o redes, logros en las cuestiones que tienen que ver con química, medicina, vehículos, derivados del petróleo, teatro, cine, hospitales o cárceles.  Ataques terroristas, secuestros, ausencias, explosiones, huecos que impresionan, lo que suceda en profundidades o con petróleo.  Dictámenes judiciales que son con segundas intenciones o que no se pueden cumplir.

En lo cotidiano como leíste arriba las energías en positivo, toma en cuenta que las actividades legales, que estén relacionadas con universidad, Iglesia, religión, ceremonias, caballos, al aire libre o de expansión aparecen como un obstáculo, como motivo de confrontaciones u oponiéndose a tus objetivos.  No convienen las quejas ni las exageraciones.  Lo relativo a jefes, personas importantes, cuestiones de poder o mando, motores, placeres, grandes cantidades de dinero o acción aparecen débiles.  El color azul marino, el sonido de las olas del mar acariciando el arrecife, el incienso de sándalo o jazmín. La clave: seguir la voz de tu yo interior, la única verdadera, especialmente si te toca vivir momentos de incertidumbre o te sientes lleno de prejuicios.

En el trabajo esperar el momento oportuno. En el amor transparencia. En la salud no abusar de los medicamentos, preferir las curas sencillas y tener cuidado con la mente, si no la controlas te enferma.

Hasta este viernes dura la promoción Visión 2016 personalizada según tu carta natal, no dejes de adquirirla. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te doy los detalles.


Se recuerda a Martín Luther King jr. el hombre que, junto con Gandhi y el Dalai Lama, mas ha destacado por practicar la no violencia al perseguir elevar los derechos del hombre.
Como siempre comparto contigo una de sus declaraciones que mas me gusta y que en estos días está súper vigente:
“Con frecuencia, los hombres se odian unos a otros porque se tienen miedo; tienen miedo porque no se conocen; no se conocen porque no se pueden comunicar; no se pueden comunicar porque están separados.”

Aprovecha este viernes y date al menos 10 minutos para honrar a la Divinidad que reside dentro de cada uno de nosotros, en esta oportunidad con el mantra Om Namo Bhagavate Shivanandaya Repetirlo 108 veces activa la energía que te confiere poder y la que te ayuda a comprender que todos somos Uno. Así podremos comunicarnos, nos conoceremos, no nos tendremos miedo y acabaremos con el odio.


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario