El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 21 enero al 28 enero 2016 María Valeria Correia Nobre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Horóscopo Semanal del 21 enero al 28-1-16  María Valeria Correia Nobre

Aries

Organización es la palabra de la semana. Asegurate de tener todo listo para concretar tu plan. Bajar la guardia puede ayudarte a ver otras formas de hacer la misma cosa y reconocer una resistencia que te estaba impidiendo avanzar.


Tauro

El amor se hace esperar en tanto a definiciones, no desesperes. Podés dedicar estos días al trabajo y las cuestiones profesionales que van a verse favorecidas en cuanto a cambios, mejoras o contactos con autoridades o búsqueda de nuevos horizontes.

Géminis

Buena semana para presentarte ante autoridades, jefes o clientes con nuevas ideas. Se presenta una oportunidad que va darte un subidón en lo profesional

Cáncer

En el ámbito de la pareja, mucho para conversar y reveer en esta semana. El modo en el que te valorás da un giro para enseñarte nuevas partes de vos mism@ y resetear el modo de vincular con otros.

Leo

Búsqueda de nueva forma de administrar el dinero o el valor personal.Tus actos y exposiciones se sienten en el entorno, así que si te critican es que estás haciendo ruido y lo estás haciendo bien. Concentrate en lo propio e ignorá las cr´ticas que no sean constructivas .

Virgo

Llegan buenas noticias!. Lo que se encontraba estancado o parecía perdido se recupera. Buen momento para mejorar proyectos o embellecer aquello que se hayaba un tanto percudido. No hay tiempo que perder, más bien es tiempo de tomar acción y disfrutar de las benéficas consecuencias del esfuerzo.

Libra

Momento de hacerse cargo, esta semana tu familia te pide y vos tendrás que hacer lo tuyo. Los caprichos o el mostrarse como vulnerable no van a funcionar en esta etapa de año. Asumir quien sos incluye dar tu potencial.

Escorpio

Noticias de embarazos, casamientos o mudanzas llegan. Los compromisos que se presentaron en los últimos meses se hacen más fuertes. La vida ya no será la misma. Nueva etapa.

Sagitario

Eureka! Ideas nuevas y creativas soluciones se te ocurren como por arte de magia, estaban allí y ahora podés verlas. Vas a ver el modo de organizarte y delegar para mejorar no solo lo tuyo. El romance toca la puerta, abrí y dejate llevar.

Capricornio

Esa sensación de que le gustás, pasa de sensación a certeza esta semana y ya no se puede ignorar. Puede que sientas que el orden se desploma y no hay control. Ya es hora que aprendas que no se lo puede controlar todo.

Acuario

El Sol entra en tu signo trayendo renovación y más energía ideal para establecer nuevos acuerdos y generar esos cambios que sabés que hay que hacer aunque quieras disimular la tensión que te provoca seguir así como hasta ahora.

Piscis

Hora de ocuparse de aquello que ha quedado pendiente. No más distracciones ni excusas. Cerrar con algunas cosas es algo que hacés para vos y para nadie más.




(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.

Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio.

ww.diario4v.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario