El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 23 de Enero WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo del 17 al 23 de Enero WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta del comercio, los pactos y el intelecto, continúa su tránsito por el trabajador y esforzado signo de Capricornio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 13 de febrero. Debemos tener en cuenta como anticipo, que el día 26 Mercurio se pone directo, potenciando aún más sus efectos sobre los doce signos. Las “cabras del zodiaco” tendrán claridad mental, perseverancia y capacidad para moverse con talento en los asuntos económicos.
Período de esplendor que deberán aprovechar al máximo para volcar toda su energía a concretar sus objetivos profesionales y laborales. Bajo este signo se encuentran también Plutón y aún el Sol, brindándoles brillo y capacidad para transformarse positivamente. ¡Avancen con decisión!




Viento a favor para Virgo, que tendrá potenciada su Casa 5, brindándole herramientas para especular, invertir y obtener ganancias. Mientras que Tauro recibirá un influjo positivo en su Casa 9, aportándole ideas que potenciarán su espíritu de entrega hacia su trabajo. ¡Impulso ganador!



Escorpio, con  su Casa 3 beneficiada, tendrá una etapa de entendimiento y buena comunicación en la cual podrá preparar el terreno para alcanzar acuerdos y firmar contratos.  Por su parte, Piscis tendrá su Casa 11 despejada, logrando obtener respaldo de sus afectos para alcanzar sus objetivos. ¡Buenas alianzas!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Este efecto planetario les aconseja mantenerse firmes, poniendo toda su energía y entrega en sus actividades. ¡Pronto tendrán recompensa!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra. Con Mercurio, Plutón y el Sol en Capricornio, se les tornará difícil llevar adelante sus planes. Su mente nublada les impedirá tener ideas claras para enfrentar y superar las adversidades. Mantengan la calma y eviten tomar decisiones importantes. No se desmoralicen, la salida está cerca.



Mercurio, Plutón y el Sol en su viaje por el signo de Capricornio nos impulsan a esforzarnos. Aprovechemos esta fuerza positiva para luchar por nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, perjudica sus planes en el terreno profesional y laboral. Imprevistos y conflictos los sorprenden y los ofuscan. Deberán luchar con todas sus fuerzas para salir adelante. Manéjense con gran precaución y analicen detenidamente sus acciones, evitando los impulsos erráticos. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana con mayor claridad y energía: esclarezcan sus ideas y concéntrense en lo importante.
Amor y familia: ¡Excelente impulso! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los arianos en el plano de los sentimientos. Activos, apasionados y atrevidos, se animarán a vivir todas sus fantasías en la pareja. Los solteros, erotismo y placer. Abiertos al romance, captarán la atención de quienes desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: fluirán sus emociones y gozarán en armonía.
Clave de la semana: No se conformen con lo que tienen, luchen por sus sueños.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso ganador! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, los incita a vivir intensamente esta semana en el plano profesional y laboral. Excelente etapa para lanzar nuevas propuestas y proyectos. Tiempo de acuerdos y alianzas positivas. Tendrán éxito en sus negociaciones y sabrán sortear los obstáculos con inteligencia. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡No se sobre exijan en exceso!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí les regala una semana positiva en el plano del amor y la pasión. Expresivos, demostrativos y decididos. En la pareja, disfrutarán al máximo sus días. Apuestan al romance y la pasión, refrescando su vínculo. Los solteros, buen momento para inicios, descubrimientos y confesiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: abran los ojos a los engaños y a los golpes bajos. ¡Estén atentos!
Clave de la semana: Aprovechen el gran impulso planetario para avanzar y alcanzar sus metas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, exige a los geminianos perspectiva y precisión para lograr sus metas en el plano profesional y laboral durante esta semana. Enfrenten sus conflictos y sus asuntos pendientes, resolviéndolos uno a uno. Aclaren sus ideas antes de llevarlas al plano de la acción y compártanlas con las personas indicadas. Establezcan prioridades y organicen sus días para un mejor rendimiento, sin derroche de energía. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana encontrando nuevas estrategias para crecer económicamente.
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto continúa perjudicando su vida sentimental. En la pareja no encuentran soluciones. Diferencias irreconciliables. Peleen por su vínculo e intenten repararlo, si aman al otro. Eviten tomar decisiones drásticas. Los solteros, mal momento para las conquistas. Tiempo clave para reflexionar. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: se conectarán con lo que sienten y encontrarán la manera de compartirlo.
Clave de la semana: Sean perseverantes y no abandonen su camino ante el primer obstáculo. ¡Insistan!

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, puede traerles inconvenientes en el plano laboral y profesional. Deberán estar atentos y cautos en sus movimientos comerciales. Eviten arriesgarse y no se involucren en proyectos sin bases firmes. La paciencia será su mejor aliada. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana encontrando el apoyo externo que los impulsará a resolver sus conflictos. ¡Prográmense en positivo!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto armoniza a los cancerianos en el plano del amor. En la pareja, proyectos que los liberan de la rutina y el aburrimiento. Los solteros disfrutarán de encuentros inesperados y aprovecharán las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: se liberarán de sus miedos y gozarán a pleno noches de ardiente pasión.
Clave de la semana: Abandonen los viejos esquemas que ya no se ajustan a sus necesidades.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de fortalecerse! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les otorga una semana enérgica y positiva en el terreno profesional y laboral. Intenten revisar sus dificultades actuales para poder resolverlas con firmeza y decisión. Sortearán obstáculos y encontrarán la salida perfecta a cada situación conflictiva si actúan con reflexión y cautela. Buen momento para ocuparse de los asuntos pendientes. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario, su opuesto, el día 21, cerrarán la semana debiendo extremar sus cuidados en el plano económico. ¡No se arriesguen!
Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, otorgándoles claridad y valentía en su vida sentimental. En la pareja, diálogo sincero y entrega plena. Tiempo de compromisos y logros. Los solteros perseveren en sus conquistas. Todo puede suceder en el momento menos esperado. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: positivos encuentros. Pasión a flor de piel. ¡Disfruten al máximo!
Clave de la semana: Su optimismo los destacará. Avancen hacia nuevas conquistas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón,  los mueve a equilibrar sus fuerzas y mantenerse activos en el plano profesional y laboral. Aprovechen este tiempo oportuno para recomponer sus negocios, cuentas y asuntos pendientes. No es tiempo de cambiar o apostar a lo nuevo sino de revisar y reflexionar sobre su camino, para avanzar con claridad y decisión. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana con acuerdos productivos que los ayudarán a mejorar en el plano financiero.
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto sigue complicando sus planes en el plano de las relaciones. En la pareja eviten el aislamiento. Cuanto más se encierren en sus problemas menos podrán resolverlos. Ábranse al diálogo. Los solteros, abrumados por la soledad y la inestabilidad. Busquen apoyo en sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el optimismo los invadirá, aportándoles nuevas energías para salir adelante.
Clave de la semana: Sean realistas. Las falsas expectativas son sus peores enemigas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les exige cautela y precaución en sus asuntos profesionales y laborales durante esta semana. Obstáculos y dificultades que los sorprenden. No permitan que lo imprevisto los desestabilice. Clarifiquen sus ideas y resuelvan un conflicto a la vez. Mal momento para innovar o arriesgarse a lo nuevo. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana confiando en sus habilidades. Comenzarán a vislumbrar con mayor seguridad su porvenir.
Amor y familia: ¡Buen momento! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para su vida amorosa. Reflexivos, optimistas y atentos. En la pareja, tiempo de siembra. Nuevos proyectos los unen y los esperanzan. Los solteros, química y entusiasmo. Toman impulso y se deciden a las conquistas pendientes. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la pasión los mueve al disfrute pleno, sin dudas ni pesares.
Clave de la semana: Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus decisiones.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les brinda una semana de gran impulso en el plano profesional y laboral. Máxima potencia y decisión. Perseveren en sus ideas y lograrán poner en claro los pasos a seguir. La claridad mental les permitirá ordenar sus asuntos pendientes y avanzar, sin dudas ni reproches. Excelente momento para iniciar estudios y realizar cursos y presentaciones que los nutran intelectualmente. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana debiendo protegerse de la energía negativa. ¡Sean reservados y cuiden sus espaldas!
Amor y familia: ¡Abiertos a sentir! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los lleva a vivir una semana de armonía y disfrute en el plano sentimental. Alegres, optimistas y generosos. En la pareja continúan construyendo hacia adelante. Los solteros dejan fluir sus deseos y se atreven a confesiones arriesgadas. ¡Apuesten al amor! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: no se involucren en asuntos amorosos ajenos. ¡Pueden meterse en serios problemas!
Clave de la semana: Aires transformadores. El trabajo en equipo les resolverá más de un conflicto.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les sugiere sostener sus proyectos profesionales y laborales con tenacidad y dedicación durante esta semana. Tiempo clave para analizar y pensar sus pasos con detenimiento. Sólidas y lúcidas conclusiones los sorprenderán. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana con nuevas e innovadoras ideas para sacar a flote su economía. ¡Accionen con determinación!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia notablemente su vida amorosa. Románticos, pasionales y seductores. En la pareja, sorpresas y propuestas que encantan. Los solteros se atreven a aventuras y fantasías inusuales. Tiempo de goce, magia y placer. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: excelentes días para tomar decisiones para su futuro sentimental.
Clave de la semana: Desafíen al destino. Su apasionada fuerza natural los llevará al triunfo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de esplendor! Mercurio en su tránsito retrógrado por su signo, donde también se encuentra Plutón, los impulsa positivamente en su vida profesional y económica durante esta semana. Activos, lúcidos y dinámicos. Exploten su intuición y su inteligencia para analizar a fondo sus opciones. Tiempo de firmeza en sus decisiones y claridad en sus acciones. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana con aciertos que los conducirán al éxito.
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí renueva positivamente su vida sentimental. En la pareja, ternura y complicidad. Buen momento para planteos importantes. Los solteros, conectados y estimulados. Rompen con esquemas que los alejaban de sus deseos. Se animan a probar y experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: se abren positivas puertas. ¡Apuesten si desean ganar!
Clave de la semana: Arrasen con sus dudas y miedos, con seguridad llegarán adónde se propongan.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón,  les brinda una semana de armonía y estabilidad en su vida laboral y profesional. La concentración será su máxima aliada. Tiempo de revisar decisiones y volver sobre sus pasos si hace falta, para poder avanzar con decisión. Analicen nuevas opciones y ábranse a los consejos de su entorno. Con el ingreso del Sol a su signo el día 21, cerrarán la semana con transformaciones positivas. ¡Pronto obtendrán inmejorables recompensas!
Amor y familia: ¡Goce pleno! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los nativos de Acuario. En la pareja equilibran el romance y la pasión en dosis justas. Unión perfecta. Los solteros se atreven a sentir en libertad. Dejan atrás las penas y se disponen a vivir el presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto: no permitan que el mal humor se adueñe de sus días. ¡Controlen sus emociones!
Clave de la semana: No abarquen más de lo que pueden. Sepan establecer sus prioridades.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelentes alianzas! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón,  beneficia sus planes en el terreno profesional y laboral. Tiempo clave para definir sus próximos pasos. Siembren con paciencia y dedicación, los resultados llegarán pronto. Busquen lazos y vínculos que los fortalezcan, y los animen a lo nuevo. Con el ingreso del Sol al signo de Acuario el día 21, cerrarán la semana encontrando soluciones definitivas para lograr el equilibrio anhelado.
Amor y familia: ¡Tiempo de cautela! Venus continúa su tránsito final por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto perjudica su vida sentimental. En la pareja mediten sobre su inseguridad. Alejarán al otro si no se fortalecen internamente. Los solteros, amíguense con su soledad si desean mejorar su futuro sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: dejarán fluir sus deseos y disfrutarán días de mayor armonía con su entorno.
Clave de la semana: No pierdan el tiempo en lamentos nostálgicos. ¡Vivan el presente!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario