El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Piscis Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:39

Horoscopos Predicciones 2016: Piscis Adriana Azzi Sedes

Serán acompañados por Júpiter, el gran benefactor en el sector de las asociaciones y relaciones, lo que suena muy interesante porque durante este periodo astral conocerán a personas encantadoras y con las mejores intenciones de ayudarlos. Al tener a Júpiter en este sector se anuncian contactos provechosos con extranjeros y esto ampliaría sus posibilidades de éxito. Pueden surgir asociaciones.


La búsqueda de socios o de pareja ayudará a ampliar los horizontes. Muchos nativos de este signo albergarán grandes ambiciones de poder y dinero, una tendencia a tomarse la vida muy en serio y a entregarse en cuerpo y alma a su destino o profesión para materializar las metas. Es recomendable tener los documentos al día y, sobre todo, ser cauteloso con firmas y acuerdos legales. Notarán energéticamente lo positivo de dejar atrás los tiempos más oscuros de sus vidas y tendrán una sensación de haber llegado a la arena después de muchas luchas y pérdidas. Será un año con una impresión psicológica de haber cruzado un puerto hacia una nueva etapa; es decir: saldrán de la sensación de estar atrapados.

 Amor, relaciones, vida social, conexión con tu país. Piscis disfrutará de alianzas sentimentales felices y auténticas, así como romperá con toda relación negativa que lo limite en su felicidad o sea una carga pesada de llevar. Vivirán un período de cambios donde tendrán que tomar decisiones en pro de su estabilidad. Los piscianos se alejarán de todo aquello que les cree inestabilidad emocional. Son muy probables las relaciones en el campo profesional. Los solteros pueden comprometerse para casarse, pues es un año para las uniones.

Cerca de aguas, mares o piscinas podría surgir una relación romántica muy importante. En cuanto a la vida social será más activa que nunca y conocerán a gente interesante. Los amigos los apoyarán y darán la mano cuando más los necesiten.

En lo familiar es posible que conozcan a parientes y que vuelvan a ver o a estar en contacto con algunos que están alejados. Se apartarán de los aburridos, puesto que este año están dispuesto a disfrutar más la vida. En cuanto al país deben ser muy precavidos con los enemigos ocultos.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Este será un año de progreso en asuntos profesionales o financieros, se basará en acuerdos relevantes, surgirán buenas propuestas y asumirán un nuevo reto. Para evolucionar, los piscianos tendrán que separarse de su zona emocional, utilizar más los elementos de razón y definir lo que les convenga aunque les duela. Surgirán cambios repentinos en asuntos laborales y de un momento a otro estarán en otro sitio y circunstancia. El manejo del dinero se hará con prudencia; es decir, ahorrarán más y gastarán menos.  Habrá un acontecimiento en el que recibirán algo a cambio de nada. Reciben un regalo grande y notorio. El éxito los acompañará todo el año.

El año 2016 en el Taróscopo

Neptuno continuará transitando por Piscis, lo que significa que los rodeará un gran halo de misterio y sus poderes tanto intuitivos como espirituales estarán más desarrollados. El poder de la imaginación continuará muy activo y estarán dispuestos a ayudar siempre a los demás.

ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Unknown dijo... @ 7 de marzo de 2016, 8:04

hola vivo en venezuela estado zulia

Unknown dijo... @ 7 de diciembre de 2016, 4:48

Hola,y si cada desd Ecuador saludsss

Publicar un comentario