El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente te dice lo que te depara este fin de semana 23 Y 24 ENERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Mhoni Vidente te dice lo que te depara este fin de semana


Aries (21 marzo - 20 abril). Fin de semana de tensión nerviosa o de estar preocupado por todo. Siempre quieres tener el control de todo, y cuando no puedes te sientes muy tenso, trata de relajarte y vive la vida y a ver las cosas como son. Viernes de cambios de trabajo o te suben de puesto. Trámites de hacienda o de notario, pero todo bien, en cuestiones de amor te buscará mucho una pareja del pasado para volver, y los que no tienen pareja tendrán suerte en conseguir un amor fugaz. Sábado y domingo de un curso o de ponerte a estudiar inglés; recuerda que no todos te quieren bien. Trata de aprender a diferenciar tus amistades; tu día de suerte es el domingo. Tus números son 09 y 88. Compras un colchón o recámara. Preparas un viaje con tu pareja.


Tauro (21 abril - 21 mayo). Viernes de estar algo desanimado por el trabajo o sientes que no te valoran, trata de cambiar eso y busca nuevas oportunidades que estás en tu tiempo de cambios. Trámites de pagos de tarjeta o de boletos de un concierto. Ya no seas tan intenso en tus cosas, trata de relajarte y deja que todo fluya, te viene un amor nuevo y será del signo de Escorpión o Libra en este fin de semana. Sábado de trabajo o de tomar un curso. Domingo de salir con la familia o pasear, recuerda tener todo en orden de la papelería de escuela, te viene un dinero extra por lotería con el número 21 o 17.

Géminis (22 mayo - 20 junio). Viernes de estar muy pensativo o analizando hacia donde vas, recuer- da que son tiempos de madurar. Fin de semana de mucho trabajo o pendientes atrasado. En tu negocios te irá de lo mejor. No olvides que el Géminis siempre está trabajando y haciendo dinero para el futuro. Trámites de escuela o de pagos de colegiaturas, ya no estés acordando tanto del pasado, yanovaavolveres mejor cerrar ese círculo y progresar. Amores nuevos, sobre todo el sábado en una fiesta o convivencia, será amor a primera vista. Cuidado con tu jefe, te invita a salir o tendrás un amor prohibido. Tus números de la suerte 23 y 90.

Cáncer (21 junio - 22 julio). Viernes de estar con miedos, no temas por los cambios que estás viviendo recuerda que tu signo es mucho de retos y siempre está buscando crecer más en lo laboral. Te viene un amor nuevo el sábado, tendrás mucha química, más con del signo de Virgo o Acuario. Trata de poner en orden tu trabajo porque tus jefes van andar supervisando. Te invitan a salir de viaje pero será rápido. Aprovecha el domingo para salir con tu pareja. El sábado te invitan a un despedida o boda, arreglas tu cuarto o compras una televisión. Trata de no tomar opiniones y sigue a tu corazón. Tus números: 76 y 51. Vienen reencuentros con amigos y familiares. Fin de semana de estar muy sociable. 



Leo (23 julio-22 agosto). Fin de semana de descansar o trata de re- lajarte de todo el estrés de tu trabajo. Viernes de estar con juntas y pagos de proveedores y poner al corriente a tu persona, pero todo bien. El viernes festejas el cumpleaños de un amigo o te vas a cenar con tu pareja. Sábado de estar arreglando tu papelería de trabajo o de escuela para el lunes. Tienes la invitación de ir a un concierto o antro. Cuídate de los dolores de espalda o huesos. Te llegan familiares de sorpresa o un amigo. No tengas miedo de decirle a tu pareja lo que piensas y así pones en claro tu situación. Te compras ropa y renuevas tu look. Tus números de la suerte: 41 y 98. 



Virgo (23 agosto - 22 septiembre). Viernes de estar muy alegre y con mucho ánimo para salir adelan- te, la suerte te sonríe y empiezas a ver las cosas claras sin tantos tropiezos. Cambias de trabajo o te hacen otra oferta. Ya no le ruegues, ya no va a volver. Trata de cerrar ese círculo y conocer gente nueva. Sábado de curso o te vas a hacer ejercicio. Compras carro o man- das arreglar el tuyo. Trata de convivir más con tu familia porque te olvidas mucho de ellos. Tómate más tiempo para la escuela, no todo es diversión. Domingo feliz y de cine, días de mucha pasión con tu pareja. Tus números 28 y 50.


Libra (23 septiembre - 22 octubre). Ten cuidado con los chismes o las intrigas, fin de semana de pasarla con la familia y los hijos, nada más ten cuidado con los accidentes o diversiones extremas. Hay una energía cruzada que te puede lastimar. Te llega un dinero extra y será el viernes por medio de un premio en la lotería o algo que te debían. Cuídate de las envidias de compañeros de trabajo o no les platiques tanto tus planes. Amor apasionado en estos días, será de alguien nuevo en tu vida. Los que están casados festejan un embarazo sorpresa. Domingo de recuerdos familiares de los que ya se fueron con Dios o te juntas con tus seres queridos. Te compras ropa para una boda. Tus números 77 y 10.


Escorpión (23 octubre - 21 noviembre). Viernes de juntas de trabajo o de cambios así que trata de analizar las propuestas que te van a hacer, no te dejes llevar por la emoción, recuerda que tu signo es muy emotivo y apasionado y trata de pensar antes de actuar. En el amor estarás de lo mejor y muy tranquilo, pasan un fin de semana de viaje de compras y te acompañan tus amigos. Arreglas el techo de tu casa o piensas en comprar una televisión. Te sale un pleito con alguien del signo de Leo o Sagitario y será por un dinero; trata de pagar tus deudas. Domingo de iramisaydeteneruna carne asada familiar. Tus números de la suerte 33 y 67. Ya no le creas tanto a los amores nuevos; sé más desconfiado.


Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre). Fin de semana de lo mejor, trata de hacer cosas diferentes y de visitar a amigos que hace mucho no ves. Te invitan a una boda el sábado, así que trata de verte espectacular, recuerda que tu signo siempre atrapa las miradas. Hablas con un abogado para arreglar papeles de un crédito de casa o negocio. Te llega el amor de alguien del signo de Aries o Virgo. Intenta no meterte en problemas que no son tuyos, sobre todo en el trabajo o es- cuela. Viaje en puerta y va a ser de paseo. Tu mejor día: el sábado. Te llega un dinero por una venta de casa o muebles. Cuídate del intestino o estómago. Domingo de relax y convivir con tus hijos. Tus números 52 y 91.


Capricornio (22 diciembre - 20 enero). Fin de semana muy intenso, tendrás varios problemas con tu pareja por celos inventados; trata de calmarte y no pelear sin antes platicar el problema. Cuídate de dolores de gar- ganta o intestino. Compras un regalo para tu mami y la festejas. Tendrás un mejor trabajo y te avisan el viernes. Amor incondicional de alguien del signo de Leo o Tauro. Eres muy bueno para los negocios de programación o publicidad, ya es tiempo de que le sonrías a la suerte. Tus números: 56 y 80. Cuidado con las traiciones en el trabajo o te quieren liquidar. Son tiempos de perdonar y dejar los rencores; recuerda que a tu signo lo domina la ira, así que trata de dejar lo pasado atrás y volver empezar.

Acuario (21 enero - 18 febrero). Fin de semana de mucha fiesta, aparte celebras el sábado con tu familia y tus amigos te dan muchos regalos sorpresa. También recibes invitaciones a ir a un antro. El viernes tendrás mucho trabajo y juntas, así que trata de calmarte, recuerda que el que se enoja pierde. Te llegan muy buenas noticias de un nuevo puesto. El sábado te vas a un curso de idioma. Aparece un amor inesperado del signo de Virgo o Géminis que hablará de amor verdadero. Ten cuidado con dolores de cabeza o trata de no tomar mucho alcohol. Tus números de la suerte 21y 80. Color: azul fuerte.


Piscis (19 febrero - 20 marzo). Viernes de analizar un amor pasajero o decides ya poner fin a esa relación; estás en tu mejor época del año para dejar lo que no es para ti y seguir con personas positivas. Fin de semana de estar muy alegre y divertido, sabrás sacarle provecho y te sentirás muy renovado. Viernes de muchos pendientes o te llega revisión de tus jefes, pero todo en orden. Tendrás problemas con tu presión alta, trata de seguir haciendo ejercicio. Sábado de irte a un partido de futbol o tener una carne asada con tu familia. El sábado te invita al cine alguien del signo de Piscis o Aries. Decides hacer arreglos a tu casa o la pintas. Te compras una mascota; vas con el dentista. Tus números: 32 y 19.

ww.publimetro.com.mx/v
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario