El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 26/01: Para ser traviesos durante el ...

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horoscopo martes 26/01: Para ser traviesos durante el ...
aparece el chance que se repitan situaciones benéficas con  ...
Este martes Luna nos invita a cerrar ciclos, terminar pendientes, estar preparados para los cambios de opinión y para que pasen cosas que nos distraigan de nuestro habitual quehacer.   Recomienda que seas cuidadoso con esto último, en especial si lo que haces implica riesgo, porque cualquier cosa puede pasar durante el día, lo que hace que no sean convenientes las distracciones, los deportes extremos, las acciones peligrosas y si estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor y de las noticias.


Se mantiene la alerta por sismos, accidentes especialmente aéreos, incendios, tormentas, ausencias, hundimientos, huelgas, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, en profundidades, sitios en lo que haces cosas que te causan bienestar o placer, escuelas, huecos, el Metro, túneles, basureros, funerarias, cementerios, bancos, por rebeliones, secuestros o terroristas.  Mejor evitar las sorpresas, los cambios bruscos y los comportamientos fuera de lo común.

Será un día de desenlaces, descubrimientos o reacciones que sorprenden o hacen que tengas que irte de viaje de repente, se repitan situaciones, sientas emociones fuertes, recuerdes que tienes que llamar a alguien o se te ocurran ideas.

Atento con lo que comiences porque aparece el chance que se repitan situaciones benéficas con documentos, acuerdos, negociaciones, viajes, traslados, familiares o vecinos.  Si tienes una idea que viene una y otra vez a tu mente hazle caso.  Se ve propicio el día para escribir, pintar, pensar o conversar con tus células o sobre asuntos en profundidad o en temas que tienen alto contenido, tratan de la muerte, erotismo, el inframundo, finanzas o las emociones.  Para ser traviesos durante el sexo.  Todo lo anterior estará vigente hasta el 8 de febrero.

Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Virgo y Géminis, y todos cambios en algunas cosas que estaban represadas o por las cuales tuviste dudas. 

En el trabajo mantente alerta, por si acaso se generan problemas los puedas atajar a tiempo. Si te sientes preocupado recuerda que de nada vale que pienses en lo que no ha pasado aún, principalmente porque podría ni siquiera pasar.

En el amor no convienen los secretos, las dependencias ni lo que se hace a escondidas. 

En la salud haz caso de lo que te dice tu cuerpo y si no entiendes lo que pasa apóyate en un especialista.

Conviene el día para meditar acerca de las ventajas de dejar que la Divinidad se active en ti y permitas que te guíe.  El color dorado y anaranjado, el incienso de mandarina o sándalo, el sonido del fue chispeando en una fogata, el elemento fuego.  La clave: Actuar con firmeza, nada de lo que suceda o quieras obtener, merece que pases por encima de lo que tiene que ver con el amor y la verdad.

Puede haber señales asociadas con guerras, cruces, militares o que te ayudarán a superar dificultades.

Si bien las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, empieza la energía de Luna a subir en su biorritmo, sentiremos un cambio de energías luego del atardecer, en positivo.

Si tienes que levantarte al amanecer deberás ser cuidadoso con las personas que muestren interés en ti en especial socios, profesionales o pareja porque podrían perjudicarte.   No convendrá que trates de inclinar las relaciones interpersonales totalmente hacia tus asuntos, tu apariencia personal o hacia ti porque aparecen debilitándose en esas circunstancias.

Se activa este día la promoción del día de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Recuerda que empezaremos el viernes con los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación creativa y Tarot.  Puedes obtener mayor información en http://cursastrologia.blogspot.com/ Si quieres participar escríbeme ahoroscopia2000@yahoo.es y te daré los detalles.

Y que si te levantas antes del amanecer podrás ver de este a oeste, a Mercurio (que está al lado de Plutón solo que a simple vista no se ve), Venus, Saturno, Marte, Júpiter y Luna.

Namaste
susana colucci

En twitter soy @horoscopia, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario