El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Virgo Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:26

Horoscopos Predicciones 2016: Virgo Adriana Azzi Sedes

 Habrá una gran influencia positiva de Júpiter, pero a la vez Saturno y Marte pondrán algunas pruebas que tendrán que vencer con mucha perseverancia. 2016 se define como un nuevo ciclo personal y social.  Todo el crecimiento de los planes y actividades personales, en procura de lo que han deseado por largo tiempo, podrán ponerlo en práctica en este lapso porque contarán con una mayor motivación para mejorar  su situación, y también una mayor confianza.


Los astros aconsejan ser justos y aquí está el secreto para lograr el equilibrio que buscan; de lo contrario, podría surgir el caos inevitable. En cuanto al éxito a nivel profesional, económico o social, el secreto se encuentra en tres palabras claves: paciencia, cordura y esfuerzo. Deben pensar antes de actuar o decidir. En el ámbito familiar surgirán asuntos delicados que solucionar e inclusive algunos sucesos tristes que superar. Es importante que el hogar se mantenga limpio energéticamente, las paredes pintadas, los pisos despejados, las cosas viejas y rotas deberán ser desechadas, puesto que la casa donde vivan es una extensión de su propia energía, no importa en donde se encuentren.

Es muy probable que a veces puedan sentirse un poco incómodos en su vivienda por diferentes razones e inclusive muchos hijos de Virgo tendrán eventualmente que morar en sitios más pequeños a los habituales. No es buen año para hospedar a otras personas en su casa o para vivir con alguien que no sea de su plena confianza. Aun así Júpiter les protegerá y abrirá nuevos caminos hacia la estabilidad y los triunfos que ansían. Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Es un periodo para perdonar, evaluar y profundizar más, determinando a quién y cómo quieren, y para buscar la verdad de sus sentimientos. Saben que hay un dolor que vencer y la solución está en hurgar no fuera de sí, sino ir hacia lo interior, amarse, sanarse y deshacerse de ese peso que los oprime.

El influjo de Júpiter los ayudará a salir del encierro y a recuperar el amor propio. Muchos van a encontrar personas con las que establecer una conexión emocional y con las que vivir una experiencia de amor que nunca podrán olvidar. Si tienen pareja podrán reavivar la llama del entusiasmo o hallar nuevos puntos en común que afiancen los lazos que los unen.

En cuanto a los noviazgos, la lucha será fuerte y se tendrá que decidir en situaciones extremas para la felicidad. Atención con amante o hijos fuera del matrimonio. En el ámbito más familiar, asunto con hermanos terminarán en confrontaciones, situaciones con hijos que sanar o resolver. Conocerán a personas muy leales que se quedarán en sus vidas como parientes. Colaborarán con grupos para ayudar en la política del país y lograrán una meta muy positiva en ese sentido.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Un año excelente para adquirir, remodelar un inmueble e inclusive para acrecentar el patrimonio familiar. Pueden surgir negocios prósperos entre parientes. Algo van a recibir sin trabajarlo y es de valor. También viene dinero para disfrutarlo en lo que desean. En lo profesional aprenderán otros conocimientos orientados hacia la creación de un mejor futuro laboral. Si tienen algún asunto pendiente, se solucionará.

El año 2016 en el Taróscopo

Este es un período importante que representa el comienzo de un nuevo ciclo; es decir: el principio de otras oportunidades que nacerán por medio de acciones y compromisos bien definidos. Júpiter les llenará de confianza para emprender proyectos. Ideas que en el pasado estaban estancadas, ahora se desarrollarán. Se experimenta este tránsito como un tiempo positivo lleno de optimismo respecto al mañana. Es un momento psíquico en el que aumentará la capacidad de percibir acontecimientos futuros, que normalmente acabarán materializándose. Será un buen momento para enseñarle al mundo lo que son capaces de lograr con iniciativa y confianza en sí mismos.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario