El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 25/01... planificando una semana para divertirte y socializar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horoscopo semana lunes 25/01... planificando una semana para divertirte y socializar
Durante toda la semana si te levantas poco antes del amanecer podrás ver a Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter formando un
Viviremos esta semana un periodo en el que las energías favorecerán el intercambio social, las celebraciones por lo logrado y las diversiones, pero deberás ser cuidadoso porque al ser los días Leo y un poco locos, eso puede hacer que te sobrepases en lo que a placeres se refiere, lo que no se ve para nada conveniente. Serán días propicios para enrularte el cabello o teñírtelo.

Este lunes cambian las energías, finaliza la retrogradación de Mercurio y el planetito se verá como si estuviera detenido lo que hace que lo que inicies, luego del amanecer, tenga una carga impulsadora especial, además tendremos un planeta mas anunciando en positivo. Venus, habiendo finalizado su recorrido por el reino de Sagitario se verá en el de Capricornio lo que nos dice que los asuntos del amor, placeres, música, arte, mujeres, grandes cantidades de dinero, venenos, lencería o la Bolsa de Valores no estarán en su mejor momento, aparecen débiles, dependiendo de otros que a su vez tiene poco o nada con que beneficiarlos, y durante este lunes afectados por desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que producen cambios, viajes o tristezas.   Es posible que los ascendente Tauro y Libra noten una ligera mejoría en sus vidas pero deberán seguir dando lo mejor de si en lo que hagan. Un día en el que, al presentarse tensiones, convendrá practicar la aceptación y cubrirse ante la posibilidad que lo que resulten sea pernicioso, a menos que se trate de discusiones con personas con mando o conocidas (como jefes), por motores, placeres, dinero, oro, naranjas, asuntos de poder, caso en el cual podrás evitar dichos efectos si tomas las decisiones adecuadas en el momento correcto.  Se mantiene la alerta por sismos, incendios, tormentas, nevadas, ausencias, renuncias, despidos, retrasos, huelgas, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, en el fútbol, montañas, por aludes, en canteras o por rebeliones.  Mejor evitar las sorpresas, los cambios bruscos y los comportamientos fuera de lo común. También vigente el peligro de ataques terroristas, explosiones, hundimientos o de que ocurran situaciones en los que el estrés haga que se pierda el control de las emociones.  En el biorritmo de las luminarias, las energías no muy a favor que se diga, por lo que llevar adelante el día lo mas cotidianamente posible será conveniente.  El color naranja, el incienso de mandarina o de sándalo, el mantra Om Mitraya Namaha, la música que te cause bienestar, La clave estar claro de cuál es el camino que te permitirá progresar y tomar ese, no otro.

Para el martes, Luna nos invita a cerrar ciclos, terminar pendientes, estar preparados para los cambios de opinión y para que pasen cosas que nos distraigan de nuestro habitual quehacer.  Será un día de desenlaces, descubrimientos o reacciones que sorprenden o hacen que tengas que irte de viaje de repente, se repitan situaciones, sientas emociones fuertes, recuerdes que tienes que llamar a alguien o se te ocurran ideas.  Se activa este día la promoción del día de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme ahoroscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

El miércoles cambian las energías, las actividades cotidianas se ven en positivo ayudadas por otras personas o circunstancias que las favorecen.  Un día que se ve intenso en el que de todo puede pasar por lo que mejor planificarlo lo mas cotidiano posible.

Dice el horóscopo del jueves que se mantiene la calidad de las energías anunciadas para el miércoles, los desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas se ven asociadas a personas con mando, gobernantes, famosos, asuntos de poder, motores, placeres, dinero, oro (ojo con su valor en el mercado podría caer), naranjas u honores.  No convienen las citas con religiosos, gente de ley, viajeros o para cuadrar aumentos, viajes, asuntos universitarios, con caballos, grandes cantidades de dinero, lo que se hace al aire libre o puede caer en exageraciones.

Vuelven a cambiar las energías el viernes y Luna inicia un periodo negativo en su biorritmo que la mantendrá abajo hasta el domingo 7 de febrero que es cuando empieza a subir, aviso que hago para que tomes las previsiones del caso y programes hasta ese día todo de lo mas normalito, haciendo lo que amas hacer y sin correr riesgos innecesarios.   Este día las tensiones tendrán solución si no te quedas paralizado y tomas las decisiones que debas tomar en el momento preciso.  Comenzamos este día con los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación creativa y Tarot.  Puedes obtener mayor información en http://cursastrologia.blogspot.com/ Si quieres participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te daré los detalles.

El sábado la tendencia será a tener que superar pruebas en lo que a los cotidiano se refiere, de esas que dejan una mejoría cuando las pasas con éxito. Distancia las citas lo suficiente como para que no se vean afectadas por retrasos y evita programar actividades que pidan mas de ti de lo que estás dispuesto a dar. Planifica al detalle lo importante porque los imprevistos se ven opuestos al logro de objetivos.  Atento a las señales porque después del mediodía habrá un instante afortunado.

Cierra el mes calendario el domingo y lo hace con las energías medio a favor porque coincide con el cuarto menguante. Por ser esta fase la anterior al comienzo del año chino, la sugerencia es que este día retires las curas Feng Shui que hayas colocado en tus espacios, las deberás volver a poner  el 15 de febrero. Está pendiente de la hora porque será en la noche en la mayoría de los lugares.  Si vives en Europa corresponderá hacerlo entre el 31 de enero y el 1ero de febrero, ocho horas antes o después de la fase. Por ser este el segundo domingo de la generación Acuario 2015, será propicio para repetir ciento ocho veces el Gayatri mantra y activar en tu vida la luz de la energía cósmica (solo si eres mayor de 28 años, todos los mantras con la terminación Suaja tiene esta limitación)

Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat

Recomiendo escuches la pronunciación correcta en YouTube, sobran las versiones cantadas.

Durante toda la semana si te levantas poco antes del amanecer podrás ver a Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter formando un semicírculo celestial, en el cual participará, estando en diferentes posiciones, Luna en su camino al cuarto menguante del domingo.

Namaste
susana colucci

En twitter soy @horoscopia, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario