El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Escorpio Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:32

Horoscopos Predicciones 2016: Escorpio Adriana Azzi Sedes

Este año será “un tiempo para la evolución”, una etapa de metamorfosis interior y exterior. Este signo emanará una vibración positiva para atraer proyectos relevantes. Un gran imán atraerá hacia ustedes enormes oportunidades jamás pensadas en el área profesional.

Escorpio va a recibir muy buenas influencias astrales en cuanto a las relaciones sociales y grupales y obtendrá beneficios en el trabajo en equipo y con los proyectos, aunque deberán tomar algunas precauciones con las influencias del planeta Marte, ya que pueden implicar algunos altercados y pleitos.


Para los nativos de este signo hay un consejo: eviten herir con palabras a la gente sensible, puesto que allí los astros informan que una sola palabra agresiva o malinterpretada podría destruir toda la estabilidad en segundos y crear un caos con consecuencias insospechadas, así que piensen bien, pues el rudo Saturno no los perdonará.

Amor, relaciones, vida social, conexión con tu país. En los primeros seis meses el planeta Marte inyectará energía pasional a los intensos escorpiones, sentirán cómo su piel arderá de pasión e impulsividad que deben controlar, dado que a veces las actuaciones o decisiones sin pensar podrían conllevar consecuencias indeseadas. Los celos deberán controlarse y tratar de manejar las relaciones amorosas con estabilidad, sosiego y, en especial, buena comunicación. Son posibles las reconciliaciones, el perdón, el regreso de un ser amado y, muy particularmente, se hablará y concretará una nueva oportunidad para amar.

Los solteros conocerán a un ser especial en un pequeño viaje por un evento concurrido. En cuanto a las amistades y los grupos o asociaciones de los que formamos parte, tendrán una integración y vida social muy activa. De los maestros pueden esperar lo mejor, con momentos llenos de vivencias gratas. Es posible que deban apoyar a un hermano o a un vecino en una situación un poco difícil. No es de extrañar algunos problemas con hijos que los angustien e inclusive con hijos de la pareja u ocultos.

En cuanto al vínculo con el país no descarten que tengan que ayudar a grupos que protestan por sus derechos.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Para Escorpio será fundamental la buena administración y el ahorro, ya que Saturno en el sector económico exige prudencia con el dinero y, sobre todo, evitar el despilfarro; los gastos pueden aumentar de forma imprevista. Es recomendable ahorrar para no caer en angustias a última hora.

En cuanto a las oportunidades laborales, estas sobrarán e inclusive podrían tener dos trabajos al mismo tiempo. Marte influirá mucho en el empleo. Hará que este signo se vuelva más enérgico de lo habitual y consiga afrontar los problemas con audacia. No se descartan luchas de poder o por el control en un área. Cuiden el vehículo y eviten pérdidas o robos en caminos de ida y vuelta a sitios cercanos. No confíen en gente vinculada al gobierno; marcan como un karma pesado este año.

El año 2016 en el Taróscopo

Este será un buen periodo para que los hijos de este signo comiencen a practicar deporte y mejorar su aspecto físico. Sentirán la necesidad de alcanzar su propia identidad, de brillar personalmente a través de las relaciones de grupo, del que quieren sentirse orgullosos y al que aportarán lo mejor de sí.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario