El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los Mensajes de Cupido, semana del 18 al 24 de enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:09

Los Mensajes de Cupido, semana del 18 al 24 de enero.

Semana de Luna Creciente y cambio de la energía solar. El miércoles 20 comienza el mes de Acuario. Crece el interés en la libertad, la originalidad, la visión innovadora y utópica, la búsqueda de la verdad y el valor de la amistad. Mercurio Retrógrado, junto a Plutón, en Capricornio refuerzan la noción de pérdida.


ARIES: Algo llega de repente y algo se va inesperadamente. La inestabilidad te acompaña. Es tiempo de confiar en la sabiduría de tu corazón.
TAURO: Surgen nuevos retos. No temas expresar tus deseos y luchar por tus anhelos. Aprovecha la energía renovada para mostrar tus sentimientos.
GEMINIS: La luna te sonríe. Descubrirás sentimientos que habías olvidado. No evadas el compromiso de una profunda amistad.
CANCER: Regresan amores y amistades del pasado, pero con otro ropaje. Si no aprendiste la lección, revivirás los dolores.
LEO: Recibirás propuesta interesante que te hará sentir más libre. Surge un compromiso afectivo que te proporcionará mucha alegría.
VIRGO: El liberador Júpiter te acompaña este año. Rompe con la rutina, atrévete a cambiar y descubrirás un tesoro afectivo.
LIBRA: Te sientes sola, aunque estés acompañada. Las dudas te angustian. Sólo la paciencia resolverá.
ESCORPION: Baja los niveles de agresividad, relájate, no caigas en provocaciones. Ocúpate de lo importante y no pierdas energía en conflictos superfluos.
SAGITARIO: Venus termina su paso por tu signo, allí te deja la clave para amar sin fronteras y sin temores. La generosidad sentimental es tu fortaleza.
CAPRICORNIO: El paso por las dificultades te ha fortalecido. Vienen tiempos para logros materiales. Confía en que alcanzarás la meta.
ACUARIO: Se inicia el mes de tu cumpleaños. Se renueva tu vitalidad. Después de pasar por un período de incertidumbre aparecen respuestas claras y se abren nuevos caminos para el amor y la amistad.
PISCIS: Entras en un período difícil. Deja de soñar y de preocuparte por algo que no depende de ti. Momentos de mucha creatividad e ilusiones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario