El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 20 al 26 de Enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Horoscopo Gitano del 20 al 26 de Enero

ARIES: No te preocupes, el agua tomará su nivel. La Luna dejó tu signo ariano y se desplaza a Tauro esta semana en el que ocurre una oposición de tu regente, el planeta Marte, con la Luna. Vives una etapa intensa pues algo insospechado está a punto de ocurrir y tu horizonte sentimental se expande. Estás pisando terreno sólido en tus asuntos económicos, pero tienes una tendencia marcada a la susceptibilidad y tomar al pie de la letra las observaciones ajenas. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarías sufriendo pérdidas. Actuarás con más confianza y determinación a la hora de terminar con una relación que no funciona y podrás sentirte libre para explorar nuevos horizontes sentimentales. Cuentas con una gran reserva de energía amorosa de tu parte, ariano.


TAURO: Tu sexto sentido está ahora muy activado. Se requiere una dosis extra de entusiasmo y aplomo para enfrentar los comentarios y presiones de quienes se te acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones influyendo en ellas para que hagas lo que ellos quieren y no lo que tú deseas hacer. Será muy interesante que escuches y valores todo, analices las proposiciones y aproveches que tienes a la Luna de tu parte, en tu signo, para que apliques tu intuición de una forma conveniente y logres tus resultados. Tú, como taurano, saber ser persistente y paciente, dos cualidades que te ayudarán a salir adelante en todo momento.

GEMINIS: Comienza para ti una etapa de “asombro mental”. Tu vida amorosa está subrayada con un tono feliz, lleno de alegría y entusiasmo, inclusive te sientes más cerca de esa persona que en el pasado te era indiferente o cuyas proposiciones te habían inquietado. Hay un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás pues, aunque Mercurio, tu regente, sigue retrógrado, el tránsito de Venus directo combinado con la Luna te ayudan a encontrar las palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial. No te impacientes, algo que pensabas iba a estancarse se arregla favorablemente.

CANCER: Se avecinan buenos momentos, mantente alerta. Estás poniendo los ojos en alguien que tal vez sea compatible contigo y ambos se encuentren vibrando en la misma onda emocional Una vez que pasen los primeros momentos de la admiración lo nuevo, deberás sentarte y analizar si de veras es esa persona la que realmente buscas para que sea tu compañero o compañero, pero primero debes explorar, no prometer nada, ni comprometerte, por supuesto. Recuerda siempre la importante distinción entre “atracción” a primera vista, y “amor”. Lo primero es una emoción, lo segundo un sentimiento y el famoso “amor a primera vista” no existe. Las personas se conocen, se atraen y poco a poco, al irse explorando uno al otro se va consolidando una relación sentimental.

LEO: Ideas que darán resultados cuando las pongas en práctica. Tratar de convencer a los demás se convierte en ardua tarea por eso lo mejor es no insistir si estás frente a personas tercas o fanatizadas que insisten en imponer sus puntos de vista. Las discusiones inteligentes son muy diferentes a aquellas en que se pierde tiempo y energía con individuos caprichosos. Cierto es que han ocurrido algunas situaciones que te inquietan, pero lo mejor es que pronto quedarán superadas. Gozarás de hermosos días de felicidad junto a una persona muy especial en tu vida. Lo principal es que no te dejes amilanar por nada, ni por nadie como corresponde a la naturaleza de tu signo de fuego, Leo.

VIRGO: Un ciclo de reconciliaciones, arreglos y compromisos. Esta semana estás en un tono ansioso. Quieres hacer muchas cosas y cada una de ellas requiere dinero: vacaciones, viajes, compras. Pon los pies sobre la tierra, organízate, estudia tu economía, no te endeudes por gusto y pon en orden tus prioridades. Así lograrás tus objetivos. Este es uno de esas semanas felices en las cuales las situaciones de inestabilidad y problemas pasados quedan en la historia. Estás en el ciclo de las reconciliaciones y si lo aprovechas bien, te sentirás mucho más satisfecho con tu vida amorosa. Con la buena disposición que disfrutas podrás encarar cualquier decisión delicada relacionada con tu salud y encontrar las mejores alternativas médicas para tratar algún problema surgido recientemente. Las cosas no son tan graves.

LIBRA: Tu personalidad atrae a todos, logras lo que te has propuesto. Apóyate en tu Ser Interno, tu experiencia y voluntad y te asombrarás de lo que sucederá. Todo cambia, todo queda, todo se revoluciona y transforma, ese es el quid de la constante evolución de la vida. Hoy prométete adaptarte a las circunstancias con la cualidad de armonía que caracteriza tu signo librano y verás cómo aún lo más complicado y difícil tiene solución. El agua del río corre libremente y cuando encuentra una piedra o un obstáculo simplemente le da la vuelta y sigue su curso hacia el mar o los grandes lagos. Aprende de la naturaleza y aplica esos conocimientos en tu vida diaria.

ESCORPION: No subordines tus necesidades a lo superfluo. Una idea feliz te envuelve durante todo el tiempo. No habrá nada triste en tu vida amorosa si perfumas cada día con una sonrisa y con tus deseos de vivir en armonía con tu pareja. Evita por todos los medios pelear, traer a colación incidentes pasados. Con esa actitud nada resuelves. Este es tu ciclo para ponerte en contacto con el medio que te corresponde según tu naturaleza. Visita una playa, un lago, algún sitio donde puedas nadar o haya vida marina. Tu salud recibirá una fuerte energía. Insiste en una proposición laboral, aunque no obtengas las respuestas esperadas en el tiempo que deseas. Tu trabajo debe ser una de tus prioridades, pero no la absoluta porque entonces estarías subordinando toda tu vida a tu empleo.

SAGITARIO: Se avecinan días insuperables que siempre recordarás. Felizmente estás en un tono realista. Este puede ser uno de tus semanas mejores y estarás ocupándote de muchas actividades importantes que no solamente te harán sentir muy bien sino te beneficiarán en diferentes renglones económicos. Se abre un conjunto de posibilidades y tienes luz verde para hacer todo eso que has estado posponiendo. Esta es una semana en el que pondrás en práctica muchas ideas atrevidas. No esperes más y cambia aquello que debe ser cambiado para que logres lo que realmente deseas de la vida. Tu personalidad se vuelve muy atrayente y si estás soltero o soltera este será una semana muy significativa en el amor.

CAPRICORNIO: Aumenta tu sentido de auto estima amorosa. Se abre una etapa intensa en tu vida con la influencia planetaria que ahora está ocurriendo en tu horóscopo durante esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños capricorniano. Los próximos días que tienes frente a ti serán de realizaciones personales. Tu naturaleza emprendedora tendrá múltiples oportunidades de sacar adelante tareas complicadas. La intuición está de tu parte ¡escúchala! El éxito te aguarda en una gestión económica que será muy productiva. Lo más importante es que no te desalientes ante los contratiempos que puedan surgir ya que ahora lo que temías se va a solucionar de una forma favorable, aunque inicialmente haya demoras.

ACUARIO:  Lo que estás determinando te dará resultados. Oposiciones y aspectos planetarios concomitantes son la característica astrológica de esta semana en tu signo acuariano. El elemento principal se vuelca hacia tu vida amorosa donde habrá algo inesperado, posiblemente un encuentro con quien es muy importante para ti, pero que por motivos equis hacía tiempo no veías. Muchos nativos de tu signo se encuentran ahora en el proceso del cambio laboral. Si estás en esa situación no te agobies porque marcará un paso importante en tu vida y podrás crecer en todo. Coloca el acento en la colaboración económica porque la pelota no está en tu terreno y deberás actuar con astucia y sentido común para evitar que una firma sin consultar a expertos, te coloque en una situación financiera comprometedora.

PISCIS: Te buscarán para que les extiendas tu ayuda generosa. Necesitas poner a funcionar tu empatía, pisciano. Lo anterior no significa que dejes de hacer tus asuntos y no cumplas tus prioridades, sino que combines tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando, no siempre es dinero, hay otros medios. Afortunadamente, cuentas ahora con una energía planetaria muy fuerte procedente del tránsito directo de tu regente, el planeta Neptuno, que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. El amor, por otra parte, saldrá fortalecido de todo esto.
w.elperiodicodeutah.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario