El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 31 de Enero al 6 de Febrero WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horóscopo del 31 de Enero al 6 de Febrero
  WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y las emociones, continúa su marcha por el signo de Capricornio para permanecer hasta el 18 de febrero bajo el dominio de esta constelación. Los perseverantes y luchadores capricornianos tendrán un período muy fructífero para amar, que deberán aprovechar para enfocar su energía en pos de la concreción de sus deseos. 
Las parejas afianzarán sus lazos y los que están solos tendrán la posibilidad de vivir intensos romances. Bajo este mismo signo también se encuentran Mercurio y Plutón, que les darán capacidad para desenvolverse con astucia, transformarse y hacer realidad sus sueños ¡Seguridad que conquista!



Luz verde para Tauro en su Casa 9: podrán expresar sus sentimientos en forma franca y desinhibida para vivir plenamente el amor. Mientras que Virgo recibirá buenas vibras en su Casa 5, que los tornará irresistibles, seductores y dispuestos a entregarse a la pasión. ¡El amor los llama!



horoscopo febrero



Este tránsito planetario beneficiará a Escorpio en su Casa 3, otorgándole seguridad y capacidad de persuasión para expresar sus sentimientos y conquistar. Por su parte, Piscis recibirá un impulso en su Casa 11 que transformará sus relaciones, brindándoles momentos soñados y largamente deseados. ¡A gozar!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario,  que tendrán que trabajar en su confianza y decisión para ver realizados sus deseos amorosos. ¡Si lo hacen saldrán fortalecidos!



Intensa luz roja para Cáncer, Aries y Libra, que se sentirán faltos de confianza, con baja autoestima e inestables emocionalmente. Dominar su sensibilidad y controlar los desbordes será fundamental para no herir a los seres que aman.



Venus, Mercurio y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos  este influjo para luchar  y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos,

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio, y desde allí enfrentan a los nativos de Aries a un tiempo de pruebas y desafíos en el terreno profesional y laboral. Cortocircuitos en la comunicación frenan sus avances. Manejen su temperamento y sean cautos en sus palabras. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana encontrando apoyo externo para resolver varios conflictos que los abruman. ¡Den batalla a la adversidad!
Amor y familia: ¡Instabilidad y tensión! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto puede perjudicar su semana en el plano emocional. En la pareja eviten los desbordes que puedan herir a quienes aman. Controlen sus impulsos y piensen antes de hablar. Los solteros, inestabilidad emocional. Dominen su sensibilidad y trabajen en su confianza. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: no revelen sus inseguridades ni se expongan a situaciones que los dañen.
Clave de la semana: Contrólense. El equilibrio externo llegará cuando logren el equilibrio interno.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y logros! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y esto beneficia su vida profesional y laboral durante esta semana. Cosecharán su siembra: los resultados de sus acciones saltarán a la vista. Continúen trabajando con máximo esfuerzo y dedicación en sus proyectos. Abran sus ojos a las nuevas oportunidades y arriesguen. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. ¡Estén atentos y protéjanse!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y desde allí los impulsa positivamente en el plano del amor. En la pareja se atreven al diálogo franco, las confesiones y las propuestas. Pondrán en marcha nuevos proyectos y gozarán su presente sentimental. Los solteros abandonarán la queja y tomarán una actitud enérgica en las conquistas. Buena racha para encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: luz verde para vivir intensos romances. ¡Entréguense y gócenlos!
Clave de la semana: Todo es posible en la medida en que lo crean. Confíen en su talento.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y desde allí beneficia a los nativos de Géminis en su vida profesional y laboral. Abrirán sus mentes a las propuestas que reciban. Lúcidos, atentos y astutos, podrán emprender sin miedo nuevos e interesantes proyectos. Buen momento para los trabajadores independientes. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con excelentes triunfos en todas sus negociaciones. ¡Todo tiende a mejorar!
Amor y familia: ¡Tiempo de búsquedas! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y desde allí los mueve a la acción decidida en el terreno sentimental. En la pareja renuevan sus fuerzas y se animan a dar pasos importantes. Atrévanse a concretar todos sus deseos. Los solteros se conectarán con sus emociones y aclararán sus dudas. Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: déjense guiar por los impulsos de su corazón.
Clave de la semana: Piensen y actúen. Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de esfuerzos! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio, su opuesto, y esto los enfrenta a una semana difícil en el terreno profesional y laboral. Manéjense con cautela en las negociaciones evitando los pactos y los acuerdos. Mantengan sus proyectos bajo control y no innoven hasta nuevo aviso. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana aclarando asuntos pendientes que los liberarán de viejos conflictos.
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Plutón, perjudicando intensamente a los cancerianos en el plano del amor. En la pareja, sensibles e inestables. Intenten serenar sus ánimos y conectarse con lo positivo de su realidad sentimental. Los solteros, desganados e inseguros, deben elevar su autoestima y ganar confianza para poder salir adelante. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: no dejen que las opiniones externas los influyan negativamente. ¡Ábranse a los consejos de quienes los aman!
Clave de la semana: Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y seguros! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio, y desde allí beneficiarán a los nativos de Leo en su vida laboral y profesional. Permanezcan en su rumbo y no se desvíen. Confíen en sus proyectos y avancen sin miedo. Las oportunidades llegarán cuando menos lo esperen. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de dar pasos en falso en su vida económica. ¡Sostengan sus fuerzas y controlen sus gastos!
Amor y familia: ¡Audaces e intensos! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto los impulsa positivamente en el terreno emocional. En la pareja, unión, sexualidad y conexión. Proyectarán con entusiasmo y concretarán sus expectativas. Los solteros, juegos y propuestas que los animarán. Atrévanse al disfrute. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: el diálogo franco los ayudará a superar viejos conflictos con sus seres queridos.
Clave de la semana: Establezcan prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de apuestas! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y desde allí los impulsa positivamente en el plano profesional y laboral. Sus ideas los destacarán. Confíen en sus capacidades y compartan sus propuestas en busca de apoyo y ayuda. El trabajo en equipo puede ser crucial para conseguir sus propósitos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para persistir en su camino rumbo al triunfo.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, e impulsa positivamente su vida en el plano de las relaciones. En la pareja, seductores, románticos y apasionados, se vuelven irresistibles. Los solteros, etapa de superación personal. Lograrán entregarse al amor y confiar. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: encuentros, diálogos y positivas reflexiones. ¡Obtendrán el equilibrio deseado!
Clave de la semana: La sabiduría se adquiere a partir de las experiencias. ¡Aprovéchenla!

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y desde allí perjudican su vida profesional y laboral durante esta semana. Tensos, inquietos y molestos. No obtienen los resultados que esperan y la frustración los lleva a equivocarse. Piensen bien antes de actuar. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con mayor claridad para encarar sus proyectos y poder avanzar. ¡En breve todo mejorará!
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es negativo en el plano amoroso. En la pareja, dificultades para acordar y consensuar. Inestables e inseguros, no logran expresar lo que desean con claridad y calma. Controlen su ira. Los solteros deben cambiar de actitud: alejen la crítica y la queja de su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: no pierdan las fuerzas, mantengan la esperanza y eviten los impulsos negativos.
Clave de la semana: Aceptar las cosas como son y luchar por mejorarlas día a día.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡A todo motor! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y esto fortalece su vida profesional y laboral esta semana. Recuperarán su iniciativa y sus fuerzas para emprender con energía sus proyectos. Tiempo de concreción y avance. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con la lucidez y la entereza para cerrar acuerdos fructíferos para su futuro. ¡Todo puede pasar!
Amor y familia: ¡Tiempo de conquista! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y les brinda a los nativos de Escorpio una etapa inigualable en el terreno del amor. En la pareja, pasión, disfrute y goce. Renuevan su confianza y su seguridad. Los solteros, ardientes y sensuales, se entregan a las posibilidades que les ofrece el destino. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: diversión y placer. ¡Fluirán sus deseos y fantasías!
Clave de la semana: Expulsen el miedo. Denlo todo por conseguir lo que anhelan.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En sintonía! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Buen momento para presentaciones, acuerdos y negociaciones. Estarán atentos a los detalles y encontrarán las mejores estrategias para triunfar. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana liberándose de asuntos pendientes que les pesan. ¡Déjense guiar por su intuición!
Amor y familia: ¡Reflexión y calma! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto los impulsa a vivir una semana de armonía y profundidad en su vida amorosa. En la pareja, recapacitan, sienten y desean. Proyectarán con seguridad lo que quieren para su futuro. Los solteros avancen en sus deseos y propuestas, no se frenen por miedo e inseguridad. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: energías renovadas para amar. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Sigan sus corazonadas. Apuesten para ganar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando su signo y desde allí los impulsa positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Innovadores, creativos y lúcidos, emprenderán sus tareas con energía e inteligencia. Desafíos y apuestas fuertes. La suerte estará de su lado si actúan con confianza y decisión. Aprovechen las oportunidades que surjan. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana demostrando su talento a su entorno. ¡Se atreverán a las grandes transformaciones!
Amor y familia: ¡Encanto y conquista! Venus continúa su marcha por su signo, donde se encuentran Mercurio y Plutón, brindándoles una semana inolvidable en su vida amorosa. En la pareja, seguridad, armonía y confianza. Sabrán lograr lo que desean sin trabas ni demoras. Los solteros, si perseveran en sus búsquedas, concretarán sus deseos. Pasión y goce plenos. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo: focalizarán su energía en el amor y disfrutarán al máximo sus días.
Clave de la semana: Crean en lo que sienten. No dejen que nada ni nadie frene sus planes.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Efectivo impulso! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y desde allí les brindan una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Buen momento para demostrar todo su potencial: claros, lúcidos y decididos, podrán comunicar sus ideas y propuestas con gran poder de convicción. Las soluciones esperadas aparecerán. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo medir su temperamento: las reacciones extremas pueden traerles serios inconvenientes. ¡Manéjense con calma!
Amor y familia: ¡Encendidos y aventureros! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto beneficia la vida amorosa de los nativos de Acuario. En la pareja, sin tensión. Se entregarán al amor con generosidad y dedicación. Los solteros disfrutarán de su libertad. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: cambios y transformaciones internas que los harán madurar positivamente.
Clave de la semana: Sepan esperar. Todo llega en el momento preciso. Mientras tanto, disfruten.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas señales! Mercurio, Venus y Plutón se encuentran transitando el signo de Capricornio y desde allí los benefician en el terreno profesional y laboral. Llegarán las llamadas, propuestas y respuestas que tanto anhelaban. Podrán llevar al plano de la acción sus ideas y ponerlas en marcha. Tiempo de concreciones, logros y cierres. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana cargados de energía positiva para seguir firmes en su camino.
Amor y familia: ¡Goce máximo! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es favorable para su vida sentimental. En la pareja, sexo, pasión y diversión. Buena racha para los compromisos. Los solteros inician una intensa y apasionada búsqueda del amor verdadero. Salgan a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna también en Capricornio: sensualidad y magnetismo. ¡Arriésguense por lo que sienten!
Clave de la semana: Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperan.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario