El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy: predicción del 23 de enero de 2016 en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horóscopo de hoy: predicción del 23 de enero de 2016 en el amor y trabajo

Aries

Tal vez estés el día de hoy menos pendiente del amor que de otras cosas o bien lo tengas algo bien difícil para dedicarte un tanto más a esa persona singular o bien a los tuyos y a tu vida privada por norma general. No obstante las cosas van a ser más fáciles con tu círculo de amigos y es posible que halles por si fuera poco entre ellos a alguien singular que te enamore si todavía estás en soltería.
Una persona vanidosísima y peculiar va a tratar de aproximarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o bien sentimientos cariñosos que está lejísimos de sentir. Cuidado con las manipulaciones y lisonjas del ego y no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso puesto que podría ocasionarte inconvenientes. El paseo al dinero se presentará de forma clara ante tu vida en forma de intuiciones, corazonadas y coincidencias. Te maravillas no haberlo descubierto de antemano, y de ahí que debes hacer todo lo que es posible para poner a marchar esas ideas tan buenas que te van a conducir al éxito y la suerte.



Tauro

Evita a toda costa cualquier clase de disputa con tu pareja, tu familia o bien tus amigos y intenta ser tan empático y tierno con el resto como sabes. No permitas que el día de hoy el silencio o bien la carencia de iniciativa distancien el amor de tu vida. Date brío y dile a esa persona lo mucho que la quieres. Este es un día esencial en tu vida sentimental en tanto que estás en el umbral de un cambio en el que todo es posible, desde los rencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de romances inopinados. Ese ademán desinteresado y tierno que tienes con quienes te rodean ocasionará en ti mucha satisfacción personal. No te desanimes por una pérdida de dinero inopinada puesto que se transformará en algo buenísimo en pocos días socio a un encuentro esencial de negocios que ya está incubándose. Día ideal para trabajar en proyectos propios. Si eres incesante y no abandonas a la mínima de cambio vas a tener estímulos y apoyo para realizarlos. Determinados viajes pueden asistirte asimismo a abrir ventanas al planeta del futuro.

Géminis

Tus temas laborales, si bien van por buen paseo, podrían complicarse un tanto y tal vez tardes aun en degustar el desenlace de tu esmero. Aprovecha este día entonces para da forma más sólida a tus ideales, estudiar más a fondo tus proyectos y transformarlos en una realidad. El día de hoy es el día para reanudar el contacto con quien está lejos, de las llamadas de teléfono, mensajes y e-mail. Hay cierta confusión sentimental en tu vida que puede complicarte la semana que tienes ante ti. No te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables en tanto que no todos te van a estar diciendo la verdad. Observa más sus hechos, que sus palabras y saca tus conclusiones, es lo mejor que puedes hacer en este Sábado. Lo único que precisas el día de hoy para acrecentar tu economía es aplicar de forma sabia tu los pies en el suelo puesto que te van a llegar ideas y corazonadas muy atinadas, mas si las descartas y no las aprovechas podrías perder una buenísima ocasión de lograr dinero.

Cáncer

El día de hoy vas a deber aclarar tus sentimientos y reafirmarte en lo que deseas de cada uno de ellos de tus seres queridos y de esta forma eludir que se generen fallos. Tampoco te es conveniente entremezclar tus relaciones cariñosas con el trabajo o bien todo lo que te pueda aportar dinero. La repercusión de tu dirija en tránsito por el signo de Tauro este sábado te vuelve algo cabezota. Vas a deber actuar con moderación y no permitir que los impulsos sensibles sean tu guía conque vas a deber moverte con calma, de una manera prudente y muy calmada. Evita las riñas puesto que pudiesen dejarte aguardando o bien infringir una promesa. No te intranquilices. Ya antes de reventar o bien explotar en una escena poco controlada, examina, vuelve a examinar y razona. Tu capacidad de comunicación es el factor que te asistirá a salir bien de una situación embarazosa en el campo sentimental. Considera una oferta que te han hecho para acrecentar tus ingresos en un negocio nuevo. Ya antes de comprometerte descubre bien los historiales de tus asociados potenciales y no expongas dinero sin estar seguro en tanto que podría haber trampas escondes.

Leo

Tu humor y tu ánimo mejoran desde el día de hoy al ver que tus ideas consiguen mejores desenlaces y vas a ver que el día va a ser más productivo que los precedentes. En tu horizonte astrológico se atisba fuego que te emotiva y te enamora probando que hay mucho amor en tu corazón y que tampoco te va a faltar con quién compartirlo, mas es posible que vayas tan acelerado que te cueste expresarte y sostener una buena comunicación. Los solteros o bien solteras vais a tener buenas noticias pues ahora comenzáis un ciclo de encuentros felices que tienen buen futuro. Si estás empezando una nueva relación no comentes con absolutamente nadie lo que pasa en ella para no complicarte la vida con chismorreos y murmuraciones. Tu vida es tuya y debes aprovecharla para vivirla intensamente, sin que otros te afirmen lo que debes hacer o bien de qué manera debes hacerlo. La repercusión de la Luna actual contribuye a que te sientas más seguro de ti. A lo largo de estos próximos días vas a hacer planes de viaje, los que están realmente bien auspiciados. Explora a partir de ahora todas y cada una de las posibilidades pues de este modo vas a poder conseguir mejores costes y ofertas competitivas. El dinero va a llegar pronto.

Virgo

Buen día a fin de que tomes resoluciones que te asistirán a mejorar y a ampliar tus esperanzas en cualquier terreno en el que te quieras adentrar. Hay buenísimos rastros en especial en la capacitación que deba ver con tu campo profesional y es posible que asimismo para hacer algún viaje bien interesante o bien tomar contacto con nuevas situaciones que te facilitarán que tus objetivos se cumplan. Debido a la fase de la Luna por tu elemento estás demasiado exigente. Integra tus necesidades cariñosas con tu realidad y no vayas a cometer insensateces ni desaciertos de consecuencias negativas. Cuando airees tus temas sentimentales no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te es conveniente ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del instante. No mezcles tus sentimientos cariñosos con tu trabajo ni economía. La experiencia no se adquiere, y en tu caso has de ser muy exigente para demandar lo justo puesto que en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, mas con exactamente el mismo sueldo. Demanda tus lícitos derechos y no los que te agradaría tener.

Libra

La conexión actual del nebuloso Neptuno con los nativos de tu signo te asistirá a reflejar tu imaginación sobre algo específico, a concretar tus ideales y a bajar tus sueños a la tierra para poder hacerlos realidad. Día tras día que pase desde el día de hoy vas a tener las ideas más claras sobre de qué manera hacerlo y evidentemente, además de esto, vas a contar con el apoyo de los tuyos. Deja atrás esas inquietudes y resentimientos los que solo entorpecen tu dicha actual. Vive con intensidad tu realidad de el día de hoy y no la eches a perder. Hay personas a tu alrededor empeñadas en complicarte la vida con lo que no permitas que sus malas influencias y vibraciones te ocasionen inconvenientes y perturben tu calma. Esta semana que tienes ante ti va a ser estupendo si te encoges de hombros y haces lo que debes hacer, como lo tenías planeado. Estás al percibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y muy inestable. Una amigad se ofrece desinteresadamente a asistirte y con su participación conseguirás finalizar dichosamente un tema económico alarmante. En el terreno sentimental vas a conocer mejor tus conmuevas y definirás con mayor claridad tus sentimientos.

Escorpio

El día de hoy puede ser un día algo complicado para ti pues tal vez seas víctima de alguno de esos recortes presupuestarios tan de tendencia en estos tiempos. Eso no desea decir que te vaya a faltar dinero ni trabajo si bien este podría ser temporal o bien irregular y tus fuentes de ingresos quizás sean variadas. Si por contra ya has tenido algún trastorno reciente en tu empresa apreciarás un cambio conveniente de actitud y el comienzo de buenas situaciones. Vas a estar más propenso a dejarte llevar por impulsos alocados, con lo que contrólate al límite si deseas eludir reacciones extrañas no demasiado recomendables. Si tienes una relación estable mantén a una persona problemática distanciada de vuestro lado para eludir celos y inconvenientes. El tiempo demanda paciencia y el amor te está envolviendo con lo que no pierdas tiempo en cuestiones de poca monta y actúa con resolución. Acaba lo que no te resulta conveniente de una vez y por todas y cada una y toma las bridas de tu vida con tus manos. Estás en una etapa positivísima que te asistirá a solventar inconvenientes laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa apreciarás un cambio conveniente de actitud y el comienzo de buenas corrientes.

Sagitario

El día de hoy vas a estar con el guapo subido, por la parte interior y por fuera, con lo que irradiarás buenas vibraciones y vas a tener además de esto fabulosas ideas y el don de la palabra para persuadir al mundo entero en aquello que te plantees o bien precises. Tu vida sentimental está en un paseo de reflexión y análisis el que te dejará rememorar una pasión. Aprovecha esta repercusión tan positiva para firmar papeles, solicitar dinero, solucionar temas legales y sentimentales y poner orden en tu vida tal como para hacer mayores avances en todos y cada uno de los terrenos relacionados con tu vida pública y laboral. La ternura y pasión cariñosa que te envuelve en este Sábado te va a permitir conocer mejor las peculiaridades de alguien que está rondándote. Si no tienes pareja explora este nuevo paseo, mas si tienes una relación estable, mantén a esa persona distanciada de tu lado para eludir celos y inconvenientes. Este es buen día para explorar nuevas formas de conseguir dinero extra puesto que hay energías latentes en tu horóscopo las que por su parte te van a traer fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Existen muchas posibilidades de efectuar un viaje próximo que te cambiará la manera de ver las cosas.

Capricornio

Día fabuloso para todos y cada uno de los nativos de tu signo para hacer limpieza general y renovarte, decir adiós a lo que se fue o bien dejó de tener valor en tu vida y sobre todo a saludar a todo lo bueno que tienes por delante y que te favorecerá material y espiritualmente. Tus esperanzas sentimentales pueden ir demasiado lejos a lo largo de hoy y esto podría ocasionarte decepciones si demandas demasiado a quien comparte la vida contigo o bien a quien te agradaría que lo hiciera. Si te han traicionado o bien engañado lo vas a descubrir entre el día de hoy y mañana Miércoles. Asimismo existe el riesgo que te descubran si eres la persona que ha estado engañando, conque ten mucho cuidado y trata de hacer realmente bien las cosas para no verte envuelto, o bien envuelta, en situaciones sentimentales comprometedoras. Examina tu situación laboral. Quizá no te sientas totalmente bien en tu trabajo actual y en un caso así va a haber llegado el instante de orientar tus energías en la busca de otro género de empleo en el que es posible que no ganes tanto a nivel económico mas en el que sí te vas a sentir mejor. Prosigue el paseo que te dicte el corazón y gozarás considerablemente más de tu vida y del cariño de los tuyos.

Acuario

No dejes entrar en tu psique y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación o bien insistas en discutir con tu pareja, sobre todo a primeras horas del día. Tómatelo con calma y, además de eludir disputas, encontrarás saludables y también inspiradas vías de escape a la tensión. Tampoco dejes que una idea triste te empañe estos días siguientes que tienes ante ti. Estás en frente de una situación que requiere tu disciplina para salir de ella. El amor te envuelve con un tono feliz que va a traer recompensas y gratificaciones a tu vida en todos y cada uno de los aspectos, mas debes actuar y no seguir aguardando que sean otros quienes den el paso inicial. La dispersión es tu oponente número uno en este día. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa forma vas a poder conseguir desenlaces específicos en tu economía. Es un día buenísimo para buscar apoyo para tus proyectos en tu círculo social y otra gente que te puede asistir a abrir puertas que hasta el momento tenías cerradas o bien que al menos de esta forma las veías.

Piscis

Buen día para todo cuanto toca el terreno sentimental y a tu vida privada generalmente, pese a que quizás te sepan a poco los instantes que puedas dedicar a estar con tu gente. Si tu relación no ha sufrido todavía ninguna separación el día de hoy se robustecerá todavía más. Debido a una decepción reciente puedes sentirte en una suerte de disyuntiva o bien enfrentamiento sentimental… Por un lado ansías tener más espacio para ti mas por otra no deseas estar solo, o bien sola. No te desesperes y actúa con serenidad. Si todavía no tienes una relación de pareja hay una persona nueva en tu horizonte cariñoso que no tiene por qué razón transformarse en una pareja oficial, sino puede quedarse en una amigad singular que esté entre la amigad básica y la relación de pareja. Todo es posible ahora. Hazlo todo con buenas pretensiones y vas a ganar situación en el terreno laboral. No olvides jamás que la improvisación es buena cuando va acompañada de inventiva y originalidad, mas cuando se usa para finiquitar algo precipitadamente no te es conveniente. De el día de hoy y en los próximos 6 días es muy posible que contactes con alguien que te enamore si todavía tienes el corazón desocupado.
ww.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada