El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 23 y domingo 24... un fin de semana de luna llena

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horoscopo sábado 23 y domingo 24... un fin de semana de luna llena
Cuidado con los lobos...
Veremos este sábado la Luna llena, podrás comenzar con los ayunos de la dieta de la luminaria de la noche.  Este plenilunio es conocido entre los nativos norteamericanos como de el lobo, también llamada Luna vieja o Luna después de Navidad.  No favorable en esta oportunidad para divulgar lo que quieres que se sepa las ocho horas antes o después, ni para realizar rituales de prosperidad o amor, no pondría yo ni si quiera, los amuletos o las piedras a serenarse.  


Marca esta fase el inicio de un periodo en el que las energías favorecen el intercambio social, las celebraciones por lo logrado y las diversiones, pero debes ser cuidadoso porque recuerda que los días son Leo y un poco locos, lo que puede hacer que te sobrepases en lo que a placeres se refiere y eso no se ve para nada conveniente.

Dentro de lo posible evita las sorpresas, los cambios bruscos, los accidentes y si te sientes cargado de estrés visualízate dándote una ducha de luz dorada que limpie tus canales y se lleve toda esa energía maluca que ese estado acumula en ti. 

Se inicia este día la cuenta regresiva para la celebración del comienzo del año chino mono de fuego rojo, que se realizará el 8 de febrero, te iré diciendo cada día las actividades recomendadas para empezarlo rodeado de energías positivas, mientras ve pensando, si no lo hiciste antes, como ir pagando la mayor parte de tus deudas.

Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que causan ilusión, parecen mágicos, activan la fantasía o producen que las semillas de lo que hayas sembrado empiecen a germinar, así tu no te des cuenta todavía.  Si estabas gestionando algo relativo a los pies, barcos, navegación, el mar, celebraciones, fotografía, espíritus, anestesia, cárcel, clínica, hospital, hotel u otros centros de reclusión o reposo es posibles que conozcas los resultados al respecto de eso.

Las actividades cotidianas en positivo compensando que estamos abajo en el biorritmo solar, recuerda ubicarte en el ahora y así podrás equilibrar las energías y salir de dificultades. Una forma de lograrlo es darte cuenta que respiras.  El color blanco o plateado, el sonido del agua corriendo entre las piedras, el incienso de jazmín o sándalo. La clave: Ir tomando decisiones en la marcha pero solo en aquello casos en que tienes la plena seguridad que puedes cambiar el resultado porque de otra forma mejor no pierdas tu tiempo, acepta la situación y sigue adelante.  Todo lo que pasa es lo que tiene que pasar, en esos casos la opción es ver qué debes cambiar en tu vida para que lo que sucedió no vuelva a acontecer.

En el trabajo todo debe estar bajo control para que funcione adecuadamente. Cuidado en quien confías. No te hagas expectativas, haz las cosas sobre seguro.

En el amor definiciones, no permitas imprecisiones si quieres ser respetado.

En la salud evita los excesos en las actividades, si te sientes cansado reposa. Inhala subiendo lentamente los brazos, contén la respiración mientras cuentas hasta diez con los brazos arriba, exhala lentamente al bajarlos. Sonríe. Esa es una manera rapidita de liberar cansancio, que puedes usar en casos de emergencia.

Durante este día mejor no comenzar nada importante porque existe la posibilidad que termine en nada o sea rápidamente olvidado.  Luego del atardecer cambian las energías, el biorritmo lunar empieza a bajar y no volverá a ubicarse en un punto medianamente positivo sino hasta el miércoles, por lo tanto conviene que tomes previsiones y programes esos días lo mas cotidianos posible

Primer domingo de Acuario
Este domingo será propicio para repetir ciento ocho veces el Gayatri mantra y activar en tu vida la luz de la energía cósmica (solo si eres mayor de 28 años, todos los mantras con la terminación Suaja tiene esta limitación)

Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat

Recomiendo escuches la pronunciación correcta en YouTube, sobran las versiones cantadas.

Las actividades cotidianas pierden fuerza; si dependen de otras personas o circunstancias estás no se ven capaces de beneficiarlas. El color dorado o naranja, el incienso de sándalo o jazmín. El acompañamiento de la luz de las velas y la música que mas te cause bienestar.  La clave: No caer en excesos de confianza en ti mismo que no te permitan darte cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal.

Mejor dedicar este día a hacer lo menos posible porque las energías no parecen muy a favor que se diga, otra vez cualquier cosa puede pasar y los anuncios de Mercurio retro te pueden tomar por sorpresa a un día de terminar la retrogradación.

En el trabajo oportunidades, en el amor reciprocidad y en la salud renovación.

Un día para saber hasta dónde hay que llegar y cuándo hay que parar. Cuidado con las energías porque si eres demasiado sensible a ellas puedes perder el control e ir mas allá de donde debieras.   No corras riesgos innecesarios, evita las distracciones que pueden hacer que no percibas a tiempo un peligro y ubícate en el momento presente, cualquier cosa de insólito puede pasar. El horóscopo recomienda que estés pendiente de las noticias.

Ante situaciones que te causen tristeza, obstáculos, retrasos, cuestiones asociadas con relojes, frenos, aludes, frío, caídas, encarcelamientos, renuncias, despidos, pérdidas, deudas, piedras, fracasos, fútbol, montañas, sitios altos, represión, secuestros o ausencias no reacciones de inmediato, busca el centro y analiza si de verdad vale la pena que hagas algo al respecto de eso.

Aprovecha el día para relajarte y disfrutar de lo que hayas hecho, son para eso los días de Luna llena.

Empieza el 26 la promoción de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
En twitter soy @horoscopia, te invito a seguirme.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario