El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 18/01... planificando una semana de energías de prosperidad y poder mental

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:10

Horoscopo  lunes 18/01... planificando una semana de energías de prosperidad y poder mental
 dedícate a avanzar en tus tareas mas importantes o a estudiar...
Si no quieres desperdiciar el empuje del creciente de Luna, esta semana hasta el sábado dedícate a avanzar en tus tareas mas importantes o a estudiar, activando tus capacidades cognoscitivas y de la mente (venciendo a Mercurio retro) ya tendrás oportunidad para el intercambio social el domingo y casi toda la semana que viene.  Si te quieres mantener en la línea cuida las calorías y lo que ingieras, porque el cuerpo estará mas receptivo a absorber lo que le des, es por esto que convienen los tratamientos nutritivos o fortalecedores tanto del cuerpo como de la piel o el cabello,
la carga si quieres aumentar de peso o abonar las matas si lo necesitan.  Córtate el cabello si quieres que crezca rápidamente y rasúrate si quieres debilitar el vello.  Serán días para atraer prosperidad a tu vida pero tomando en cuenta que estaremos en la parte baja del biorritmo solar, compensados por momentos positivos del de Luna.

En especial el lunes estaremos en la cúspide de la ola en lo que a las energías anunciadas por la señora de la noche se refiere, las actividades cotidianas y el día en positivo, propicio para cerrar ciclos, concretar pendientes, cambiar de opinión y disfrutar de una buena comida.  Un día de esos en que sucesos impactantes pueden suceder y en el que podremos encontrar el equilibrio saliendo de dificultades, combatiendo por lo que queremos, dominando las emociones o actuando con el vigor necesario para cada circunstancia.  Disfrutando mas que otras veces al hacer lo que amas hacer, al practicar deporte o manteniéndote calentico.   El color verde, el incienso de almizcle, combinado con sándalo y jazmín. La música de instrumentos de percusión. Mientras mas seguridad física y material sientas mejor estarás.  Vive cada instante a la vez.  Ante desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones no actúes de inmediato, date el tiempo necesario para evaluar cuál será el mejor próximo paso y si de verdad vale la pena darlo o, convendrá mas aceptar lo que está aconteciendo y seguir adelante.  Aún permanece en el aire un poco de la magia de los días pasados, si sabes aprovechar los logros alcanzados beneficiarás el día.  Además se ve propicio para encontrar lo que esté perdido, mantener las emociones controladas mientras te regodeas en ellas, interpretar adecuadamente lo que te dice tu cuerpo. Recomienda el horóscopo seas cuidadoso si le tienes que dar medicinas a personas ancianas y que evites repetir situaciones afectadas por los anuncios de Mercurio retro. Cuidado con los jefes, personas de poder, gobernantes o famosos, podrían estar escondiendo algo, disminuir la importancia de lo que pase u opacar a otras personas.  Tensiones varias al respecto de estos temas y de mercurio retro.
Danyavad

El martes se precavido, Sol se verá en pleno cambio de signo, no planifiques logros ni tareas importantes y ten cuidado con lo que pueda perderse. Las energías que se aprecian pueden hacer sentir inestabilidad, si te toca analiza si debes dar un paso hacia adelante. Ayuda que tanto las energías de lo cotidiano como las del día se ven en positivo, pero habrá que ser cuidadosos porque nos encontraremos de bajada tanto en el biorritmo solar como en el lunar. La sugerencia es planificar el día de lo mas normal, sin incluir inicio importantes.  Es día de agradecer.

El miércoles por ser vísperas de Santa Inés, si eres soltero puedes pedirle antes de dormirte que te muestre en sueños el rostro de la persona con la que te vas a casar. Comienza la generación Acuario 2015 los días pasan a ser Leo pero en la parte baja del biorritmo solar, por lo que cobra importancia practicar el estar en el ahora y vivir un día a la vez.   Se mantiene algo de la energía del martes por lo que valen los mismos consejos en cuanto a la inestabilidad y lo que puede perderse.  Se estarán definiendo factores, madurando situaciones y habrá quienes puedan comenzar etapas como resultado de haber finalizado lo que estaban preparando.

El jueves celebraremos a Santa Inés, los solteros pueden pedirle una buena pareja y todos, suerte en el amor.   Otro día de definiciones e inicios, para tener cuidado con los anuncios de Mercurio retrogrado y en el que será mejor no hacer citas para tratar asuntos del amor, grandes cantidades de dinero, música, arte, placeres o mujeres.  Convendrá hacerlas con suficiente distancia una de otra para que los retrasos posibles no las afecten y estar preparado para ir tomando decisiones en la marcha en lo que se refiere a acciones judiciales, juicios, ceremonias civiles o legales, Universidad, viajes o actividades al aire libre.  En el biorritmo lunar llegamos abajo y volvemos a subir llegando arriba al atardecer.

Nuevamente en positivo las actividades del día a día este viernes, compensando que estamos abajo en el ciclo solar, recuerda ubicarte en el ahora y así podrás equilibrar las energías, rodearte de magia y salir de dificultades. Una forma de lograrlo es darte cuenta que respiras.  Se ve incierto, cualquier cosa puede pasar, por lo que será mejor planificarlo lo mas cotidiano posible sin incluir citas de amor, cuestiones que tengan que ver con grandes cantidades de dinero, arte, placeres o mujeres.  Puede caer la Bolsa de valores.

Veremos el sábado la Luna llena, podrás comenzar con los ayunos de la dieta de la luminaria de la noche.  Este plenilunio es conocido entre los nativos norteamericanos como del Lobo, también llamada Luna Vieja o Luna después de Navidad.  No favorable en esta oportunidad para divulgar lo que quieres que se sepa las ocho horas antes o después, ni para realizar rituales de prosperidad, no pondría yo ni si quiera, los amuletos o las piedras a serenarse.  Se inicia este día la cuenta regresiva para la celebración del inicio del año chino mono de fuego rojo, que se realizará este año el 8 de febrero.  Durante el día mejor no iniciar nada importante.

El domingo y todos los de la generación Acuario, son propicios para repetir el Gayatri mantra y activar en tu vida la luz de la energía cósmica.  Mejor dedicar este día a hacer lo menos posible porque las energías no parecen muy a favor que se diga, otra vez cualquier cosa puede pasar y los anuncios de Mercurio retro te pueden tomar por sorpresa a un día de terminar la retrogradación.

Empieza el 26 la promoción de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Las afirmaciones sugeridas para esta semana son:

En este momento, estoy en la ruta hacia la Prosperidad. 
El agua, el fuego y la tierra manifiestan ante mi toda la abundancia que me está deparada. 
Tengo todo lo que necesito y mas. 
Todo llega a mi en el momento preciso y se lo que tengo que hacer con ello. 
Mis ingresos aumentan periódicamente.
Agradezco y comparto todo lo que tengo y lo que recibo, y así cada vez tengo mas.
Yo vivo en prosperidad.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario