El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semanal Amor, Dinero, Salud y Suerte del 25 al 31 de enero 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12

 Horoscopo Semanal  Amor, Dinero, Salud y Suerte del 25 al 31 de enero 2016


ARIES. El As de Oros en el futuro cercano dice que recibes corrientes de prosperidad que te animan a seguir adelante. Renuevas tu espíritu, mente y cuerpo y mantienes dentro de tus pensamientos las metas que anhelas lograr.


TAURO. El Colgado en el futuro cercano dice que sacrificas algo personal por el bien de otros. Calladamente sometes tu voluntad a la voluntad de Dios y te aquietas para que las cosas se acomoden de la mejor manera posible.

GEMINIS. El Caballo de Espadas en el futuro cercano dice que en lugar de huir de un problema, lo enfrentas con resolución. Con paciencia oras para que aquellos que no entienden, vean con claridad la luz de la verdad.

CANCER. La Sota de Espadas en el futuro cercano dice que necesitas aprender algo y el maestro llega a ti. Este nuevo conocimiento nutre tu alma. Respiras aire fresco al sentir que los problemas se resuelven claramente.

LEO. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que cuentas tus bendiciones y sientes la protección de Dios que te rodea. Reflexionas sobre planes futuros y tomas el primer paso para lograrlos. Tu esfuerzo trae buenos frutos.

VIRGO. La Luna en el futuro cercano dice que algo que estaba oculto surge ahora a la luz del día. Comprendes que tu papel como proveedor de tu familia te ata con lazos de amor, suaves pero poderosos. Recibes abundantes bendiciones.

LIBRA. El Ermitaño en el futuro cercano dice que te aíslas del resto del mundo para dedicarte a tus labores. Comienzas el día dando gracias a Dios. Con tu actitud reconoces que cada día es un regalo y tratas de disfrutarlo.

ESCORPION. El Emperador en el futuro cercano dice que tienes autoridad para ayudar a otros que te necesitan. Aún en momentos difíciles sabes que no puedes olvidar a un buen amigo o familiar y les brindas apoyo en su tristeza.

SAGITARIO. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dice que respetas la máxima autoridad en tu centro escolar o de trabajo. Aprendes una nueva destreza que te permite lograr más en menos tiempo. En el amor hay nuevos vientos.

CAPRICORNIO. El Sol en el futuro cercano dice que un nuevo día nace para ti. Te concentras en dirigir tus pensamientos y tu energía hacia nuevos proyectos. Tus senderos son iluminados por Dios y recibes su bendición ilimitada.

ACUARIO. El As de Bastos en el futuro cercano dice que dentro de ti hay una fuerza nueva. No permites que ninguna limitación física, emocional o mental evite que expreses tu naturaleza divina. En oración encuentras respuestas.

PISCIS. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que el apoyo de tus seres queridos significa mucho para ti. Cada célula de tu cuerpo tiene la capacidad de sanarse. La energía y la vitalidad divinas se manifiestan en tu persona.
http://elespecial.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario