El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO DE HOY VIERNES DIA 30 DE JULIO 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 2:02

ARIES

21 de marzo 20 de abril

Ha llegado el fin de semana y las oportunidades románticas, si eres soltero, se te presentarán en toda actividad social a la que asistas. Los viajes cortos están muy bien aspectados. Tómate un tiempo libre para disfrutarlos. Si no puedes viajar, organiza algún tipo de evento social junto a tus seres queridos.

Números de suerte: 2, 7, 5


TAURO

21 de abril

20 de mayo

No pierdas la compostura cuando otros no entiendan tus puntos de vista y mantén la calma. Aprovecha para llevar a cabo viajes cortos y visitar amistades o familiares. Exprésales tu amor, dile la falta que te hacen. Tu actitud debe ser pasiva si es que quieres trasmitir tus ideas a tus seres queridos de una manera efectiva.

Números de suerte: 5, 12, 41

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

La amistad se mezcla con el romance y la diversión. Cupido te acecha con sus flechas de amor. Nada se te será negado. Lo único que tienes que hacer es pedir aquello que necesitas o deseas. Tu trato para con los que compartes tu diario vivir será armonioso, lo que te llevará a ser muy bondadoso con ellos.

Números de suerte: 8, 21, 36

CANCER

21 de junio

22 de julio

Disfrutarás de la compañía de amigos y familiares ya que estás predispuesto a escuchar y compartir. Es el momento adecuado para reconciliarte con quienes se encuentran distanciados o enojados contigo. Te acercarás más íntimamente con tu pareja, lo que te llevará a celarla más y esto podría crearte problemas.

Números de suerte: 9, 20, 35

LEO

23 de julio

22 de agosto

Las frustraciones y las decepciones que has debido enfrentar te han hecho madurar y ver la vida de una manera diferente. Sientes el placer de ayudar a otros y dejar atrás los reproches y las lamentaciones. El perdón es el mejor regalo que le puedes ofrecer a un ser querido. Lo espiritual se intensifica para ti.

Números de suerte: 10, 15, 3

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por ti, Virgo, por tu bienestar físico y mental. Toda rutina de ejercicios o dieta que comiences promete dar excelentes resultados ya que tienes la energía suficiente para llevarlas a cabo con éxito. Una actividad social te dará la oportunidad de expresar tus talentos dormidos.

Números de suerte: 45, 5, 18

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Lo que te rodea, el ambiente en donde te desenvuelves y la naturaleza influyen mucho en tu persona. Lograrás encontrar ese lugar especial que te servirá de refugio espiritual para poner en orden tu vida y tus pensamientos. Sé muy cuidadoso en el aspecto económico.

Números de suerte: 9, 14, 7

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Concentra tu atención en lo que verdaderamente tiene importancia y le puedes sacar partido. Sé más práctico al decorar tu hogar. Inspiración y motivación no te faltarán para resaltar tu ambiente y llenar de colorido tus alrededores. Se impone lo natural, lo que nos da la naturaleza.

Números de suerte: 22, 20, 1

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Tu sexualidad se exalta gracias a toda esa energía planetaria que te rodea. Se intensifica la relación con tu pareja, lo que podría llevarte a querer estrechar lazos sentimentales. Te rodeas de personas influyentes y clave para el desarrollo de tus ideas o proyectos en reuniones o actividades sociales.

Números de suerte: 11, 3, 40

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Los hijos, si los tienes, compartirán como nunca antes contigo y de una manera muy especial. Personas jóvenes pondrán un toque de locura en tu vida. Te sobra inspiración para expresar lo que deseas. Aprovecha el fin de semana para disfrutar con tu familia y crear, decorar, poner ese toque especial en tu hogar.

Números de suerte: 13, 2, 6

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

La energía planetaria enfatiza tu vida social, lo que te llevará a ser el que organice eventos, fiestas o reuniones sociales. Tanta actividad te creará problemas con tu pareja ya que podría sentirse ignorada; debes hacerla partícipe de tus planes o proyectos. No le restes importancia.

Números de suerte: 17, 8, 30

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

La suerte te ronda. Tu interés se concentra en todo lo que tenga que ver con lo artístico, lo social. Tu apariencia personal brilla gracias a la influencia positiva de los planetas. Tu pareja o alguien querido te servirán de inspiración para llevar a cabo la empresa o actividad que tengas en mente.

Números de suerte: 10, 2, 26

0 comentarios :

Publicar un comentario