El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Vida Tauro AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:04

La Vida para Tauro el 2011:

EEste año los verdaderos amigos serán muy necesarios para ti, este año será muy desgastado física y mentalmente así que necesitaras la ayuda y el apoyo de todos.

Tus amigos estarán contigo y se fortalecerán los lasos, pero debes recordar estar con ellos también, es más que seguro que estarás muy cansado y alguien te necesite, saca fuerzas y visítalo, te sentirás mejor luego de hacerlo.


Es posible que un antiguo amigo que no veías hace mucho se presente de nuevo y con la idea de un nuevo negocio, si puedes acéptala será muy beneficioso y te llenara de alegría.

El amor familiar será un punto a parte, tus padres estarán muy resentidos por que no los visitas y si estas casado, tu esposa estará a punto de pedirte el divorcio, todo esto por tu continuo afán de trabajar de más, debes intentar equilibrar tu vida y buscar alternativas para estar con tu familia.

Si tienes hijos sea como sea date el tiempo para salir con ellos y pasar momento lindos, porque si no luego te arrepentirás, recuerda que el tiempo es algo que no se puede regresar y la niñez pasa demasiado rápido como para dejarla pasar.


www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario