El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor de Escorpio AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:47

El Amor de Escorpio el 2011:

En el amor ester 2011 escorpio, debes ser moderado, tiendes a molestarte muy facilmente y eso te puede causar mas de un problema, ademas tu pareja no te aguantara para siempre, debes moderar tu caracter u a veces moderte la lengua por que tus comentarios suelen doler mas de lo que te imaginas.


El comienzo de año sera muy interesante, si tienes pareja debes luchar para conservarla y si no la tienes sera muy dificil que la consigas sobre todo por tus comentarios acidos.

Marzo sera un año de decisiones en el amor para ti, si estas con pareja posiblemente estes pensando en terminar con ella por que sientes que no se complementan, si no tienes pareja tendras a varios candidatos para elegir, asi que es momento de decidir si vale la pena compartir tu vida con alguien estable o quieres seguir probando lo que la solteria tiene para ti.

Julio sera un mes de reflexion, ultimamente estas pelenado demasiado con tu pareja, sueles tenerle poca paciencia, y es muy extraño en general andas de mal animo, es posible que el problema no sea tu pareja si no tu, asi que es mejor que medites sobre esto, por que si tu no te sientes bien como puedes hacer sentir bien al resto.

Octubre, sera un buen momento para el amor, por fin hisistes la paz con tus demonios y te sientes tranquilo y feliz contigo mismo, asi que tu pareja tambien sentira este cambio y estara mas confiada en su relacion. Si no tienes pareja tampoco te hara falta, es mas para que complicarte, estas tranquilo y no necesitas mas.

Al final de año el terreno amoroso se ve estable, si estas con pareja terminaras el año con ella y si estas soltero seguiras asi, mas por decision propia que por falta de oportunidades.
El Consejo de este Año: Calma y paciencia es el mejor consejo que se le puede dar a un escorpio, por que tendera a explotar y eso le traera problemas.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario