El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor DE Aries AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 7:48

El Amor para Aries el 2011:

El 2011 es un año que depara mucho amor para los nacidos bajo el signo de Aries. Este año se presenta mucho mejor que el 2010 donde problemas de pareja y soledad eran casi típicos para los Arianos.

Este 2011para los arianos que no tienen pareja, febrero el mes del amor será una gran oportunidad para conocer al verdadero amor, procura salir de fiesta esos días, además recuerda no desesperarte y buscarlo en cada persona que conozcas, el llegara cuando menos lo esperes.


Para los que tienen pareja es muy posible que el amor se termine y busques un nuevo comienzo con un nuevo amor. Junio-Julio serán meses críticos para todas las relaciones con Arianos, si quieres conservar a tu pareja debes recordar controlar tu carácter por que eso es lo que más molestara a tu pareja.

Para octubre tendrás otro buen momento amoroso, si sigues con pareja es posible que ella se muestre muy contenta y radiante, esto desatara tus celos y tenderas a volver a las peleas, recuerda que no todas las personas son malas y no todas quieren quitarte a tu novio. Si no tienes pareja deja de lado la intención de buscarla es mejor dedicarse a la familia o al trabajo y dejar que el destino haga su truco.

La ultima parte del año dependerá de como manejes las cosas puedes llegar a cansar a tu pareja con tus celos y mal humor o puedes hacerla sentir muy bien con tu cariño y protección.

0 comentarios :

Publicar un comentario