El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud de Escorpio AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:52

La Salud de Escorpio el 2011:

Este 2011 escorpio contara con una salud fisica envidiable, realmente es un signo sano, pero pasara tan buena etapa que olvidaras el rostro de medico.

No pasara lo mismo con la salud mental por que pasara por muchos altibajos y tendera a la depresion.


Si quieres evitar que la tension, el tedio y la depresion pasen una gran factura en tu cuerpo, es momento de empezar a realizar algun deporte, a escorpio le gustan los deportes de contacto asi que algun deporte como el Karate o Judo podran ser un gran desfogue de energia y te permitira librar tu mente de cuanto problema tengas.

Escopio tambien tiende a preocuparte mucho por sus seres queridos, aunque no tiende a demostrarlo esta muy pendiente de ellos y esto tambien puede aumentar tu estress, este año intenta dejar de preocuparte por el resto y concentrarte en ti, sobre tod por que nencesitaras mucho tiempo para resolver tus propios problemas.

Si en algun momento te sientes perdido y no sabes ya quien eres, es mejor que dejes todo de lado intentes tomar unas vaciones y se centres en meditar, para que se callen tus voces internas y puedas encontrar la piesa que falta en tu rompecabeza.
El Consejo de este Año: Calma y paciencia es el mejor consejo que se le puede dar a un escorpio, por que tendera a explotar y eso le traera problemas.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario