El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor Tauro AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:00

El Amor para Tauro el 2011:

Este año deja la terquedad de lado por que vuelve loca a tu pareja y esa puede ser la causa de que termines tu relación. Debes pensar que los otros puntos de vista son tan valiosos como el tuyo y no los debes menospreciar.


Si eres un Tauro solitario, debes empezar a relajarte y dejar de obsesionarte con el amor, este llegara pero dale tiempo de llegar en un momento inesperado, no lo busques deja que te encuentre. Eso si este año tendrás muchas oportunidades sobre todo en los meses de Enero a Marzo.

En los meses de Abril-Junio son los que más posibilidades tienes de terminar tu relación, esto por que posiblemente tengas una aventura y como eres tan cauto terminaran descubriéndote, es mejor que pienses bien si vale la pena esa canita al aire.

Los Meses de Julio - Octubre es otra buena época para formar una nueva pareja, sin embargo las relaciones que se formen en esta época no serán estables, es mas serán una simple ilusión por que en el momento que se conozcan terminaran de inmediato.

El final del año es muy posible que lo pases solo, así que es un buen momento para salir de fiesta y seguir intentando, digamos que la clave este año es la perseverancia, Tauro es un signo terco si quieres el verdadero amor, utiliza esta habilidad para encontrarlo, tarde o temprano lo harás.

0 comentarios :

Publicar un comentario