El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor de Leo AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:53

El Amor de Leo el 2011:

Leo es un signo de fuego, y en el amor esto los hace muy apasionados y ardientes sobre todo en el sexo donde realmente se lucen. Tienden a ser tercos y orgullosos, eso suele traer problemas en la relación por la falta de comunicación. Domar a un leo es de lo mas difícil pero si lo logras tendrás a una pareja de por vida, aunque una pareja extremadamente celosa.


A principios de este año si te encuentras soltero, tendrás más de una oportunidad para conseguir pareja, pero no te lo tomes muy en serio que probablemente la relación termine rápido pero será una etapa muy buena. Si tienes pareja la relación pasara por una buena etapa, te sentirás bien y todo estará tranquilo.

Abril será un mes difícil para el amor si estas en pareja puede ser el principio del fin, si estas solo es mejor dejar el amor de lado, de momento las cosas no se ven favorables.

Julio nos dará una nueva sorpresa, si estas con pareja es posible que tengas una aventura y si estas solo probablemente concretes una relación. Es una etapa en que te sentirás muy bien y proyectaras un aura de confianza y seguridad que será muy seductora.



Octubre empezaras a pasar por un cambio en tu forma de ser, posiblemente te encuentres aburrido de tu situación actual y termines con la pasión que te a caracterizado estos últimos meses, por su puesto tu pareja no entenderá tu forma de ser y terminara siendo indiferente.

Al fin de año, debes mantener abierta la puerta del amor, tal vez no tengas pareja para esa época pero no te faltaran los pretendientes, te recomiendo que te diviertas todo diciembre y no entables una relación en esa época por que te perderás momentos de mucha diversión.
El Consejo de este Año: Leo te caracterizas por ser muy valiente pero también eres muy agresivos controla tus emociones y podrás tomar mejores decisiones.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario