El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA Aries AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 7:46

Lo que depara este 2011 a Aries, este será un año muy movido para Aries, lleno de cambios, sorpresas y relaciones nuevas, si bien el amor estará en el aire, también nos avisa de muchos cambios de pareja e inestabilidad. El dinero no será el punto fuerte este año teniendo sin lugar a dudas problemas en este aspecto. La salud estará más fuerte que nunca para estos nativos y en general ser un año de progreso para ellos.

Aries triunfa donde los demás fracasan así será este año, si eres perseverante conseguirás tus metas.


El Consejo de este Año: Evita los conflictos y ya que solo traerán más conflictos y problemas, además si te muestras muy agresivo todos se alejaran de ti.

El Amor para Aries el 2011:

El 2011 es un año que depara mucho amor para los nacidos bajo el signo de Aries. Este año se presenta mucho mejor que el 2010 donde problemas de pareja y soledad eran casi típicos para los Arianos.

Este 2011para los arianos que no tienen pareja, febrero el mes del amor será una gran oportunidad para conocer al verdadero amor, procura salir de fiesta esos días, además recuerda no desesperarte y buscarlo en cada persona que conozcas, el llegara cuando menos lo esperes.

Para los que tienen pareja es muy posible que el amor se termine y busques un nuevo comienzo con un nuevo amor. Junio-Julio serán meses críticos para todas las relaciones con Arianos, si quieres conservar a tu pareja debes recordar controlar tu carácter por que eso es lo que más molestara a tu pareja.

Para octubre tendrás otro buen momento amoroso, si sigues con pareja es posible que ella se muestre muy contenta y radiante, esto desatara tus celos y tenderas a volver a las peleas, recuerda que no todas las personas son malas y no todas quieren quitarte a tu novio. Si no tienes pareja deja de lado la intención de buscarla es mejor dedicarse a la familia o al trabajo y dejar que el destino haga su truco.

La ultima parte del año dependerá de como manejes las cosas puedes llegar a cansar a tu pareja con tus celos y mal humor o puedes hacerla sentir muy bien con tu cariño y protección.

El Dinero y Trabajo para Aries el 2011:

Aries no se caracterizo por interesarle de sobre manera el dinero, pero este año será su punto más débil, parece que tiene una tendencia gastadora, le encanta salir de compras y buscar baratijas, este año tal vez por ese lado ya no pueda realizar sus acostumbradas escapadas.

Conseguir un progreso en la economía de Aries dependerá netamente de la suerte, existen oportunidades laborales pero debes ser muy cuidadoso si decides cambiar de trabajo porque al final puede que la gran oportunidad termine decepcionándote y allí empiece tu problema con el dinero.

En el trabajo debes tener mucho cuidado con tu temperamento, tus jefes no te toleraran mas sobre saltos y discusiones, terminaras despedido muy rápido si sigues esa senda.

La soberbia y el mal humor también crearan un ambiente desagradable en el trabajo debes evitarlas porque puedes sufrir la traición de un compañero de trabajo que te pondrá en el ojo de la tormenta.

En el plano de las inversiones ten mucho cuidado con las personas que no sea de tu total confianza vemos estafas y fracasos en este tipo de empresas.



La Salud para Aries el 2011:

Aries se caracteriza por una Salud inquebrantable, así que por ese aspecto puedes estar tranquilo. El único inconveniente puede ser para las personas que les gusta hacer dietas rigurosas, a Aries le encanta verse y sentirse bien pero a veces abusa y este abuso puede tener consecuencias graves.

Ahora el stress es un problema que todos los Aries pasaran, todos son muy susceptibles a los problemas y suelen deprimirse cuando son muy graves, las mujeres sobre todo tendrán niveles de stress muy altos sobre todo si están estudiando (siempre quieren ser las mejores) o si tienen hijos (son irritables). Y si hacen las 2 cosas CUIDADO es mejor no acercarse.

Solo debemos tener una precaución, es posible sufrir un accidente automovilístico por los meses de julio-octubre debemos estar atentos y tener mucho cuidado cuando manejemos.

Pero por otros motivos Aries no tendrá que preocuparse por la salud, dado que es muy fuerte y sano.



La Vida para Aries el 2011:

La amistad será muy complicada para los Arianos, ellos nunca han sido del tipo amistoso, suelen tener pocos amigos, aunque muchos conocidos, pero en si personas en quien confían las cuentan con una mano. Es por esto que será un duro golpe cuando uno de sus Amigos lo traicione o intente hacerlo, porque de por si los Aires son muy perceptivos y captaran la jugarreta antes que se consolide.

Esta situación inesperada traerá mucho pesar, pero no te encierres en ti mismo ni pierdas la confianza en tus otros amigos, ellos estarán allí para ayudarte al igual que tu familia.

Tal vez sea un buen momento para abrirte y entablar nuevas amistades y así llenar el vacío que causara ese mal amigo.

En el plano familiar pasaras un año muy feliz con la confianza que tu familia esta para ti y tu estas para ellos.

Si eres del tipo que le gusta hacer buenas acciones y preocuparte por los demás, es posible que tengas muchas preocupaciones al respecto, debes recordar que no puedes ayudar a todos y que la mayoría de personas debe ayudarse a sí mismas y tu solo puedes mostrarles el camino.

Debes recordar mantener un buen humor durante el año, esto te hará verte mucho mejor. Además recuerda que una sonrisa te puede abrir muchas puertas, o por lo menos muchas más que una mala actitud.

0 comentarios :

Publicar un comentario