El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA CÁNCER AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:35

Este 2011 Cancer que es un signo muy gastador y muy materialista, deberá moderarse por que el dinero ya no entrara como antes. En el plano sentimental le cuesta mucho expresarse y eso puede traerá conflictos con su pareja. En general cancer deberá tomar decisiones rápidas por que este año se caracterizara por una serie de cambios drásticos en su vida. En la salud a diferencia del año pasado será mucho mejor y se sentirá más vitalizada.

El Consejo de este Año: Todo lo que consigas este año será a base de tu esfuerzo, trabaja duro y conseguirás mas.


El Amor para Cancer el 2011:

Cancer se caracteriza por ser muy pasional, pero a veces ya se pasa, tiende a ser muy romántico y eso puede cansar a su pareja, además es muy celoso así que estos son temas que debe moderara para tener éxito este año en el amor.

A principios de año, tendrás una gran atracción física, te veras muy bien y todos se fijaran en ti, es una buena etapa para atraer a quien tú quieras. Si tienes pareja, esta querrá pasar más tiempo contigo y tú estarás feliz porque no querrá separarse de ti.

Marzo será una etapa difícil, aparecerán los primeros conflictos y tendrás dificultad para expresar tus sentimientos, es por esto que tu pareja no entenderá que te pasa y te traerá muchos problemas. Además pasaras por una etapa de depresión, todo esto debido a la acumulación de problemas y la falta de comprensión de tu pareja.

Junio-Julio traerá mucha incertidumbre, haciendo peor las confrontaciones con tu pareja, te sentirás un poco triste y temeroso porque es muy posible que termines la relación y desde un punto de vista neutral, es mejor por ahora necesitas un poco de tiempo para ti solo y así poner en orden tu vida.

Llegado Octubre las cosas mejoran para ti, te sientes más tranquilo y si estas soltero es un buen momento para conseguir una nueva pareja. Si sigues con tu pareja los pleitos terminaran y pasaran a otra buena etapa, ya la relación se sentirá más madura y te sentías mas tranquilo.

El fin del año podrás apreciar una mejora notable en el amor, tu pareja volver a hacerte sentir joven y te llenara de cariño y amor.

El Dinero y Trabajo para Cancer el 2011:

El 2011 no será un buen año para el dinero, es necesario que te esfuerces desde el principio para que no sufras al final del año. Debes también empezar a ahorrar y dejar de lado tu forma de ser gastadora.

El principio de año, todo se mantiene normal y tus ingresos seguirán siendo buenos, este es un buen momento para ahorrar y dejar de gastar de más.

Mayo será la época en que empiece la crisis, un posible que sufras de un despido arbitrario o una reducción de tus ingresos, sea como sea pasara algo que evitara que sigas con tu ritmo de vida normal. Los meses siguientes pasaras por una etapa de estabilización teniendo que acostumbrarte a manejar menos efectivo y eso te puede causar depresión y stress.

Noviembre a Diciembre las cosas mejoraran poco a poco otra vez tendrás estabilidad económica, pero tendrás que trabajar muy duro para mantenerla. Deja de lado los lujos, los caprichos innecesarios y pasaras un buen año nuevo.

La Salud para Cancer el 2011:

El único problema grave de salud que vemos este año es con respecto a la dentadura, es posible que tengas que ir al dentista por tu falta de higiene bucal o por algún descuido, es mejor ir ahorrando por que estas consulta son bastante caras.

Tendrás mas problemas mentales que de salud física, pasaras por una etapa de mucho stress y depresión, causada por problemas económicos, esto es mejor que lo trates de inmediato para que salgas rápido de este estado y puedas volver con tu vida.

A final de año cuídate de los resfríos que pueden darte una mala pasada.

La Vida para Cancer el 2011:


Este año tu mayor apoyo vendrá de tu familia y es porque toda tu familia te quiere mucho y siempre esta allí para ti. Sobre todo tu mama siempre estará pendiente te ti y de que todo esté bien en tu vida, si viven lejos es muy probable que este año viajes seguido a verla, sobre todo porque te sentirás un poco nostálgica y tu casa siempre te ayudara a sentirte mejor. Además no hay como comer lo que cocina tu mama para sentirte mejor.

Este año tus amigos también será muy importantes, te ayudaran en momentos difícil, si es que tienes problemas laborales te pueden ayudar a conseguir un nuevo empleo y siempre sentirás como su amistad te ayuda a superar los malos momentos que te da la vida.

Pasaras un año con muchos altibajos, tendrás momentos de muy buen humor y momentos muy tristes pero lo único que no cambiara será el amor que todos los que te rodean te darán.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario