El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo de Libra AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:35

El Dinero y Trabajo de Libra el 2011:

Libra no es un signo materialista más bien es muy generoso y hasta derrochador, y tal vez este año debe dejar la generosidad de lado y centrarse en ahorrar dinero para épocas difíciles. Sobre todo no malgastes tu dinero no te compres ese televisor plasma carísimo si aun funciona tu viejo televisor blanco y negro, busca gastar solo en lo más necesario como tu salud.


Enero, como tiendes a enfermarte tendrás muchos problemas en el trabajo por tus faltas, debes compensarlas trabajando el doble los días que estés bien y haciéndote notar como alguien muy eficiente. Porque si no lo haces agotaras la paciencia de tus jefes y terminaras despedido.

Otra buena opción (si tienes los medios) es formar tu propio negocio el cual podrás manejar a un enfermo y tendrás una preocupación menos, además es una buena época para hacerlo.

Marzo, Si has ahorrado, necesitaras ese dinero en este mes, tal vez un accidente o enfermedad te lleve al médico y a realizar grandes gastos que no tenías planeado.

Julio, llegas con energías renovadas con muchas nuevas ideas, listas para realizar, tus jefes estarán felices de tener a alguien creativo de nuevo y posiblemente consigas un aumento.

Octubre trae otro momento importante durante el año, es momento de tomar decisiones que pueden afectar tus ingresos, así que evalúa bien tus opciones y si puedes busca una buena asesoría. No te demores en tomar decisiones por que estas no te esperaran a ti.

Diciembre, bien como recuerdo de lo que hiciste en el año, si jugaste bien tus cartas pasaras una buena etapa, si no pasaras una navidad triste que solo la compañía de tu familia puede mitigar.
El Consejo de este Año: Para el 2011 Libra debe aprender a tomar decisiones, debe ordenar su vida para que pueda reaccionar más rápido a este mundo en constante cambio.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario