El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor Géminis AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 8:13

El Amor para Geminis el 2011:

Como siempre la dualidad de este signo le traerá problemas para escoger una pareja, Geminis es muy inteligente y analítico y siempre encontrara un defecto (escusa) en su pareja para poder terminar con ella y buscar una nueva.


Los 3 primeros meses del año se caracterizaran por la indecisión, si tienes pareja probablemente termines con ella y si no la tienes no estarás seguro de querer una, porque te estas divirtiendo mucho solo.

A partir de Abril será un momento importante para ti, si sigues con pareja tendrás que pensar si quieres dar el siguiente paso y por fin casarte o simplemente dejar esta pareja y buscar una nueva. Si estas solo entraras en una etapa de depresión por esta situación y te sentirás muy irritado con todo el mundo.

Julio te sorprenderá con la misma indecisión de siempre, pero será tu pareja la que empiece a tomar las decisiones, cansada de tu actitud terminara la relación, dándote un buen tiempo para analizar si quieres reconquistarla o estas mejor solo.

A partir de este momento y si no tienes pareja te recomendamos que no estés con nadie porque todo lo que te apetecerá hacer el resto del año es disfrutar del amor casual con cuanta pareja puedas. Es mejor que seas sincero y no hagas promesas que sabes que no vas a cumplir porque terminaras causando mucho daño


A final del año el amor verdadero esta cerca, si tu pareja aguanto todo este cambio de opinión de tu parte realmente es una persona que debes valorar, ella realmente te ama y podría ser la pareja perfecta para que pases el resto de tu vida. Si después de analizar todo esto decides continuar tu relación el matrimonio será una muy probable.

.El Consejo de este Año: Deja de lado la impulsividad solo te llevara a cometer errores.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario